Mi más sentido pésame para la familia y para todos los que lo conocíais. Hace 2 semanas sufrí yo mismo un accidente vascular, en mi caso una trombosis, que afortunadamente me afectó sólo a la pierna, pero que de haberme afectado a algún órgano vital podría haber tenido consecuencias fatales. Cosas así te hacen darte cuenta que esto le puede pasar a cualquiera y que son cosas que muchas veces no se pueden evitar, así que hay que intentar ponerle buena cara a la vida y recordar a los que trágicamente nos dejan como lo maravillosos que fueron, seguramente en este caso una gran persona y un campeon. DEP
La verdad es que ha sido un palo muy gordo para los que le conocíamos. Además es inexplicable, 37 años, ciclista de toda la vida..... Juli, se te echó de menos.... http://www.rfec.com/vistas/noticias/cronica.aspx?id=8823
Bueno, pues yo sí que le conocía desde hace unos 20 años. De hecho puedo decir que es un amigo de la infancia. Para honrarle un poco os voy a contar algunas cosillas de él. Vivía en Bravo Murillo desde siempre, era un chico serio, humilde, afable y muy buena persona, le encantaba el ciclismo y el baloncesto y lo sabía todo de estos deportes, no se le escapaba el mas mínimo detalle, era capaz de decirte ganadores y fechas, recordandote grandes hazañas de deportistas, una enciclopedia, un crack. Llevaba corriendo en Elite/Sub23 desde el año +/- 1990 o 1991 en el que le conocí en el 1º equipo amateur en que empezamos a competir "Autenticas Fronteras" de Torrejón. El salía con la grupeta de Plaza Castilla y le llamaban el "INSU", posteriormente yo empezé a salir con ellos y a mí me llamaban el "Amigo del Insu" porque corría en su equipo (al final me quedé con su mote, porque el pasaba mas desapercibido y yo era mas ruidoso). Ha pasado por multitud de equipos aficionados (Coinpol, Macario Iplacea, Julymar, Moyco, Aresa y muchos que me dejo) y ha corrido casi todas las carreras del calaendario nacional ELite, conociendo a varias generaciones de ciclistas (acordandose de forma increíble de todos ellos, cuando aún no eran conocidos), se dedicó algún tiempo a los tandems, opteniendo muy buenos resultados, de hecho, tenía intención de volver (Estuvo hace un mes en Belgica con ellos). Sus proyectos actuales eran regresar al tandem, correr en Elites y hacer algo de Pista. La mala suerte se cebó con él hace unos años, cuando perdió a sus padres, pero siguió adelante, con su trabajo y su afición. Oscar, tus amigos de la grupeta no te olvidaremos jamas, porque hay persona que sin decir nada, lo decían todo, como era tu caso. Nos veremos. Podeis ver el pequeño homenaje que le hace "DIEGOWEB" en: http://www.diegoweb.net/tempo10/cru.htm
Son de agradecer tus palabras INSUPOL (te conozco desde hace años cuando se salía de Plaza de Castilla junto a los Juzgados aunque sólo haya sido un globerete a tu rueda) y es cierto que era un autentico CICLISTA con mayúsculas, no sabía que vivía por allí pero ahora entiendo porque alguna tarde le veía con la de montaña paseando por allí. A mi aún se me sigue haciendo muy duro salir por el carril sabiendo que ya no está.