De plan a chia

Tema en 'Aragón' iniciado por txantrea, 18 Ago 2010.

  1. txantrea

    txantrea Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todo@s,
    Hace muy poco estube en Plan y pase con la bici a Chia subiendo todo el rato por una pista llegas a un refugio luego es todo bajada y llegas a Chia, despues la vuelta a la inversa, asta ese punto todo correcto, pero luego me entere que hay otra manera de ir saliendo de Plan si alguno la conoce y me puede explicar, yo sali dejando las piscinas a la dcha cuando cruzas un puente y giras a la izquierda, bueno supongo que los que seais de alli ya conocereis, y si mas o menos me podeis decir los tiempos de las dos, si es que hay otra ruta gracias, la que hice yo me salieron 50 km.
    Bueno gracias a ver si me podeis resolver la duda. Un saludo
     
  2. pasbol

    pasbol Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,he tardado en responder porque no estaba seguro.No hay otra ruta.La que hiciste es la única ruta a Chía,si la coges a la dcha pasando el puente iras rio abajo ,creo que hasta la presa.un saludo.
     
  3. edulentejo

    edulentejo Novato

    Registrado:
    11 Jun 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si que se puede ir a Chia por otro lado, el comienzo es igual, pero en lugar de subir hasta el collado de Sahun tendras que ir por una pista a la derecha mas o menos a mitad de camino que te lleva al collado de la cruz direccion a Barbaruen y en este collado que tiene un cruze de cuatro caminos tomar el de la izquierda que bordea toda la sierra de Chia y te lleva hasa el pueblo de Chia. Luego puedes volver por el collado de Sahun dando la vuelta completa a la sierra de Chia, la ruta la puedes hacer en los dos sentidos y aun tiene mas variantes.
     
  4. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
  5. pasbol

    pasbol Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cagada no? ,lo siento.Ya he ajustado cuentas con el que me pasó la información.
     

  6. txantrea

    txantrea Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias edulentejo es k no me he podido conectar en bastante tiempo gracias por todo.
     
  7. txantrea

    txantrea Novato

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Kos a ver si otra vez que baje por alli, he estado tiempo sin conectarme y no habia leido nada por eso no os he respondido
     

Compartir esta página