pues yo debo ser rarito...pero me sigue sin gustar (esteticamente), me parece una fabrica vieja, de esas que se veian en las pelicass en blanco y negro, pero que la disfrutes.
Si que la he probado rockerillo, ademas de de Orange tambien he probado una 224, y lo que digo es "esteticamente", como funcionamiento no tengo nada que reprochar. A ver si te dan una buena comision, y nos la bebemos jejeje
tranqui super, no eres el único, a mi tampoco me ha entrado nunca la estética orange y eso que he tenido bicis raritas... pero a disfrutarla!
Evidentemente la estetica Orange no es del gusto de todo el mundo, es más, yo diría que afortunadamente Y es que hay gente a la que no la veo yo ni en un Defender, ni en una Monster ni por supuesto en una Patriot..... ¿verdad Murci? PD Por cierto Murci, el Romantic Warrior es uno de mis discos favoritos de siempre.
...hombre, bicicleta polivalente polivalente....según como la montes, aunque bueno una vez coincidí con un Aragones que se casco una ruta Pirenaica de alto Standing con una Patriot 66+Marzocchi 66+amortiguador de muelle. A disfrutarla Bert!!
Bueno Bert, aunque nos abandonas a los Prophetas, tengo que decir que lo haces por buena causa... Me encantan las Orange y la tuya en blanquito ya se sale!!!! A disfrutarla!!! Saludos.
Pepinazo!!! Lástima de no haberla tenido lista para la "Castrolunyada" :mrgreen: Que la disfrutes, y yo que lo vea... :burladia:
hombre la prophet era bonita, pero esque esta es preciosa, bueno pero no, me quedaria con la prophet. Pero ya puestos, porque cambiarle la horquilla?¿
Gracias a todos por los comentarios. La verdad es que el cambio ha sido difícil, la Prophet la tenia muy a mi gusto. Hacia bien poco que me había quitado la Lefty y le había puesto la 55. Pero quería cambiar por algo un poco más bruto. Y Pariku tenia la solución, su cuadro. La 55 ahora vuelve a estar hidropetada. La voy a mandar a Team Bike, y seguramente le pongan el cartucho nuevo. En cuanto me llegue la pondré en Compra Venta. La idea es meter muelle delante y detrás. Estoy casi decidido a ponerle la Fox Van 36 delante y atrás un Doble Barrel. Se que no tendré la polivalencia de la Prophet, pero habré ganado otras cosas. He estado barajando la idea de pillar algo más tocho como horquilla, pero creo que por lo que hago no me compensaría. Además, el salto sería ya muy bestia.
Pues si hacía poco tiempo que la tenías y vuelve a dar problemas voto por el cambio de horquilla y la que tienes pensada para mi gusto es la que más le pega a tu BICI, para mi la 66 es demasiada horquilla a no ser que seas como Eras, txiu o Manu que entonces ya va bien :mrgreen:. Con esa horquilla y ese amortiguador tienes dos bicis, sólo con el cambio de geometría y unas buenas cubiertas verás que diferencia de bici... y si haces como ivanius y te guardas el amortiguador de aire y una horquilla más ralliera, tendrás cuatro bicis en una :mrgreen:. De todos modos preguntales a ivanius o a SANTI-AGO que llevan esa combinación y están encantados de como funciona. Felicidades y a disfrutarla, aprovecha ahora con ese amortiguador a ver como te va que cuando hagas el cambio vas a pensar que llevas otra bici, es lo bueno de esta máquina..... que es polivalente :mrgreen:, esperamos crónica para ver si va mejor o no que la prophet. Saludos!
Esa bici es muy fea jajaja es broma Bert , pedazo pepino , si , si , pero sin bautizar como Eras manda , ¿ cuando dices que la bautizamos ? voy preparando los utensilios necesarios para tal menester ......
Bert, ves como no te equivocabas?? jejejejejeje Bienvenido al club Patriot'a :mrgreen: Espero verla pronto en acción la2