las mías son una Zeus rígida del 2OOO y 1 Specialized xc fsr doble (si ese no es el modelo entonces no tengo ni idea cual es, jejjeje, lo siento). Las 2 están montadas medio en condicione, jejej. Cuando apreda a meter "afotitos" las pongo.Las mías son las "abuelas" del grupo con los que salgo, aunque hay 3 compis que tienen unas verdaderas reliquias ( o eso creo yo) 2 trek no sé qué ( 1 doble y otra rigida) y 1 cannondale de las que tienen como un fuelle por horquilla y tiene componentes originales .Lo dicho, pondré fotos.
pues la mia me da buen resultado,y me da mucha pena cambiarla,estoy por ir restaurandola por que voy comodisimo con ella y encima pesa poco para los componentes que lleva.ahhh y tiene unos cuantos añitos.14 años solamente
http://farm3.static.flickr.com/2167/2438312116_118cb0aff9.jpg igualita que esta, nose muy bien de que año es 2002 o asi
La mía es una Conor AFX DH de septiembre 2008 que acaba de cumplir un añito y a la cual no le daré otro. No porque me vaya mal, ya que de momento el resultado es más que satisfactorio, sinó porque ya comienzo a tener ganas de mejorar la máquina.
esta es mi "maquina" de 1994 y va al primer toque, despues de algunas mejoras, claro. horquilla, frenos V-brake, manillar, manetas, cambios... la uso casi a diario entre 20 y 30 km por caminos con bastantes baches. espero jubilarla pronto, creo que ya esta mas que amortizada, no?:biker un saludo!!
Que consumistas estamos hechos... Yo tengo del 2007 y la he ido poniendo nuevas cosas, pero no me planteo cambiar de cuadro. A ver si me aguanta 10 años en total y ya entonces me lo pensaré...
mi epiic del 2006 pero con componente del 08 y 09. lo´único que conserva del 06 2l cuadro. montada en xtr y xt
Yo me he comprado una Scott Elite Racing de finales del 2004 muy mejorada y antes que esa una Jumper 760 del 2006. Me va lo añejo, a ver si luego cuelgo las fotos
La mia es de finales de Enero del 2009 pero es una version del 2008. La cuento como 2009. Mi 2º bici es de Febrero del 2005. y una viejisima que tengo es del 1993 aproximadamente.