Yo monto GT Avalanche 1.0 del 2004, es un tanque la puedes meter por donde quieras ahora tambien pesa como un tanque. El cuadro indestructible válido para casi todo.
del 2007,l pero ya este año toca cambiarle piezas, que la tengo destrozadita, asi que lo proximo juego de bielas y platos, q o bien los slx o sino me llega la pasta el deore, y tmb los frenos, que quizas monte tmb o slx o deore, si monto slx cambiare los pulsadores pa ponerlos todo en uno, a ver como llego de pasta a fin de año...... esto de la crisis!!!!
la mia tiene 3 mesecitos.. jeje pero no la he podido dar toda lacaña ke kisiera por problemas en la rodilla... por favor,que se me pasen ya,que estoy como loco por salir a montaaaaaar!!!
Hola !!!!la mia es un la pierre 700 recien montada!! Fui a dar una weltina por carretera y mañana ya m4 ire a pasar el dia por los montes asturianas pa la zona de langreo , me ire !! Mañana subo unas fotukas ! Que pena me da ensucialaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(el 1 mes no ?'')
no parece que el "parque" sea muy antiguo,no?????... la gente o se cambia la bici al 3er año o la guarda "in eternum"....GENERALMENTE :biker :deal
Con la que mas salgo,una Santa Cruz Blur xc del 2007 con varias actualizaciones pero de vez en cuando la engaño con una Començal flame que me tiene el corazon robado.
La mia el cuadro es de 2004 y el reto de piezas de diferentes años desde 2002 hasta hoy PD y no tiene nada que envidiar a ninguna del 2010
Bueno, la gente es consumista y caprichosa. Y se compra sin tener ideas claras. En el caso de las dobles, la mayoría modifican varias veces sus bicis y las venden antes de llegar a saber cómo van realmente.Algo que hace muy feliz a quienes pasamos de modas o buscamos cosas en concreto.
Un Diamond back doble de 1999, actualizada de suspensiones...... igual este año caen ruedas y discos......... Saludos
Manitou FS '93 GT Team LTS '97 GT Xizang '99 SCOTT Sawtooth (modo SingleSpeed) '93 Y todas dando tralla por el monte...