Yo pensaba que tenía una antiguedad pero viendo algunas bicis del foro no lo es tanto. Es una John Luck RX 300 del 94. Es una rígida-rígida. Fantástica para la celulitis porque absorves todos los baches del camino. En primavera me voy a agenciar una doble, que el cuerpo ya no está para alegrías.
La mía del '99... y que dure 10 años más, la verdad es que este cuadro M2 no se acaba nunca, tiene poquitos cambios por pura necesidad y desgaste, respecto a las fotos solo cambia el sillín que estrené hace un mes (mis posaderas empiezan a ser más exigentes) y ahora en breve me pide cambio de rueda trasera y transmisión, el problema es que se me ha metido una "flaca" entre ceja y ceja y he cerrado el "grifo" para la "gorda"...
Yo tengo una Yeti ASR-SL azul turquesa de aluminio de finales del 2005, y este año le he cambiado por desgaste los mandos (dual) xtr y platos xtr, cadena, piñata (xt) y le he reparado la Horquilla, una reba sl, así que tengo bicho para rato, tengo programados 5 añitos mas, que hay crisis, y además este cuadro me encanta :flores ...Ah, y no pongo fotos porque uno es un poco pato:shock: todavia en esto :llora
Tenía una Rockrider 5.2 que vendí hace poco y tengo encargada una Orbea Enigma 2010. ¡¡Un día menos!!