De que color me gustaria la ropa del ForoMtb para 2009.

Tema en 'General' iniciado por PAJARO LOCO, 10 Sep 2008.

?

De que color me gustaria que fuese la ropa de ForoMtb???

La encuesta se cerrará el 30 Sep 2008.
  1. Negro

24,9%
  2. Blanco

31,6%
  3. Rojo

16,3%
  4. Verde

7,2%
  5. Azul

8,6%
  6. Amarillo

9,6%
  7. Otro distinto

1,9%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. abla-56

abla-56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, no me explique bien, queria decir que la superficie negra la cambiases por amarillo y el cerco que ahora es amarillo sea negro, o sea, amarillo con las verticales rojas y negras. perdón por hacerte trabajar, aunque no me disgusta como ha quedado, pero sigo pensando en AMARILLO. Gracias

2. narko

narko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi lo que sí me gustaría es que por lo menos el culotte fuera negro, por que da más juego para ponerlo con otros maillots. Algo estilo CSC o Columbia

3. sohoveloz

sohoveloz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ami no me a gustado ese negro rojo y amarillo,la verded prefiero el ejemplo en verde,aunque sigo diciendo que prefiero el balanco tipo equipacion xacobeo
    salut!

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Presiento que no nos vamos a poner de acuerdo nunca....aquí cada uno quiere una cosa distinta. Ésto está mal planteado....hay que poner "ésta es la equipación, ¿quien quiere una?" y no "de que color la quereis?" al final, vamos a encuestar hasta la goma de las piernas o la costura interior, o si la badana la queremos en terciopelo rojo en vez de azul. Señores, desisto....si alguien se atreve con el diseño y "me hace", la compraré, si no "me hace", paso palabra....

5. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Presiento que no nos vamos a poner de acuerdo nunca....aquí cada uno quiere una cosa distinta. Ésto está mal planteado....hay que poner "ésta es la equipación, ¿quien quiere una?" y no "de que color la quereis?" al final, vamos a encuestar hasta la goma de las piernas o la costura interior, o si la badana la queremos en terciopelo rojo en vez de azul. Señores, desisto....si alguien se atreve con el diseño y "me hace", la compraré, si no "me hace", paso palabra....

Creo segun he ledido comentarios que estas 2 equipaciones son las mas votadas, convendria que nos fuesemos decidiendo, saludos

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    +1

7. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    yo voto por la 2 equipacion

8. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Y yo sin enterarme de esto....je je je

Personalmente, de los que ha puesto Rafa "27", el amarillo o el verde me encantan.

Y gracias Rafa por tu tiempo en darnos gusto a los foreros.

9. alowio

alowio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Yo apuesto por la primera la verde, saludos

10. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo a todos, compañeros.

Una preguntas: ¿No se iba a abrir un post especifico para el tema de la ropa, pero mas adelante? o ¿vale tambien este post mismo?

Yo tengo varias ideas, al igual que el año pasado, si queréis y tenéis paciencia, puedo ponerme a ello.

Ale, saludos a todos!!

11. neiko

neiko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Mola el ultimo propuesto por "27"; ya que te han pedido algun cambio por ahi, podrias cambiar en la parte trasera el negro por el amarillo, para que la parte central sea negra (como la delantera) y que llegue dicho negro hasta el final del maillot, con el fin de que la parte que mas se mancha de salpicadoras sea negra para que no se notan tanto.
    Muchas gracias, y muy buen trabajo!!

12. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola amigo
    Pues ya ves, este Alberto "Pájaro" que ya ánda tocando los Gu.... je je je.... aqui todo vale, y si las propuestas son buenas, adelante.

Venga Alberto, que esto marcha.

13. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    En primer lugar, existe la NECESIDAD de aunar criterios, y por lo que veo las conclusiones son las siguientes:
    - Hay cierta cantidad de gente a la que no gusta la ropa blanca/muy clara, pq se mancha más y para el MTB, es mas guarra (yo lavo los culottes y maillots cada vez que me los pongo, la ****** es la misma en blanco o en negro, sólo que en la blanca "se vé más", por lo que no veo cual es el problema)
    - Casi todo el mundo entiende o comparte que las equipaciones negras son más elegantes.
    - Hay una parte, que quiere un diseño "españolizado" -con el que estoy de acuerdo-; pero pienso que entonces se confundiría con el de la Selección Española....otra parte de foreros están totalmente en desacuerdo, -cosa que respeto, claro está-.
    - Otra parte, cree que los colores vivos, son mejores pq se nos vé mejor.

Y todo el mundo lleva razón.....pero todo no puede ser.

PLANTILLA, para que vayais dándole al Photoshop, Paint, o lo que querais:

Amigos, amigos, amigos (cita: "cabeza huevo"): Yo voy a hacer un diseño, basado en respetar una zona "negra" para la suciedad, otra blanca, para no asarnos, y una conjuncion de colores que permita ser visto y no ser hortera. Creo que lo más sensato será que la gente que quiera aportar ideas, las plasme, para pintar zonas con el Photoshop, no hay que ser un experto, basta con 10 minutos "cacharreando". Si puedo, voy a "vaciar" la equipación para que podais copiar y pintar a vuestro gusto.

Un saludo!!! (aunque me mosquee un poco, no me lo tengais en cuenta, voy a seguir intentando encontrar la manera de aunar todos los gustos en un solo diseño)

Adjuntos:

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Muchas gracias Rafa, de verdad que aprecio todos los esfuerzos que haceis por dar gusto a todos, y al final siempre habrá alguno que no lo esté, pero es inevitable.

Como bien, dices, cada uno que se curre el diseño (el que quiera) y lo postee, luego se vota entre los 4-5 que más gusten y punto.

Soy de los de "Zara", cuanto más simple mejor. No hay más que ver sus escaparates.

Saludos.

Por cierto, me gusta tu Reto-firma.

15. Manning

Manning Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Primer intento. No es de los que tengo pensaos. Solo ha surgido........jejeje

Adjuntos:

16. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad creo que me he perdido algo como puedo obtener estas equipaciones

17. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Ufffff, estate atento al post, que de aqui en 4 meses seguro que tenemos algo claro.

Por cierto, sobre el diseño creo que debemos de trabajar sobre la base que ha puesto "27", ya que parece que a todos nos ha gustado. Cambiando colores, etc....., pero respetando las líneas básicas que tienen su "puntito"

18. Dulio

Dulio rajao de Bilbao...

Me Gusta recibidos:
    2.340
    Esta base la veo muy guapa, con alguna zona critica (suciedad) en ese azul oscuro de la srayas, el culote de herradura en el azul oscuro + herradura blanca para poner foromtb + nick...mola! :mrgreen: como ya he dicho por ahi...no hay que olvidar a :mrgreen:, santo y seña del foro :mrgreen:

19. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    Para mi, el diseño de 27, sobre la equipación del Astaná no me parece mal; ahora, en cuanto a los colores ..... hay un mundo.
    Cuando se decida cuál será el definitivo lo pediré si me gusta.
    Claro que, llevar la equipación del foro, sea como sea (*****, siempre que no resulte horrible, que no creo), tiene su puntito.
    En cuanto a las variaciones de 27, la verdad es que me están gustando, ya sean en un color u otro.
    Cuando llegue el momento de decidirse, ya lo comentamos.
    Saludos.

20. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Blanco

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página