No no eso no, no la pinto yo xDD Weno pues siguo siendo mu indeciso lo que molaria creo yo es dejarla asi ( digo lo mismos colores ) y ponerle unos cuantos detalles mas en blanco es decir poner gran mal en el basculante, unos dibujitos tipo ramas o algo asi... que pensais? es que bueno el verde tambien mola mucho pero fff nose me da miedo cagarla o algo... :/ ayudassss! xD salu2
io la pintaria vendre fluorescente...o verde pistacho canton. Te dejo una foto pa que veas como queda que hace casi un mes que me llego este cuadro, pero me enamoro el color a la hora de comprarlo.
negra, con cartas de poker y calaveras y las letras y el basculante en blanco ¿iridiscente? creo que se llama ese que toma distintas tonalidades segun la luz
weno creo que me he decidido y creo que se quedara con los mismos colores lo unico que hare es ponerle unos cuantos detalles mas en blanco tipo poner gran mal en el basculante y todo eso... porque compre los aros, los pedales y el manillar en blanco ya que era negra y iva a quedar bien negro y blanco la queda mu bien a esta bike weno pues gracias a todos por vuestra ayuda igualmente jeje salu2!
oye me voy a ca-ar en todo!!! a ver q va a pasar q la mia es marron!! aunq pintala tu de verde q yo la mia la voy a pintar naranja...no digo mas...jejeje
Rosa queda tope de pro tio un rosa suavecillo, i si no te gusta yo le daria a blanco con azul electrico como dijo pabcor, seguro k con una de estas dos convinaciones sale dpm
E k la mia es la bih hit 3 del 2006 i es marron pero es tope de wapa ee La transition esta bastante maja pero tanto la transition como la santa cruz yo las pintaria de un verde mas canton, mas llamativo, un verde mas hierba