LOL Paula es un hombre de 41 años para tu información, por si le hiciste la pelotilla en plan, haber si me la ligo... jajajajaja. P.D. La próxima vez, primero mira el perfil.
Qué somos hombres y sabemos lo que hay... no nací ayer. Uff, no sabía yo que aún quedaba 85 años para que termine el siglo fijate XD.
Creo que para ligar hay foros mas "fáciles" que uno de mtb, pero vamos, cada uno tiene su modus operandi y liga donde quiere (o puede). Y tu no se, pero yo soy capaz de ser hombre y no intentar ligar. Ademas, escribo en varios foros y me gusta saber cómo es quien me cita. Pero bueno, piensa lo que quieras.
Te lo has tomado bien en serio XD, era en plan cachondeo hombreeee. Yo tengo una peazo novia la verdad, que no me la merezco (eso dice) , y 2 hijos preciosos. Tengo 29 añitos.
Me has pillado en un día complejo, sorry paisano pacense. Yo estoy igual que tu, solo que los niños....ya vendrán (si me aguanta mi novia, jejeje...)
Creo que tu novia tiene razon. Eres un p u t o coñazo. Cuidado con este tipo, pq al que le echa el ojo lo amarga. Eso si, via telematica. Sin desvelar quien es, para eso le faltan h u e v o s.