Pues que quieres que te diga, yo la llevo en el malliot y veo dificil que se me caiga. Y eso que la mia es grande (+25cm). La he llevado en el cuadro un tiempo y precisamente veo mas facil que se caiga. Cualquier movimiento raro y al tocarla puedes tirarla sin querer. yo pienso que cada uno prefiere llevarla en un sitio, y aqui podemos decir porque lo preferimos. Convencernos unos a otros lo veo mas dificil.
Yo la llevo en el diagonal a la izquierda...en el maillot lo considdero peligroso y mas como estan las carreteras de bacheadas.Quizas,si se cae,a ti no te pase nada pero al compi que va detres le puede producir una averia seria. Saludos.
En el soporte y sujeta con un velcro si que es difícil que se caiga, nunca lo ha hecho en muchos años que llevo dando pedales.
Yo en el izquierdo. Si por alguna razon se cae del soporte no se meteria en la transmision lo que podria provocar problemas mas serios.
Sólo habláis de la posibilidad de que se caiga la bomba... no habéis pensado en la posibilidad de caeros vosotros? El día que os caigáis y tengáis problemas por llevar en la espalda (maillot) miles de cosas os vais a arrepentir... o que venga un coche y os arrolle, dandoos un golpe o similares... y os lo digo por experiencia. Considero que el maillot es para el DNI y para las barritas & geles, el resto de cosas, a la bici.