1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De Que Manera Me Federo Para Mtb-correr En Carreras

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by rubiocks, Feb 23, 2008.

  1. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    Pues eso que yo voy a veces a hacer algunas duatlones de montaña y tambien algunos cros a pie y me gustaria estar federado y como lo podria hacer .Pienso que federarme como trialeta esta bien porque cumple con todas las disciplinas
     
  2. riscopisco12

    riscopisco12 + bici

    Joined:
    Jun 21, 2006
    Messages:
    779
    Likes Received:
    8
    Location:
    Paraiso Natural
    La licencia de triatlón únicamente te sirve para duatlones y triatlones, si quieres correr cross, o pruebas de atletismo deberás sacarte licencia de atletismo, y para competir en bicicleta necesitas la de ciclismo.
    Saludos
     
  3. rubiocks

    rubiocks Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2007
    Messages:
    178
    Likes Received:
    0
    Location:
    jerez de la frontera
    entonces esto es doble gasto no al menos eso entiendo yo
     
  4. elmatao

    elmatao Miembro

    Joined:
    Dec 31, 2006
    Messages:
    249
    Likes Received:
    0
    Es una putada pero es asi,deberian unificar de alguna manera para que tuvieramos la posibilidad de darle a todas las disciplinas sin tener tantas licencias.
    Es complicado ya lo se
     

Share This Page