Sinceramente no sueño con ninguna bici. Es cierto que estaria encantado de probar un monton de modelos de muy diversas marcas, pero no tengo uno en concreto que destaque con respecto a otros. PUestos a soñar, me quedo con ser probador de bicis para revistas. Ademas, con que escribas un articulo vale para todas, o al menos esa es la impresion que me da a mi cuando leo una revista de bicis.
Entiende que si hablan muy mal y se enfocan en los "contras" de la bici ninguna marca pagará para que prueben sus bicis y tampoco se anunciaran en la revista que es un "pico" lo que cuesta... De las revistas creete lo justo y mira las fotos porque por norma general son muy poco críticos. Lo de poder probar bicis esta bien, pero terminas perdiendo "pasión" y no es lo mismo que tener tu bici personalizada.
Creo que esa es una cuestión que muchos hemos pensado: ¿Que bicicleta me compraría o con cual soñaría si resultara agraciado en algun tipo de lotería, por ejemplo? Yo indudablemente optaría por la "materia gris" y las AMARO estarían las primeras... Titanio con tija integrada, Rohloff... y ya para rematar más la faena, una horquilla USE S.U.B. Algo único y totalmente a mi gusto
No me puedo quejar de apararo , pero puestos a soñar ......una scalpe sub 8 la cambiaba a los pelos por la mía.
Kona Raijin, Titanio, 29, atemporal, para dejarsela a los nietos y que tambien la disfruten miles de Kms. Pepino de carbono ligera para darla tralla y machacarte...... Cannondale+flash+lefty minimalismo...
Yo soñaba con una Cannondale Scalpel y tuve la suerte de encontrar una ganga. Ahora sueño con otra Cannondale Scalpel igualita, para que una no se me ensucie XD
Pues en carretera siempre he sido muy de De Rosa, pero el otro día vi esta que se ha hecho un colega de salidas y me he hecho fan. En montaña me flipa Corratec de siempre.
A mi la Santa Cruz Blur lt (que es la que tengo) pero mi sueño la Liteville 901, me encanta esa maquina.
Mire usted¡¡¡¡¡¡. A mi me gusta montar en bici, por el monte, por la carretera, por el carril bici........... Y si tuviera que ir con una bici de la chatarra lo haría. He ido varios años con una bici de hierro de las más tiradas y por la carretera con una vetusta Rieju de acero de hace 20 años. El sueño es poder montar cada día. Saludos
Hombre pero seguro que si tuvieras dinero a cascoporro saldrias con una chatarra o hay alguna que te comprarias porque te gusta un monton, eso es lo que preguntan en el post y seguro que tienes alguna.