Orbea tengo y orbea me gusta... pero la proxima seguramente sea una specialized, no puedo pasar al otro barrio sin haber tenido una. Aun que con orbea estoy muy contento esta es mi segunda orbea y repeti, lo mejor... su cuadro.
Intense o yeti....pero bueno no me quejo de mi Cannondale Rush... Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Cualesquiera de las bicicletas de contrarreloj/triatlón que hay ahora. Es que me ponen burrisimo con esa aerodinámica y tanto carbono. Si fuera rico, como dice la canción, me cojo una de esas y la meto para xcountry...(seguramente una para cada viaje)
Pues en montaña un trek elite 9 que estara en mis manos en pocos meses y en carretera una pinarello pero para esta quedan muuuuuuchos años.... :babas:babas: Las anteriores aunque fueron muy mediocres, para mi son las mejores...:smile:
una fsr "organica" con brain, xtr, fax talas y mavic SLR, a ser posible sub 11kg, para subir cómodo y bajar como un señor. Véis qué sencillo, si soy facil de conformar.
A mi me gustan todas las que salen en el apartado enduro, pedazos de máquinas, ojala algun dia pueda tener alguna
Yo sueño con una Strive, para la que estoy ahorrando, no es como otras que nombrais pero es la que quiero y puedo tener a corto-medio plazo.