una Jerónimo Rasputín 29" de titanio y hecha a medida, sin duda mi elección, que dentro de unos días podré estrenar
Nos sinceramos no? ya que estoy un poco piripi y me estoy escapando un poco de la familia jajaj. La orbea Alma tope de gama , la del millon y pico de pelas , esa es la de mi sueños jajaja... me la pone morcillona. Que! soñar es gratis jajaja. :wall
alguna mas montada a full no me desagradaria,pero ya tendria que ampliar mi habitacion de las bicis. que por cierto,voy a tener que actualizar mi garaje de bicis que este mes cayeron muchos euros de euros de evoluciones y la cosa cambio bastante.,jejej. Magura TS8 R,ruedas TUNE,AX Lightness,Extralite,KCNC...
el cuadro no es feo,pero el montaje pese a llevar transmision XTR no creas tu que me convence. que horquilla es esa?? Magura???
Pues yo estoy entre esta Merida One-Twenty 3000-D (2012) Ver el archivo adjunto 3193477 Pero después de ver esta bmc fourstroke fs01 29 xc Me han entrado dudas, no se si me gastaría 6000 pavos en ella, la merida en 2700 ya me conformaría, no tienen que ver el montaje... me sigue gustando la merida Un saludo.