no se de cuando sera este post....porque teneis la mania de subir post de hace 4 años...pero.... Sabeis alguno que Aron Ross ya hace tiempo que no monta con la bici fluorescente?? http://www.odysseybmx.com/dailyword/archives/AaronDubai.html
des pues os kejais de que soy un cantoso,pero no veas el nota como lleva la bike,jijijiji.mmmmmmmmmmmmmmmmmmola.
Que preciosidad de bike Saludos Aquí dejo más fotos de sus bikes (Al tio le va lo cantoso xD) Saludos
En serio, a algunos antes de hablar, os vendría muy bien documentaros, eh? Desde cuando los pros llevan bicis completas de serie xD?
pufff madre mia por comprartela podrias es la odyssey pero como no tengas como minimo unos 1400 lo que dudo mucho como que no lo que puedes hacer es pintar la tuya si solo te gusta esa por el color
No creo que sea tan tonto de comprar las piezas solo por que le guste el color no? La pintas y punto... Porque esa bike cuesta un paston!............
Desconozco sus bujes,peroo.. Cuadro 300 horquilla 120 manillar 55 o asi llantas 75 eu cada una bielas 220 euros Y lo que queda...asi que..mas de 1.000 euros..pero tampoco pasandose mucho.
Aver señores, parece que no vimos aquel capitulo de barrio sesamo en el que distinguiamos 2 terminos: 1º Estetica. La bike la puedes pintar y sera tan o mas bonita que la bike de aaron roos 2º Funcionalidad. La bike puede estar pintada como la de aaron roos y ser una chatarra COMPARADA con la de el. Aora distinguidos los dos terminos la idea mas comun es decir. Ohh me gusta la bike de aaron roos. La voi a pintar igual y no decir. Ohh me gusta la bike de aaron ross, voi a comprarme todas las piezas nuevas de ese color.