Y tampoco mirar lo que queda por subir, que eso puede deprimir más. En fin, tras unas cuantas salidas con el Terremoto, hoy he cogido la Pantera (nocturna por Collserola) y he vuelto a comprobar que me canso menos con la enduro. Con el Terremoto no hago carreras subiendo ;-)
Bueno con permiso de Juan, pongo la mía, yo le calcé la MZ 66 (180) porque sí me parecía el ángulo un poco vertical. La verdad es que ma va muy bien, por aquí tenemos bastantes subidas con fuerte desnivel y hasta hoy no he utilizado el cambio de recorrido. Es decir, no me molesta subiendo y bajando es la bomba! Esta es la última que tengo en parado, ya que le he hecho algún cambio, Mavic XL por mavic SX, frenos XT por Hope V2 En acción:
Gracias! A mi me gustaría saber cuánto llevo en la patriot, no tengo ni idea, aunque me huelo que debe rondar los 66 o 67. fufff, la de Maikol y la tuya, fufff, impresionantes... y la 66 así en foto le queda genial. Cada vez me gusta más esta bici!
la pobre brujita está en fase de desmontaje, pobreta. Por cierto, topo tiene razón, la bruja antes de probarla asusta porque te imaginas que con eso no se puede pedalear: craso error. Con un buen amortiguador, se pedalea y bastante dignamente.