De Ronde 2022

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Ritxis, 19 Feb 2022.

  1. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Donosti
    Cuantos iremos al Tour de Flandes? yo voy con 6 mas (1 sin bici)

    Sin título.jpg
     
  2. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Abr 2012
    Mensajes:
    3.161
    Me Gusta recibidos:
    441
    Mi mujer y yo allá estaremos

    Tercera edición ! Lo celebramos más que el aniversario

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  3. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Donosti
    yo pondré mi segunda pica en Flandes..............:D:D:D

    la primera en 2009 (la foto del avatar es en el Bosberg)
     
  4. Morde

    Morde Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2012
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    110
    Nosotros vamos 3, viaje organizado y bicis alquiladas. *****... 257 km :eek:

    Será mi primera vez, solo he hecho una Paris - Roubaix en el 19.
     
  5. maxwellsmart

    maxwellsmart Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2017
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Nosotros, 3 amigos con las inscripciones hechas desde la edición 2020 aplazada por la pandemia y este año no podemos ir... Una pena enorme.

    Si alguien tiene el pago aún pendiente de hacer puede escribirme y utilizar un cupón que tenemos para inscribirse con un buen descuento.
     


  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Donosti
    yo estoy a falta de inscripcion...no se todavia si 177 o 144 km. a 177 no llegare en buen estado de forma
     
  7. maxwellsmart

    maxwellsmart Miembro activo

    Registrado:
    22 Abr 2017
    Mensajes:
    288
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Te escribí un mp
     
  8. gumiel

    gumiel Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    62
    Hola! yo y otros dos amigos también vamos, haremos la larga, 257km:confused:. Nuestra intención es ir en autocaravana, pero tenemos dudas sobre donde dejar la autocaravana. Lo mas facil sería dejarla en la meta, en Oudenaarde, teniende a mano el autobús para Amberes. Para ver la carrera del domingo, como lo veis para ir a Pateberg, Kwaremont o Koppenberg. Se podrá acceder con la bici?
     
  9. malvenido

    malvenido Mas km en el cuenta

    Registrado:
    5 Sep 2008
    Mensajes:
    2.428
    Me Gusta recibidos:
    207
    Recomendación. La larga es una tontería porque al empezar em Amberes toca mucha organización y son km por carretera adelantando a la gente de forma continua. Yo si vuelvo haría la de 170 y no por falta de forma si no por simplificar todo y disfrutarlo más.
     
  10. briandress

    briandress Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Ago 2008
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    902
    ****, cambiaron las distancias! Hace varios años había una de 204, donde te saltabas el bucle de kapelmuur.

    Es una maravilla, a ver si os hace buen tiempo porque ese año nos comimos 4h bajo la lluvia, ya no sabía si irme de vuelta a Amberes o tirarme por el río


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.986
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero nadie hace la del Domingo???
     
  12. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Donosti
    los Pro´s :p:D:D
     
  13. Viti83

    Viti83 Novato

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    El Bosque (Cantabria)
    Strava:
    Nosotros la hicimos en 2019, fuimos en autocaravana e hicimos la de salida y llegada en Oudenaarde precisamente para evitar la logistica de coger un tren/autobus para la salida en Amberes, que realmente sumas km pero lo interesante de muros y tramos esta en los ultimos 200 km. Hicimos la de menos de 200 con el bucle de Geralsbergen para subir el Kapelmuur y pasas por todos los muros miticos del Tour de Flandes aunque no entiendo que ya puestos metan también el Bosberg por ejemplo.

    En Oudenaarde hay una zona como de empresas junto a una especie de parque con ciervos donde aparcamos con la autocaravana, es muy tranquilo y esta junto a la llegada de la marcha (meta de la carrera) y andando al centro del pueblo.

    Esta es la dirección:

    https://goo.gl/maps/YQ4KU14kgfi5aJNy8

    Despues de la marcha movimos la autocaravana hasta los alrededores de pueblo de Kwaremont y hay varias fincas que habilitan los vecinos para aparcar. Nosotros nos metimos en la finca de uno que nos cobró 20€ y habia mas furgonetas y coches hasta que lo lleno.

    El domingo madrugamos para dar una vuelta andando pero vimos que para las 9-10 ya se estaba empezando a colocar la gente en las zonas guapas. Fuimos a por "provisiones" y desde las 10 en la cuneta del Oude Kwaremont justo en la rampa antes del llanito del pueblo; enfrente de una pantalla que habían puesto junto a una barraca de una peña o similar donde ademas seguimos toda la carrera. En el viejo Kwaremont ves tres pasadas de los hombres, una de las mujeres una pasada. Además al acabar la carrera en las barracas del centro del pueblo se monta un fieston con musica tecno a todo volumen y la gente muy pasada entre cervezas y gorras de ciclismo. Una gran experiencia.
     
  14. didieck

    didieck Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Abr 2008
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    275
    Ubicación:
    El Prat de Llobregat
  15. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.986
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ubicación:
    Barcelona
    Es q llega una ola d frío brutal. Bolsa de -36°C a 500hPa (unos 5.500m), eso en Catalunya, allí imagino que todavía más fría.
     
  16. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Donosti
    Alguien encontró una Allen en forma de T en los primeros metros del Mariaborrestraat? :D:D:D

    Entre muy rápido y el bidón de agua y el portaherramientas acabaron en el adoquín......:confused:
     
  17. gumiel

    gumiel Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2012
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    62
    Yo ya vi un portabidón con un vidon pero no recuerdo donde era o_O


    Muchas grácias por la información, nosotros aparcámos cerca de Kubus, el autobús para Anberes salía en ese sitio por lo que fenomenal. En la larga tuvimos la suerte de no encontrar mucha gente en los muros, pero como bien dices, los primeros 100 están de sobra.
     
  18. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.986
    Me Gusta recibidos:
    4.923
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno, explicad un poco como os fue los que hicisteis la del sábado!!!
     
  19. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2007
    Mensajes:
    46.318
    Me Gusta recibidos:
    19.238
    Ubicación:
    Donosti
    mi intencion era hacer la de 140 km. pero en Marzo apenas pude salir y no me veia para ello, asi que hice la de 75....el primer muro el Koppenberg, menos mal que la vispera del viaje coloque un 32 atras, con el 30 hubiera echado pie al pavé......se me atraganto, igual por ser casi al principio, despues los otros sin mayores dificultades......el "vuelo" de mis bidones fue en la entrada del Mariaborresraat, despues del Koppenberg
     
  20. Kapelmuur

    Kapelmuur Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Oct 2013
    Mensajes:
    8.993
    Me Gusta recibidos:
    6.999
    Ubicación:
    Valencia
    Yo iré el año que viene pero por mi cuenta.

    Me voy a hacer el viaje de mi vida.
    Autocaravana, Mont Saint-Michel, Normandía, ruta por Flandes y también por tramos de la Roubaix.

    Tengo una ruta, de unos 110 kilómetros, con todos los muros y tramos de pavé más representativos y un par desconocidos (Fiertelmeers y Riekestraat) que me recomendó Saúl de Eurosport.
     

Compartir esta página