De Ronde Van Vlaanderen

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 28 Mar 2013.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Y que lo digas, es uno de los motivos por los que me gusta mas el mountain bike.

Por otro lado, me hubiese gustado ver a Boonen en la pomada, pero el pobre lleva una semana dandose mamporros.

2. ignacio fuentes garcia

ignacio fuentes garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tampoco es para tanto, parece que el chaval haya matado a alguien, a mi me ha parecido algo gracioso, no creo que las mujeres del mundo hayan perdido ningún derecho

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Cancellara pararse porque no le dan relevo? Creo que no has visto muchas carreras de Cancellara.

Lo de Sagan es totalmente reprobable, pero esperemos que el chico entré en razones. Ha cometido un error, posiblemente comprensible en una cabeza no muy amueblada que se ha visto sobrepasada por lo que ha vivido en los últimos años.

Por otra parte, no olvidemos que la mera aparición de esas chicas entregando flores no son más que el reflejo de una sociedad machista que considera que al ganador de una competición deportiva le ha de entregar un ramo de flores una chica escogida única y exclusivamente por su físico. Eso mismo es objetivamente reprobable, y la chica vive de ello.

Todo esto por supuesto sin justificar a Sagan. Se ha equivocado, ha ido subiendo el tono de la gracia y ha llegado hasta lo no soportable. Ahora que pida perdon y rectifique.

4. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Mira que lo he puesto fácil diciendo lo de Ciolek,...Te perdiste la Milan-San Remo este año,no? y las declaraciones previas

Última edición: 31 Mar 2013
  5. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Tú si que sabes!!!
    *****, que aquí parecemos todos santos... ****, es una broma, tampoco es que le haya levantado la falda y agarrado el culo a dos manos...
    Cuando en la F1 o en las motos ponen a la azafata como en un concurso de camisetas mojadas nadie dice nada.

6. angelu

angelu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Como era de esperar en los telediarios el titular de ciclismo ¿Cancellara gana el Tour de Fandes?, pues no primero sale Sagan tocandole el trasero a la azafata, y ya despues y de pasada un poco de informacion de la carrera. Igual hasta tenemos que agradecerselo al chico, porque si no hace esa payasada ni se le ocurre a los redactores meter la noticia de ciclismo...

7. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Eres el **** amo, yo pensé lo mismo cuando vi que te hacían la pregunta... :aplauso2

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si, porque lo que estás diciendo es lo que hay en la sociedad. Drogados, ladrones, estafadores y genios investigadores en el paro.
    Igual es que mejor le tocamos el culo a la vecina, así a lo mejor echamos un polvete y nos relajamos un poco.

9. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Milan-San Remo la perdió Sagan por ponerse nervioso, por sentirse presionado... ¡si hasta intentó el salto en solitario! Si se queda tranquilito en el grupo, gana con una pata.

Y sí, a Cancellara se la hubiera sudado que pasara o no al relevo. Él tenía el plan bien clarito en su coco: "En el próximo muro te machaco". Y así fue.

Hasta luego.

10. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero que tendrá que ver la velocidad con el tocino, lo de Sagan es injustificable lo mires como lo mires!!

Que las chicas estén ahí con una minifalda no te da derecho a tocarle nada, de las paragueras no hay nada que decir porque nadie va manoseandolas.

Lo de hoy me ha parecido lamentable y propio de un auténtico imbécil, éso queda muy lejos de ser gracioso...si no que le pregunten al novio de la chica, seguro que se ha descojonado.

Me parece muy bien que haga caballitos, pero la próxima vez que se meta la mano donde le quepa.

Un saludo

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Y preparaos para el 'revival' del próximo domingo!

bn z.jpg

Y... ¡por fin! El reestreno será en TDP. (Aunque veremos cuanta carrera nos dan).

Hasta luego.

Última edición: 31 Mar 2013
  12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A ver hombre, que no, que no hay que ir tocando culos por la vida.
    Pero es que no hay que sacar las cosas de quicio.
    No le manoseó el culo, le tocó el culín haciendo la gracia por salir en la foto.
    Si ninguno de vosotros hizo nunca nada igual, o nunca os lo hicieron a vosotros, de verdad que me quedo de piedra.
    A mi me lo hicieron alguna vez, y lo vi hacer muchísimas veces, es una broma y no creo que sea para ponerse así ****.

A mi me cae simpático el ******, es un portento y va a llegar a ser un súper clase.

Hay por ahí un par de fotos subiendo un puerto en el Tour, con una chica en bañador en la cuneta y un ciclista echándole mano al culo. Nunca vi que a nadie le pareciera mal, de hecho es una foto que ya vi en este foro varias veces y a todo el mundo le parece de **** madre. (Harek, seguro que la encuentras más fácil que yo).
    Ahora resulta que somos todos Pablo Neruda... no seamos hipócritas.

13. Luca Brasi

Luca Brasi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Opino igual que tú.

14. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mí me parece mal lo haga quién lo haga y donde quiera que lo haga, si lo hiciera un amigo mio en una discoteca le diría lo mismo.
    Pero si encima lo haces en el podium de una prueba como la ronde y delante de tanto público, prensa, telespectadores, etc...ya es de traca!

15. paco rua

paco rua Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Porque lo vemos de frente, pero seguro que algunas azafatas también le tocan el culo a los ciclistas.

16. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Desde que llegan arriba del Poggio Cancellara se pone a rueda de Sagan y no da ni un relevo, y por delante quedan Stannard y Chavanel. Sagan solito les tiene que coger. Despues salta Stannard de nuevo y es otra vez Sagan el que tiene que cogerle. Resultado, victoria de Ciolek y Fabian casi ganandole al sprint a Sagan

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:

Ahí se reían todos, pero claro, como está Indurain.....

18. rafi34

rafi34 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Este me parece igual de gracioso que Sagan :-(

19. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    ¿Alguien sabe (o hay algún enlace con esa información) q desarrollos llevaban Sagan y Cancellara hoy?

Por cierto Sagan sin sacar las cosas d quicio, Sagan un imbécil, no sabe pasar desapercibido, hoy le han metido un baño y tenía q dar la nota como un niño pequeño, q pena no haber tenido ******* d cruzarle la cara la tía, el careto d ********* q habría puesto.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1,nada mas que decir.

Compartir esta página