genial ya sabemos quien va a ganar la rubaix si no hay sorpresa.... Sagan es el mouriño del ciclismo, a mi particularmente me hace mucha gracia el tipo , es un crack
Es que el circuito del año pasado (y que creo que tiene contrato por 5 años) es una ******. Chavannel no habla del recorrido de este año, habla de este recorrido
Vamos a ver Chavanel dice que la carrera iba bloqueada por miedo al circuito. Otros equipos tenían hasta cinco corredores en el grupo, entre ellos Omega y BMC y no fueron capaces de mandar a ninguno para adelante a ver si formaban un grupo y tratar de eliminar a otros favoritos. No tienes porque atacar en los muros. Si la táctica de Lotto la hubieran seguido otros equipos quiza hubieramos visto otra carrera pero lo que pasa es que hay que tener piernas y ayer no había, o estaban acojinados. saludos
O una mezcla fatal de estar cagaos y de ver que piernas, piernas, las dell suizo y las del tocaculos. Lo que pasa es que si sabes que no tienes nada que hacer cara al final, hay que intentarlo antes y si te cazan y llegas a 15 minutos, pues pasa lo mismo que si no te mueves y llegas en el grupo del 4º puesto. Supongo que los puntos y toda esa ****** influye mucho, claro, pero a Chavannel le tiene que dar lo mismo hacer 4º que ser el porras
Vaya dos monumentos llevamos éste año, no? La San Remo capada y la de ayer demasiado dura (que conste que yo disfrute). A ver si la tercera cambia el rumbo y nos satisface a tod@s. saludos
¿Pensáis que vista su superioridad y sin Boonen en juego, a Cancellara se la pueden armar en Roubaix igual que hace dos años mandando gente por delante para obligarle a correr a la contra?
Eso espero, que sean valientes, porque la carrera ya esta perdida de antemano, la única opción es arriesgar desde lejos y que se queden todos atras mirando a Cancellara. Aunque lo que realmente espero es que llueva y sea un descontrol de carrera
O lo hacen así, o no hay carrera, más claro el agua. Ahora, aquí desde el teclado y sentado es muy fácil decirlo, hay que hacerlo. Hoy en día Cancellara arranca en un tramo de pavé y santas pascuas (y más si es en el plano), podemos ver que a 40km. de meta la carrera ya está hecha, como hizo hace 2 años. Espero que Bonnen se recupere, y que Sagan se lo ponga un poco más difícil y sea más pícaro. El domingo es para gente como Van Avermaet, Chavannel, Pozzato, Flecha, etc. esos tíos tienen que arrancar a 50-60 de meta y rezar todo lo que sepan, aguantando aguantando no van a hacer nada más que ver como se va el expreso.
Este recorrido frena mucho le devenir de la carrera.Es muy previsible y demasiado calculado.En el anterior con la Capilla y Bosberg los favoritos empiezan a moverse muy lejos de meta y eso engrandece a esta magnifica carrera.Ayer disfrute mucho con el presente y futuro de este deporte.A diferencia de algunos yo creo que no es un error que Sagan releve..es un detalle de campeon...nada me jode mas que cuando uno racanea y se esconde..un 10 para Sagan,si no se descentra marcara una epoca.Y Cancellara pues bueno,me encanta,tacticamente juega sus cartas y eso no es estar limitado tacticamente como se dice por aqui.Nunca se esconde,es super ofensivo y ambicioso y su falta de punta de velocidad hace que tenga que romper desde lejos..unas veces se aprovechan los demas de eso y otras le sale bien como ayer..pero disfruto mucho viendo a este tio como rueda y como te saca los ojos donde mas duele..prefiero y disfruto mucho mas con esa manera de correr que escondiendote,aguantando todos los arreones y al final saques un fenomenal sprint para ganar.Me encantan estas carreras y me gusta que el que gane lo haga asi,atacando desde delante,sin mirar,y el que pueda que me siga.Espero que vuelva el recorrido antiguo y un 10 por Fabian y Peter.
Puede ser si,es un crack pero aun le queda mucho que aprender;si le llevan por el buen camino llegará a ser un grande.
pues no si con 23 años no recuperas apagas y vamonos, sino preguntar a los de 30años ke tienes ke tomar buenos solomillos en las etapas de descanso
*****, pedazo retransmision los de eurosport. 4 horas en directo con programa previo de entrevistas,... así da gusto. Y los de teletenis no dan ni la vuelta a pais vasco, qué tiempos en los que cuando llegaba marzo ponías la 2 y veias todas las carreras...... menos mal que tenemos internete