De Ronde Van Vlaanderen

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por KAPO, 28 Mar 2013.

1. ufalusi23

ufalusi23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    genial ya sabemos quien va a ganar la rubaix si no hay sorpresa....

Sagan es el mouriño del ciclismo, a mi particularmente me hace mucha gracia el tipo , es un crack

2. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es que el circuito del año pasado (y que creo que tiene contrato por 5 años) es una ******. Chavannel no habla del recorrido de este año, habla de este recorrido

3. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Vamos a ver Chavanel dice que la carrera iba bloqueada por miedo al circuito. Otros equipos tenían hasta cinco corredores en el grupo, entre ellos Omega y BMC y no fueron capaces de mandar a ninguno para adelante a ver si formaban un grupo y tratar de eliminar a otros favoritos. No tienes porque atacar en los muros. Si la táctica de Lotto la hubieran seguido otros equipos quiza hubieramos visto otra carrera pero lo que pasa es que hay que tener piernas y ayer no había, o estaban acojinados.

saludos

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    O una mezcla fatal de estar cagaos y de ver que piernas, piernas, las dell suizo y las del tocaculos.

Lo que pasa es que si sabes que no tienes nada que hacer cara al final, hay que intentarlo antes y si te cazan y llegas a 15 minutos, pues pasa lo mismo que si no te mueves y llegas en el grupo del 4º puesto.

Supongo que los puntos y toda esa ****** influye mucho, claro, pero a Chavannel le tiene que dar lo mismo hacer 4º que ser el porras

5. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Vaya dos monumentos llevamos éste año, no? La San Remo capada y la de ayer demasiado dura (que conste que yo disfrute). A ver si la tercera cambia el rumbo y nos satisface a tod@s.
    saludos

6. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Pensáis que vista su superioridad y sin Boonen en juego, a Cancellara se la pueden armar en Roubaix igual que hace dos años mandando gente por delante para obligarle a correr a la contra?

7. ivanarco

ivanarco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Eso espero, que sean valientes, porque la carrera ya esta perdida de antemano, la única opción es arriesgar desde lejos y que se queden todos atras mirando a Cancellara. Aunque lo que realmente espero es que llueva y sea un descontrol de carrera

8. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    O lo hacen así, o no hay carrera, más claro el agua. Ahora, aquí desde el teclado y sentado es muy fácil decirlo, hay que hacerlo. Hoy en día Cancellara arranca en un tramo de pavé y santas pascuas (y más si es en el plano), podemos ver que a 40km. de meta la carrera ya está hecha, como hizo hace 2 años.

Espero que Bonnen se recupere, y que Sagan se lo ponga un poco más difícil y sea más pícaro.

El domingo es para gente como Van Avermaet, Chavannel, Pozzato, Flecha, etc. esos tíos tienen que arrancar a 50-60 de meta y rezar todo lo que sepan, aguantando aguantando no van a hacer nada más que ver como se va el expreso.

Última edición: 1 Abr 2013
  9. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Sagan se lo deja en bandeja, no corre Roubaix...

10. edenbull

edenbull Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    208
    Si la azafata llega a ser española, la semana que viene es portada de Interviu.

11. juanji

juanji Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este recorrido frena mucho le devenir de la carrera.Es muy previsible y demasiado calculado.En el anterior con la Capilla y Bosberg los favoritos empiezan a moverse muy lejos de meta y eso engrandece a esta magnifica carrera.Ayer disfrute mucho con el presente y futuro de este deporte.A diferencia de algunos yo creo que no es un error que Sagan releve..es un detalle de campeon...nada me jode mas que cuando uno racanea y se esconde..un 10 para Sagan,si no se descentra marcara una epoca.Y Cancellara pues bueno,me encanta,tacticamente juega sus cartas y eso no es estar limitado tacticamente como se dice por aqui.Nunca se esconde,es super ofensivo y ambicioso y su falta de punta de velocidad hace que tenga que romper desde lejos..unas veces se aprovechan los demas de eso y otras le sale bien como ayer..pero disfruto mucho viendo a este tio como rueda y como te saca los ojos donde mas duele..prefiero y disfruto mucho mas con esa manera de correr que escondiendote,aguantando todos los arreones y al final saques un fenomenal sprint para ganar.Me encantan estas carreras y me gusta que el que gane lo haga asi,atacando desde delante,sin mirar,y el que pueda que me siga.Espero que vuelva el recorrido antiguo y un 10 por Fabian y Peter.

12. 55x11

55x11 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    No os parece que al tocaculos con 23 años,lo estan cargando a correr demasiado?

13. pablotc

pablotc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    Puede ser si,es un crack pero aun le queda mucho que aprender;si le llevan por el buen camino llegará a ser un grande.

14. kakotas

kakotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    pues no si con 23 años no recuperas apagas y vamonos, sino preguntar a los de 30años ke tienes ke tomar buenos solomillos en las etapas de descanso

15. triplericky

triplericky Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    No solomillo nol, que luego pasa como con Contador.
    Un saludo.

16. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    *

Hasta luego.

Última edición: 2 Abr 2013
  17. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    eeesto buscaba yo, muchas gracias

18. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    *****, pedazo retransmision los de eurosport. 4 horas en directo con programa previo de entrevistas,... así da gusto. Y los de teletenis no dan ni la vuelta a pais vasco, qué tiempos en los que cuando llegaba marzo ponías la 2 y veias todas las carreras......

menos mal que tenemos internete

19. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    *****, que razon tienes si no fuese por internet no veiamos ni la vuelta

20. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Kapo, Harek, sabeis algo de los colgaos de la curva del Kapelmuur? ;)

Compartir esta página