Muy buen post! Yo apuesto por cancelara, la exhibición que hizo no se me quita de la mente,sagan intento seguirle y no pudo Sagan es un gran corredor pero no me cae muy bien
Esperemos que haya un buen espectáculo aunque tengamos que verlo por internet ya que parece que TDP no lo va ha emitir. Una curiosidad que me ha surgido al leer los comentarios de gente a la que le cae mal Sagan aunque no tenga nada que ver con la carrera del domingo, también les cae mal Jorge Lorenzo?
A mi no me disgustaria para nada que ganase Chavanel, tambien me gustaria que ganase Boonen, y como al contrario de muchos de por aqui, no tengo el placer de haber compartido cañas con Sagan, para saber si me cae bien o mal, tambien me alegraria de que ganase el, yo es que cuando me gusta un corredor, me gusta por sus cualidades, potencial, por lo que me hace disfrutar frente a la tele, y no por si "me cae bien" (como si aqui fuesen conocidos) asi que la gane quien sea, pero que sea con buen expectaculo y merecidamente.
Pero que MARICONAZOS los de la programación de tdp...pero por que no la retransmiten digo yo...¿que pasa no es un acontecimiento importante dentro del deporte?... A claro no es fúrrbol ni baloncesto ni tenis ni motos ni coches............es solo ciclismo. Que les den por culo a todos.
Por poner un par de nombres que no sean los de los grandes capos y que deben ir confirmando lo bueno que se espera de ellos: Sep Vanmarcke y Geraint Thomas
Pero es que esto no es ciclismo, esto es EL ciclismo, yo veo normal que no retransmitan cualquier carrera, pero esta, la Paris Roubaix ...
hola!personalmente pienso que el duelo va a estar entre Tom y Cancellara.me encantaria que ganara Flecha que ya le va tocando pero no creo que pueda. Apuesto por Chavanel que ya la temporada pasada me encanto verlo correr y este tiene pinta de que las va a liarlas pardas!un saludo!latano
En la operación Puerto, hubo una prueba en la que el Dr. Fuentes tenía a un tal Clasicomano luigi entre sus pacientes, que las malas lenguas (el chivatillo de Tyler Hamilton) dicen que es Canche.:dragon Un saludo.
Mal comenzamos. Boonen retirado en ambulancia por una caída en el Km 20. ¡Gran decepción! Otro año sin poder ver el duelo con Cancellara y terrible jarro de agua fría para Flandes.
Esperemos que sea poca cosa para la semana q1ue viene, pero dos caidas tan seguidas teniendo que abandonar, no dejan demasiadas esperanzas.
Parece que Lefevre ha declarado que tampoco va a correr Roubaix... https://twitter.com/DaniBici/status/318293903235219456