Una pena lo de Boonen, si se confirma lo de Roubaix no va a poder romper los récords de victorias este año, pero no le descartaría para Roubaix, si no tiene fracturas. Ahora es el turno de Chavanel para echarse el equipo encima y asumir la responsabilidad, a ver que tal se le da. Ya tengo ganas de ver las imagenes en directo, me voy a comer las uñas. saludos
OK, ya estoy viendo la carrera (eurosport ingles). Tienen buen día, no llueve aunque debe hacer bastante frío. Saludos
Si, lo estan haciendo muy bien. Ya llevan 3 por delante y si Roelandts responde en los proximos muros puede complicarles la carrera a los demas equipos, aunque Radioshack da miedo
Que cracks, resumen televisiones nacionales: Teledeporte : Teletennis cómo siempre Esport 3: TeleBarça cómo siempre ;-) MARCA TV: TeleMadrid idem . cómo siempre ;-) Pues ale! Vamos al streming: Quién quiera ver el espectaculo: http://www.sportlemon.tv/c-9.html
Madreeeee, todos quieren ir alante pero no caben. El Niño del patinete.... Acabo de darme cuenta que no la echan por ETB
Nada, acabo de volver a verlo y no era el ninguno, ha habido varios corredores que han pasado al pelotón por el carril bici y han dicho que lo prohibe la normativa
Jode bonen para casa.justo justo el tipo de cosas que me podian ***** la carrera. Y lo de etb...que raro se me hace,ser que la crisis no perdona. Me acabo de ponerme a verlo ahora y no me situo bien.el de omega es stybar no?
Mejor que las de streaming que ponen por internet, pero tampoco gran cosa Pues si, yo lo estoy viendo por eurosport, pensaba pasarme a la ETB cuando conectaran pero veo que no esta en la programación
Radioshack asumiendo responsabilidades. A Cancellara, por muy Luigi que sea, hay que reconocerle que no se esconde.