Afortunadamente a Sagan le falta por aprender en este deporte y más en estas carreras. El año pasado se veía que le quedaban grandes físicamente. Este año ha ido de sobrado y le han venido grandes tácticamente. El año que viene, miedito, miedito. Creo que en Roubaix no tiene nada que hacer ante el suizo. En la ley del adoquín, un joven de 23 años tiene que terminar destrozado si o si.
Si para ti es la mejor Roubaix que puedes ver, prueba a buscar ediciones con algo de historia. Y aunque sea como una marcha cicloturista, no, no me voy a apuntar y salir. ¿Te parecería interesante que saliese?
Si eso es lo que parece, es con diferencia lo que menos gracia me ha hecho de las chorradas que Sagan. Será que estoy chapado a la antigua.
Quiero meter, de paso una puyita a los directivos de Euskaltel y sus grandes fichajes que se hicieron pensando en estas carreras: hoy el único Euskaltel que ha acabado la carrera es Juanjo Oroz. Me da pena que no haya podido participar el cofidis donde corre un Bizkaino, Egoitz Garcia. mientras hay equipos que van a estas carreras pa nada. Una vez mas de vergüenza, salvo Juanjo (zorionak para él). saludos
Los fichajes del Euskaltel se hicieron pensando en mantenerse en la 1ª división, nada más. Hasta luego.
Está vez creo que Sagan se ha pasado de gracioso y mira que lo he defendido en otras ocasiones :-( Respecto a la carrera no creo que haya sido tan aburrida, no podemos pretender que estén pegándose hachazos durante 200km. Creo que han habido algunos (chavannel, boasson-hagen, pozzato, gilbert, etc) que no se han movido para nada y en el momento de la verdad no han estado, quizá éso le ha quitado guerrilla a la prueba. En fin, otro monumento a la vitrina de mi admirado Cancellara. Un saludo
anda que ha tardado sagan en hacer el tonto, yo quiero ver el video para saber como reacciona la rubia
Menudo trozo de ****** el Sagan. No he podido ver la carrera y al ver el post me encuentro con esta foto, triste.
Gilbert en el sofá de su casa igual se movió tanto como yo, pero en la carrera imposible porque no estaba. Vaya máquina Cancellara, pena lo de Boonen, pero es increíble lo que hace este tío, todo el mundo sabía donde iba a atacar y no hay *******, si está en forma se va, y se va... Es un ciclista que me encanta.
Pues estaba en la lista de participantes, no?? Me he enganchado a falta de 65km y no lo he visto, pero creía que estaba.
Demostrado: Sagan es un **********. [video=youtube;oUWakT8eu7I]https://www.youtube.com/watch?v=oUWakT8eu7I[/video]
Al principio he pensado que ha querido hacer una ilusion optica ante la camara y me ha parecido una payasada sin gracia,pero ahora me he fijado bien y si que le coje del culo a la azafata. Este chabal es ********** del todo,menos mal que es un maquina en la bici por que si no,no se que iba a ser de el,pero quien se habra creido que es! Tenia que estar el maromo de la chabala para darle un par de sopapos por baboso,ni disculpas ni ****** maleducado de los huevos.
Lo que ha dejado Sagan claro es que todo lo que la genética le dió de piernas se lo quitó de cerebro. Menudo mandril asqueroso. Todos los esfuerzos que se hacen para conseguir la igualdad de la mujer tirados por tierra por este mamarracho ante la atenta mirada de todo aficionado al ciclismo. Este chico todo lo que tiene de clase en las piernas le falta en la cabeza, más tonto no puede ser. y ahora que me he desahogado: para mi la carrera ha sido muy aburrida. El único equipo que ha luchado por la victoria y no por los puestos de honor ha sido el lotto, que al final han conseguido estar en el podio con Roelandts (chapó por ellos) el resto una ****** pinchada en un palo, podian haber cogido los datos de potencia de cada uno y hacer la clasificación en función a eso sin ni correr
La rubia se quedo un par de segundos como se ve en la foto, mientras la morena se bajaba, luego puso cara de sorpresa, pero en directo creo que no se vio la mano de Sagan, o al menos yo no la vi, preo crei que la cara de sorpresa era por que la morena se habia ido, pero igual fue por el "pinzamiento", enfadar no se enfado, pero...., que iba a hacer delante de todo el mundo.