Para mi que se han confiado porque kwiato ha sido el que ha hecho la seleccion...por cierto, habra llegado ya? Mas raro me ha parecido que les hayan dejado irse hasta 40 segundose en el llano. Un peloton con varios katusha, varios etixx, varios sky, etc. Le han cargado el muerto a devolder que iba fundido. Kristoff, campeon en 2015, pidiendole relevos a erviti puede ser el momento mitico de la temporada 2016 jajaja
El problema es que el Sky es un equipo hecho para ganar y que no se andan con chiquitas tanto en su bloque de vueltas como en su bloque de clásicas. Luke Rowe ha acabado quinto , si. Que para un Topsport Vlaanderen seria la ***** , pero para el Sky más que insuficiente. Movimientos serios de Sky solo recuerdo las mencionadas de Stannard y el posterior de Kwiatkowski. Al Sky hay que pedirle mucho más y más cuando es un bloque que trabaja y tiene unos medios que nada tiene que envidiar al que acompañará a Froome en el Tour.
yo solo me queda decir, que esta gente son unos maquinas !!! despues del palizon k llevan en cima se marcan una crono de unos 15 km ... los ultimos calculo que ha cerca de 60 x hora ... sacaron el paso de sagan x 2 pancantar seguidas y en minuto y muy poco ... pa flipar !!! sagan y cancellara estan en el pico de forma a tope, la diferencia es la juventud contra la vejez deportiva y eso señores es la ley de la vida !!! cancellara se va a retirar por la puerta grande, sin equivocarse como muchos otros deportistas de elite que no saben retirarse a tiempo .... lo dicho, todos unos maquinas.
Sagan por fin!!! Podium muy merecido; si acaso la faena de Van Avermaet.... Y Erviti, sea como fuere, pues muy bien siendo 7º, chapeau!!
que carrerón y Sagan hoy ha estado sobervio,creo que se sabia ganador desde la salida.Cancellara para mi que no estuvo atento y lo ha terminado pagando pero aún así le sobra cláse para dar y tomar,le echare mucho de menos al año que viene. ya estoy deseando que llegue la semana que viene para ver de nuevo a Sagan y a Cancellara en roubaix a ver que carrera nos ofrecen. Y que huevos que le ha echado Erviti!
Para mi Sagan sabia que no podia llegar con Cancellara al ultimo tamo de Paves y atacar a treinta km y llegar escapado a ese tramo, aguantar solo esos ultimos diez Km es de superclase. (que como solo puede ganar uno pues alguna vez los superclase quedan segundos). Una maquina Sagan y Cancellara. Y Erviti genial...se vio ahí y dijo vamos a disfrutarlo al maximo.
La victoria de Lizzie Armitstead muy emocionante también. Enorme temporada también la de esta gran corredora...hoy el arco iris reinó por partida doble.
Bueno, qué decir. Vivirlo aquí en directo es otra historia. Llegar de la marcha Fan Ride que organizaban en plan VIP por la edición 100, ducha rápida y de cabeza a buscar una tele y encontrarte todo a 30 km de meta patas arriba. Me ha llamado la atención lo que se quiere aquí a Cancellara. Con Sagan la gente estaba un poco más indiferente. Ha sido Fabian el que se ha llevado todos los aplausos y los ánimos. No creo que Vanmarcke le haya regalado el segundo. Iba fundido. Se ha espatarrado de lo lindo en el Paterberg. Hoy Sagan estaba intratable. Lo cañero es verlo cuando hacía apenas tres cuartos de hora que había pasado por ahí y te das cuenta del dolor de patas que supone cualquier mínimo cambio de ritmo o salirte de la trazada buena del adoquín para adelantar y soltar a un tío. Tampoco se ve en la tele que en Kwaremont daba un vendaval de cara de *******. No es es que a Fabian le hayan faltado fuerzas, es que salir ahí como ha salido es algo que no harían el 98% de los ciclistas. Del principio de la carrera no puedo comentar nada. A ver si esta semana me saco un hueco para pegarle un repaso.
Creo que no se ve, aquí dejo la web: http://www.thebikecomesfirst.com/mechanic-gets-knocked-over-by-team-car-at-tour-of-flanders-video/
Minuto 13:00 a 3,2 km de meta. Sagan se queda todo pillao mirando a un paisano vestido con la equipación Molteni de Eddy Mercks
Mi humilde opinión es que Cancellara cree que Sagan se precipita tras Kwiato, él lleva gente en el grupo y confía en q Sagan se vacíe intentando abrir hueco, que entre Devolver y gente del Etixx (quien dirige ese equipo un mono con unos platillos???), Kat, y Astana, le lleven a una distancia prudencial, y él remate, muy bien visto, pero su gregario ya iba muy fundido y el resto de garrapatas que llevaba colgadas jugaron para perder, como han hecho MUCHAS veces, y la distancia prudencial con Sagan, hoy en modo super, nunca fue tal. Soy fan total de Cancellara, pero hoy en el Patenberg Fabian no habría soltado a Sagan, y al final habría ganado Sagan, a ver en Roubaix, no creo q ganen ninguno de los 2 porque les van a hacer un marcaje total las garrapatas (empezando por el Etixx), lo veo mucho más abierto.
hay un momento creo que en kwaremont que la tv enchufa a una bandera y se ve perfectamente el airazo de cara que habia
Me ha gustado muchisimo la carrera. Sagan un fenomeno. Para mi se jugaran el y cancellara tb la roubaix. Erviti un crack. Una pena lo del bmc. El unico equipo que para mi no da la talla es el etix no se a que juegan incluso kwiato le ha echado mucho valor otra cosa es que luego no vayas como esperabas.
Me gustaría pensar así, pero sino respondes a un ataque a menos de 30km de meta de Sep, Kwiato y Sagan es que no hay más gas. Aun así dejo patente su clase. Roubaix es diferente es mas abierta y difícil de controlar y para gente como esta más complicado soltar de rueda. Sagan ya ha cumplido con creces la Primavera y si me apuras el año entero, así que puede correr a verlas venir.