Coincido con varios foreros, es una preciosidad , como buena italiana cuidan mucho el.diseño y probablementa la calidad de los materiales a la hora de su construcción, pero amigo como tengas problemas con ella, que Dios te.pille confesado.
Es de lo más bonito y estético que he visto en los últimos tiempos. Los italianos para el diseño de los veículos deportivos son los mejores.
Hoy he pillado al gran jefe Serpal por twitter en una foto con semejante bicho entre sus piernas ,brutal la color negra y fluor.Aunque he buscado precios por curiosidad y de precio tambien anda bien jejej.
No, si garantías y "de por vida" tienen muchas marcas......por lo menos la tienen hasta el día que tienes que hacer uso de ella,....luego es cuando empiezan los problemas. Garantías a parte, para mi la bici es simplemente PRECIOSA !!!,
cuando algo tiene que ser exclusivo solo a base de ser exageradamente caro, malo. la bici no está mal y es bonita, pero no vale eso ni flipando.
¿14000 la de la foto??? No puede ser, si lleva grupo mecánico! Me parecería indecente aún con eps, pero que menos que éso, no???
en Wiggle la venden con EPS por 13.860€, aunque me sigue pareciendo que la venden minimo por 5000 euros mas de lo que vale.
Parece que tiene el manillar torcido, sera para la foto que por el precio la podrian montar correctamente.
Vale mas que un Volskwagen Polo ,un seat Ibiza ,un Renault Clio etc ,me parece una burrada de precio aunque no es la unica por estos precios ni mucho menos,no se hasta donde vamos a llegar.
Las cosas no cuestan lo que valen si no lo que la gente está dispuesta a pagar y la goma se estira mas y mas ... Si existen productos tan caros es porque hay público, poco pero haylo, dispuesto a pagar por ello si no desaparecen del mercado ipso facto, como es obvio. Y a mas exclusividad, mas carestía y mas margen para el fabricante por unidad vendida.