Pues yo discrepo de todos, las spinergy aunque mas pesadas que las otras, la comodidad de esas ruedas es un plus. yo desde que probe unas, me enamore de ellas, y ahora mismo llevo unas easton xcone, que creo que estan alrededor de 1.400 con radios sapim, añade esas a la lista
alguien sabe en cuanto se quedan de peso las de chain?? las xc717-bujes hope pro 2 disc y radios dt lighweigh only ????
yo le hecho que unos 1600gr o así, se que con los radios competition, son algo más pesado, a algun forero se le quedo en 1675gr, asi que 1600gr o un poco menos, pero por ese peso
bufff muy pesadas estoi empezando a querer pillar las nope ya que le voi a pone una sid worl cup de las antiguas sin bloqueos que no llega a los 1200 gr buscare la maxima ligereza! si me equivoco que alguien me lo diga pero nunca e montado mavic slr y esas cosas o bujes tune....asi q no creo q note la dferencia aparte que son buenas ruedas!
y los radios de chain son plateados cromados??? :s yo queria plata mate todo como las crossmax sl !!! oye por cierto las crossmax sl , son igual que las slr pero de diferente color no?
nose si acabi de pedir las nope o no??? metido en la pagian actionsport me puse a enrrear para ver como iva lo del pedido y creo que las e pedido asi q por esa parte de guti !! por laotra........no hay que poner tarjeta de credito ni nº de algo ni nada antes de hacer el pedido?