Hola, una cos, yo también tengo encargada una scalpel carbon 2, yme han dicho que estara para febrero, ¿que fecha te han dicho a ti?. Me podrias comentar que ideas tienes para quitar peso?, y otra cosa, mi primera intención es ponerle unas SLR, sabes cuanto puedo pedir por las llantas que trae la scalpel?. Un saludo
Hola gin, yo no espero ninguna Scalpel nueva, esta que tengo me tiene que durar mucho tiempo. Mi tendero habitual acaba de recibir ayer las 2 primeras unidades de Scalpel progamadas y alguna Flash. Cuando vayas a vender las ruedas que trae tu bici mandame un privado y te indico gente que puede estar interesada, yo he vendido varias unidades con buje trasero DTSwiss 240 y DTSwiss 340. Alguna ayuda más con el montaje de mis nuevas ruedas??? Gracias y saludos
El radiado sería a tres cruces, alguien conoce el largo de radios necesarios para los aros y bujes indicados??? Gracias y saludos
Ultimas actualizaciones Sillín TUNE SPEEDNEEDLE ALCANTARA para sustituir al Fizik Antares, 87 grs. comprobados frente a los 149 grs. No queria quedarme sin probar este sillín Comprados pero aún no recibidos, Frenos HOPE RACE X2 con discos de 160 y 140 mm. (anuncian 550 grs. con discos) para sustituir a los X2 PRO (667 grs. conjunto completo, incluyendo los dos discos de 160 mm) Sigo esperando vuestra ayuda sobre el montaje de ruedas Saludos
Que guapos son esos frenos como andan de precio y potencia haber si cuando los tengas pones una foto en la bascula.
Ya he contactado con Tubeglower para el tubo de dirección en carbon, me ha indicado un peso de 120 grs con los casquillos, en cuanto dispongais del tubo de carbono cerramos el pedido. Una vez montado reduciré el peso tubo + potencia en aprox. 110 grs. montando una potencia Extralite Ultrastem OC Los frenos Hope Race supongo que funcionarán de forma similar a los X2 Pro que tenía montados, el peso del nuevo modelo es 100 grs. inferior. El precio sobre 440 € en tienda habitual. El cambio de sillín ha supuesto una reducción de 62 grs Os agradeceré cualquier aportación sobre el montaje de las ruedas a la carta. Mi duda principal es la fiabilidad del buje trasero Kong (a pesar de su nuevo eje de 17). Otra opción que barajo es el buje trasero DT240 tambien en blanco Saludos
Finalmente he decidido el montaje definitivo de las ruedas, espero disponer de ellas el mes que viene. El peso estimado será de aprox. 1.240 grs. Aros ZTR Alpine 32h. Negros Bujes Cannonball / Kong (2010) Blancos. Radios DT Swiss Aerolite Negros. Cabecillas Marwi alu Rojas. Cinta y válvulas Notubes. Cierre trasero DC17 Negro. Muchas gracias tanto a Kibikes como a Xclusive por sus recomendaciones y atención.
Me lo he planteado, pero no solo busco un gran peso, quiero algo equilibrado entre peso y posibilidades de utilización, la diferencia sería de unos 80 grs. pero el aro Alpine me da más confianza. Algun dia probare los radios de Ti. Saludos Y feliz año a todos
Acabo de recibir los frenos HOPE RACE X2. Me han llegado con disco trasero de 160 mm. y su correspondiente adaptador en vez del de 140 mm. solicitado. Montaré de momento estos hasta que reciba el trasero y su adaptador en la medida correcta. Detallo pesos comprobados: DELANTERO (Maneta + Pinza + Latiguillo sin cortar 80 cms): 204 grs. ADAPTADOR (PM/IS 160 mm + 2 tornillos titanio y 2 arandelas): 24 grs. (16 grs. adaptador + 8 grs. tornillos y arandelas) DISCO (160 mm + 6 tornillos titanio): 84 grs. (76 grs. discos + 8 grs. tornillos) TOTAL DELANTERO: 312 grs. TRASERO (Maneta + Pinza + Latiguillo sin cortar 135 cms): 210 grs. ADAPTADOR (PM/IS 160 mm + 2 tornillos titanio y 2 arandelas): 30 grs. (22 grs. adaptador + 8 grs. tornillos y arandelas) DISCO (160 mm + 6 tornillos titanio): 84 grs. (76 grs. discos + 8 grs. tornillos) TOTAL TRASERO: 324 grs. TOTAL CONJUNTO: 636 grs. (Con disco trasero de 140 mm y su correspondiente adaptador el peso se reducirá unos 30 grs. a lo que hay que restar el latiguillo que corte) Perdonad la mala calidad de las fotos, mañana cuando vaya a montarlos llevaré cama de calidad para hacer fotos detalladas.
Muy guapos, dos preguntas por cuanto te an salido y no si as probado los R1 o los Cr si es asi cuando los pruebes comenta como van de potencia de frenado que me interesa mucho.
Hola , enhorabuena por tus frenos Cuando pones delantero sin cortar 80cm me dio por medir el mio y tiene 100cm (apurandolo igual lo dejaba en 80cm) el trasero 142cm . ¿No crees que vienen muy justos o me lo parece a mi? Salu2 Juan PD mi cuadro es talla M 17 mas o menos
Pues tienes toda la razón, sobre todo el latiguillo trasero. Volveré a medir ambos para comprobar las medidas. Saludos
Aunque paresca una tonteria el cambio de Sillin ha hecho ganar muchisimo a la bici,enhorabuena de nuevo por esa maravillosa montura.