Pues todos los datos de los frenos tomados ayer son correctos, el largo de los latiguillos (justisimos para una bici grande) y los pesos. Mi bascula pesa de 2 en 2 grs. y el peso del freno trasero oscilaba entre 210 y 212 grs. y el del freno delantero entre 202 y 204 grs. En breve fotos montados Saludos
Disculpame, no entendí la pregunta, la verdad que el sillín me ha sorprendido gratamente, me resulta comodísimo, aunque hasta ahora no he estado sobre el mas de cuatro horas. Saludos
Acabo de recibir las nuevas ruedas, su peso ha sido 546 grs la delantera y 688 grs la trasera, total 1234 grs. El montaje: Aros ZTR ALPINE (28h delante y 32 h detrás) Bujes TUNE CANNONBALL + KONG (Blancos) Radios DT Swiss Aerolite Cabecillas MARWI TI (Rojas) Cierre Trasero TUNE DC17 (Negro) Kit Tubeless Stan's Notubes (Cinta amarilla + valvulas) Solo me queda por recibir el tubo de dirección en carbono de BCB y la potencia EXTRALITE Ultrastem
¿Piensas ponerle a las manetas de freno la pieza que venden para colocar el RapidFire Xtr y ahorrate la abrazadera de este?
Lo que no entiendo es por que has montado la delantera en 28h cuando es sabido que tanto buje como llanta pesan bastante mas que los 20grs que pesan 4 radios... Sin contar que son menos fiables. Un saludo
te esta quedando cojonuda, en relacion con los adaptadores de los frenos, no sabeis que paso con este (X-tra-R6)?? te podrias ahorrar unos cuantos gramos...
¿En cuánto se ha quedado la criatura con las recién llegadas? Por cierto, comparación de los bujes tune en comparación con los hope además de peso y sonido ¿?¿? ¿Cuáles son las indicados para all mountain? (Si es que los hay)
De los mejores post, una evolución muy buena, tomo nota de algunos componentes para un proyecto no muy lejano.
Acabo de tubelizar las ruedas, me he quedado pasmado, han tardado en talonar las cubiertas unos diez segundos, increible!!! Con latex en las ruedas, acoples, portabotellín y soporte garmin ha dado un peso de 9.040. Espero que con la potencia Extralite y el tubo de dirección BCB quede sobre los 8.9 kgs. Para mí la mayor satisfacción es que es un buen peso conseguido con materiales ligeros pero sin comprometer su fiabilidad, seguro que con otra tija, manillar, llantas, frenos, piñón, cubiertas... se podría haber conseguido un peso aún mejor pero con el montaje actual me da mayor tranquilidad. Gracias por vuestros comentarios