Al principio del post me parecio ver una rush......... jajajajaja La bici ha quedado fantastica yo llevo unas slr del 2008 en la flash y cuando vaya a cambiar lo tengo claro te buscare para que me aconsejes.............. una pregunta chupacabras sino me equivocollevas el tubo de direccion y potencia por separado, la mia lo lleva en una pieza y segun dicen ahorras algo de peso asi...... es verdad?
Creo recordar que el conjunto potencia + tubo de dirección integrado pesaba unos 260 grs. en 100 mm, por separado el tubo pesa 140 grs. y la potencia con tornillos de ti. 183 grs. en la misma medida. Yo lo llevo así mientras llega el tubo de dirección de carbono de BCB y una potencia Extralite Ultrastem, el conjunto quedará en torno a los 200 grs. Saludos
Acabo de recibir (gacias de nuevo a XCLUSIVE BIKES por su profesionalidad y exquisito trato) la potencia Extralite Ultrastem OC en medida 100 mm. + - 4º ha dado un espectacular peso de 87 grs. Solo con la potencia he rebajado 96 grs. respecto a la original. Solo queda para acabar el montaje el tubo de dirección de carbono de BCB, hasta no tenerlo no podré montar la potencia (Tube, Gringo... espero vuestro tubo "como agua de mayo" avisadme en cuanto esté listo) Como aun no puedo montarla os dejo unas fotos de la potencia en bascula
Para mí, esa es la potencia más bonita que hay en el mercado. Super trabajada, chula, ligera... Debe dar impresión sopesarla en la mano.
Francamente, la potencia es espectacular, los acabados, la disposición de los tornillos de amarre al tubo de dirección y el peso (increible sostenerla en la mano y compararla con otra potencia "standard"). Solo me da un poco de "yuyu" el par de apriete para el montaje, 2.5 Nm para los cuatro tornillos de la tapa y 3.5 Nm los dos del tubo. Utilizaré grasa de montaje Syntace, espero que sea suficiente el par de apriete recomendado.
esteticamente tiene una pinta estupenda, ahora el par de apriete de que ver, parece muy poco no? en mi dinamometrica creo que no podria dar 2,5
La potencia es una preciosidad, se aprecian unos acabados tremendos. A mi me tienta bastante esa potencia como caprichito, pero realmente 2,5 Nm......... parece ridiculo, si aguanta asi pues aguanta, pero viendo mi FSA que indica 8,8Nm.... esta parece de juguete
Esa potencia la llevo en la de carretera en su versión y es una pasada lo bien acabada que esta, yo que hice es ponerle algo de mastic en la zona que abraza el manillar y la pipa de dirección para evitar que girase.
Hola yo tengo tambien la ul3 me dio 81 gr jejej muy guapa, pero que diferencia hay con la oc??? otra cosa deivix que es eso del mastic? saludos
Pues otro mas uno para la potencia, solo cambiaria la mia actual por la extralite, increible. Los que la teneis, ese par de apriete esta bien o admite un poco mas.
Una vez hicimos una prueba: agarrando el manillar por los extremos y haciendo fuerza en una punta hacia arriba y con la otra mano hacia abajo, la potencia Extralite se retorcia que daba miedo. Otras no se inmutaban , pero pesaban el doble, claro.
Si que flexa un poco, yo lo he notado al cambiar mi Syntace F99 por la UL3, pero nada alarmante. Saludos.