Tic, tac, tic, tac...... Scalpel Ultimate 2011 salida de Holanda el 24 de noviembre, a primeros de semana la tengo en tienda. En breve fotos con detalle y pequeños cambios previstos.
Ya la tendrás mas que vista pero ... por si acaso: http://www.bicicletasgonzalo.es/index.php?option=com_content&task=view&id=696&Itemid=44 MADRE DE DIOS!!!!!
Sorpresa, eh !!!!!! jajaja A ver si el lunes puedo ya poner fotos y peso en bascula (en teoria talla M - 8.3 Kgs sin pedales) Haré muy pocos cambios, en principio "solo" puños, cubiertas (Racing Ralph atras / Rocket Ron delante o Hutchinson Spider 1.9 (si, 590 grs. c.u. pero un comportamiento perfecto en este tiempo), platos por unos q-rings XX Aero 40-27, tubo BCB Carbon y potencia Extralite y quizás tija (FSA K-Force Light SB25 31.6 (mas de 250 grs.) Una gran duda es si mantener las ruedas DTSwiss 1.2 de origen o venderlas nuevas y sustituirlas por un montaje a la carta con aros de alumimio Espero vuestras propuestas para posibles modificaciones
Tu y yo hablamos de ruedas y de lo que quieras CORAZON!!! Lo importante es que el tiempo mejore un poquito y podamos estrenarla como se merece Saludos
Chupacabras...no es por presionar, pero las fotos de ese pedazo de burra estan tardando. Que envidia (sana) me das
Ese peso y con esa tija,manillar,, potencia, cierre rueda.... Que flipe, ahora falta testarla y ver si aguanta con ese peso el cuadr
En breve, cubiertas, ya pensaré cuales de las que tengo monto (las Furious Fred ni para pistas), cierre de rueda por un Tune DC ...... el manillar voy a dejar el FSA, pienso que el ahorro no será importante y me gusta como queda conjuntado, además me va perfecto de medida. La tija de sillín la cambiaré más adelante. Y mañana mas, espero que os guste!!!