la verdad que si que es cachondo jejejejje los platos rotor se quedan brutales de estetica y la tija es una pena que sea un martillo que si no tambien le queda de lujo, los pedales imagino que no te van los crank el sub 8 esta a huevo
Ibio, Ibio, Ibio!!! XD Ese peso es alucinante para una bici de serie con suspensión en ambas ruedas. Enhorabuena...
La tenemos todos en nuestro cerebro, i la conocemos al detalle, pero es que cada vez que veo una, se me caen los h.....al suelo.....sencillamente espectacular, FFFFFF
Hoy pocos avances, he quitado fondo de llanta (35 grs x2) y camaras (100 grs x2) y he colocado cinta notubes y valvulas (5grs x2). Ademas he desmontado la potencia OPI (247 grs) y he montado el tubo de dirección BCB (96 grs), la potencia Extralite OC (87 grs) y expansor, tapa y tornillo FRM (15 grs). Pedales monto los Exustar PM25 Ti y no unos CB porque no me acostumbro al sistema de los últimos, noto el pie demasiado suelto y se me sale a veces, prefiero el sistema SPD
Madre mia.. En lo más alto. Menudo cambio ha pegado este proyecto! Para los objetivos va a ser de las mejores del foro. Para lo subjetivos como yo, la mejor sin duda. De cuantos dientes son los Q? 40/.. Casi seguro que los monte en la mia (cuando llegue..).
valla peso q trae el bicho ese de serie lo q no entiendo es porque tienen que montar los de cannondale esos desviadores de abrazadera baja que van anclados al cuadro
:mrgreen::rolf:saltarin:sableluzla2:bond:rasta:cerveza:shock::aplauso4unky:aplauso3:chinchin:unmonton creo q es todo.
Por fin terminada y pesada con todos los cambios, platos, cierre de rueda, tubo de dirección y potencia y tubelizado. PESO 8.200 grs. con pedales (7.990 sin pedales) Mañana cambio de cubiertas y fotos como se merece