Yo he cambiadonel anclaje original debuna fsa sb25 por el de una new ultimate. 50 gr menos y si ningun problema. En btt y carretera. Saludos
¿alguien me podría decir el precio tienen esos platos d q rings por favor?. Por lo demás, la bici ACOJONANTE!!!, yo acabo d estrenar una prima suya más pobre d complementos, pero con el mismo cuerpo (scalpel 3). Un saludo.
Interesante, has aprovechado la cuna de la FSA o has utilizado otra? Tienes alguna foto para ver como queda? Gracias y saludos En las fotos del montaje, pag. 33 puedes ver los q-rings en bascula, pesa la pareja 86 grs en 40 / 27 Saludos y disfruta tu Scalpel
Tija FSA SB25 original. Desmontas todo el anclaje del sillin y dejas solo con el carbono. Cojes la medialuna, los soportes de los railes y los tornillos de una New ultimate, Extralite, Kcnc, etc... Y montas. Te quedará muy ligera y elegante. Sin problemas y manteniento la FSA, que personalmente, me gusta mas que todas estas light! Saludos
la FSA no se como es, pero la SAVE, para poder hacer el "apaño", es obligatorio cortar la parte superior de la misma, i a partir de ahi, rehacer la tija, o sea, hacer taladro, i la cuna, partiendo desde la tija cortada. Como se hace? pues depende de los medios de cada uno, pero con una sierra de cortar hierro, porque es una sierra fina claro, se corta la tija a ras de cabezal, justo donde se ajuntan aluminio i carbono. Luego, a unos 17 o18 mm de la parte superior, se hace un taladro de 11mm, en el caso que se utilizcen piezas e KCNC. recto, nada de inclinar tija. El paso siguiente, es hacer a 90 grados, la cuna, que se puede hace perfectamente con una dremel, i medida que vas comiendo material, vas provando la cuna, para ver como se va adaptando, hasta el punto que se vea que queda bien asentada i nivelada. Una vez esto......................YA ESTA! poner soportes i tornilleria que toca, i ale...lista. Evidentemente, en la Save en concreto, al llevar lasletras tan arriba, alguna te comes, pero es lo qu hay......
Tienes razón, de momento no voy a "enredar" Lo he intentado, pero no son iguales, no encajan (o yo soy muy torpe)
Pues me pondré a ello con mas detenimiento, a simple vista me pareció diferente la forma de uno y otro. Mil gracias
Por fin, montado el bloqueo remoto en la maneta de freno, ahora a ver si me atrevo a cortar el latiguillo que queda algo largo y me da miedo que entre aire al cortarlo...
Unas fotos, si ve mi mujer que tengo la bici llena de barro seco encima de las alfombras me mata......
Y por què no buscas en la seccion de compra venta, hay shimano xt, shimano xtr, Rotor...... me parece un sitio más adecuado para buscar unas bielas que este mensaje