tened en cuenta que hasta que no volvamos a fechas normales osease hasta el 10 de enero pues nada de nada, ya que cuando no es una comida es una cena
ceno ensaladas........pero de postres me meto media tableta de turron! suerte que ya esta esto. jejeje.. Lo dicho...las DT 1250 molan muchisimo....chupacabras, yo haria lo mismo que tu creo...usarlas. i si rompen.........pues despues de penar durante una semana si me cuelgo o no, creo que le montaria unas mas "normalitas"
No se si te lo he preguntado ya o no...que tal con los q-ring, mas que nada por el tema de los chupados de cadena que sufre mucha gente con flash y scalpel. Yo de momento con los XX cero problemas.
Yo con los q-rings no he tenido ni un solo chupado. Espero la semana que viene enseñaros algunas nuevas chucherias... (y hasta aquí puedo leer)
****, qué nivelazo tus clásicas... Tenemos que montar un guateque, que ya tengo los singles de Los Bravos preparados....
yo tambien tuve una cad 3 . el chaval al que se la vendi aun la esta usando , y que no llevo madera la condenada
Chupacabras, un saludo y muchiiiiisima suerte para este este sábado. Un abrazo gallo, y a pasarlo bien.
Amigo Nolas, este será el primer año que no hago el soplao, hace dos meses me rompí el dedo gordo del pie derecho y no hago vida, me ha quedado una tendinitis y una sobrecarga muscular en la planta del pié que me tiene ******. Veré a unos cuantos amigos desde la cuneta, algunos de ellos incluso luchando por los primeros puestos (Mati, Edu. Suerte y animo!!!) y a otros luchando por hacer grandes tiempos (Oscar y Abel, Pardo. Fenomenos!!!) La Scalpel es una maravilla, ni un solo problema, tacto espectacular de las suspensiones, muy estable en bajadas, ligerísima. El funcionamiento del grupo xx tremendo y las ruedas ni una pega, los bujes una maravilla. Lo que menos me gusta los frenos xx, prefiero la progresividad y el tacto y sobre todo la estetica de los Hope. Saludos
Bueno, recupero el post. La Scalpel Ultimate ha sido vendida al forero repancho, al que ha sido un placer conocer y espero que disfrute mucho de la máquina. Yo voy recuperando poco a poco la lesión del pie (rotura del dedo gordo) ya ando en mtb aunque aun siento dolor (despues de la rotura se me produjo ademas de tendinitis y sobrecargas musculares una **** capsulitis sinovial (o algo así) que me tiene ****** y es complicada de recuperar) Ya tengo pedida una Scalpel 1 2012 a la que habrá que cambiar alguna cosilla... Un saludo para todos los "Ligerillos" (jejeje)
Primer cuadro Scalpel 2012 recibido en mi tienda habitual, al natural la decoración Team de este año es preciosa A ver si esta tarde puedo pesar en bascula, tal como viene (sin amortiguador, con patilla de cambio, cierre de sillín y tornilleria)