esos arboles de detras , me parece que los conozco , jeje . bonito cuadro . porque esta sin amortiguador ?
Decir que este cuadro no es el que yo voy a montar, este es el primero que se recibe en mi tienda habitual y viene sin amortiguador porque debe de ser para cubrir una garantia. Yo tengo pedida una Scalpel 1 2012 cuyo cuadro es como el de la foto a la que haré algún cambio sobre el montaje que trae de serie. La fecha prevista de entrega es para finales de septiembre. El cuadro sin amortiguador, con patilla, cierre y tornilleria ha pesado 1.380 grs.
Pues basicamente es el mismo cuadro del año pasado pintado diferente. Para mi, podian haber hecho alguna mejora despues de una temporada a la venta. Ya que cuando lo usa el publico es donde se ven realmente los fallos. Para mi uno, y gordo, es la chapa protectora del cuadro....pegada????? que ****** es esa?. Hay marcas que lo llevan remachado (poco estetico) y otras que lo llevan integrado en el propio cuadro, para mi lo mas acertado.
Estoy totalmente de acuerdo, el detalle de la chapa protectora es un detalle negativo, aun peor para mi gusto es la ausencia de una guia para el latiguillo del freno trasero, quedando este entre la rueda trasera y el basculante sin sujetar. ---------- Mensaje añadido a las 19:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:27 ---------- ... Le dijo la sartén al cazo... jajajajaja Un saludo Charly
Pues si, se curran un guiado por si quieres poner un bloqueo remoto al amortiguador pero lo del freno trasero podria quedar mejor. Un guiado interno quedaria fino
Primeras piezas compradas para el nuevo montaje, en este caso montaré una Scalpel Team sin fijarme en exceso en la ligereza, buscando más la estetica. De hecho acabo de encargar unas Crossmax SLR 2012 y unas bielas Sram X0 BB30 39/26 para sustituir las ruedas DTSwiss XR1.4 y las bielas Sram S2210 que vienen de origen. Los pulsadores y cambio Shimano XTR m980 serán sustituidos por Sram X0 para que todo el grupo (transmisión y frenos) sea igual, mantendré el piñón XTR 11/36 y la cadena de origen. La tija sustituirá a la Fizi:k de origen. Gracias a Kore por el excelente trato con la K-Force (un autentico placer tratar con foreros así) Tija FSA K-FORCE CARBON 31.6 x 400: 235 grs. Cambio SRAM X0: 200 grs. Pulsadores SRAM X0: 250 grs. Portabotes Cannondale Carbon: 20 grs.
Debo ser un tipo raro pero vender una ultimate para montar algo peor me parece, cuanto menos, extraño. Es como si tienes un astondoa 45 y lo vendes para comprar una zodiac... Un saludo