Lo del manillar plano me tiene loco, entiendo que va mucho mejor con el estilo de bici pero me da miedo perder el control que me da el doble altura, habia pensado en el doble altura de Easton (Monkeylite SL) aunque con la nueva potencia de +10º en vez de los +5º de la Cannondale quizá me decida por un plano suficientemente ancho, por ejemplo el Syntance Duraflite Carbon de 600 mm. El sillín light no me convence, este Fizik Arione Carbon pesa 170 grs y me resulta comodisimo, probé el Selle Italia SLR Carbonio y no conseguí hacerme a el. Muchas gracias por tus aportaciones. Saludos
Muy bonita, a que es debido el cambio de ruedas, delas mavic a las Frm? es solo cuestion de peso ? que tal van las cubiertas Rron? son las normales?
El cambio de ruedas se debe al peso (-220 grs) a la estetíca (a mi me gustan mas las FRM que las MAVIC) y a la calidad del conjunto, espero que los rodamientos de los bujes FRM sean mejores que los de las MAVIC, que cada dos por tres dan problemas de holguras, en mi caso más en la rueda delantera. Las cubiertas aun no las he podido probar para juzgar su comportamiento, indicar que la pareja ha dado en bascula 394 y 396 grs y con las MAVIC SLR han sellado sin problemas. Espero que sellen igual en las FRM. Saludos
a mi los porta de carbunco me dan yuyu... las ruedas frm me gustan, y el manillar plano ya jjjj k no te de cosa, te acostumbras rapido...
XCproMD, las ruedas, potencia y tija se las he comprado a Toño, que ya se ha hecho con la marca para venderla en tienda. Saludos paisano.
Hasta que no lleguen las ruedas nuevas FRM no montaré las cubiertas tubelizadas. He comprado manillar plano para sustituir el FSA K-Force doble altura. Finalmente, por medida y angulación he elegido el Syntace Duraflite Carbon. En cuanto lleguen todas las piezas (ruedas, potencia, tija, manillar y cierre de sillín) subiré fotos de la bici terminada. Saludos
Dejo fotos del cierre. Precio sobre 20 Espero que la semana que viene lleguen por fin las ruedas, la potencia y la tija FRM Finalmente he comprado el manillar plano Syntace Duraflite Carbon en ancho 620 mm. Creo que será lo mas similar al doble altura y encaje algo mejor en la estetica de la bici.
Bueno Chema, ya que el otro foro parece que ha fallecido momentaneamente te lo digo por aqui... Muy chula la bici cambiaste finalmente la rush, te convenció la de tu hermano finalmente... bueno me alegro porque por fin bajaste de los 10 kg... con esto esta claro que el soplao en 7.40h siguiendo a Ringo. Por cierto esas cubiertas que pesan tan poco no son tubeless supongo no? Ya nos veremos. Saludos
Chema, menuda burra te estas montando eh??? Yo la otra vez la vi de pasada, y este finde solo te he visto la specialized de carretera... a ver si otro dia coincidimos y hablamos tu y yo. Por cierto... menua calentada el sabado por la mañana con toño eh??? Como puede hacerme eso... tu y yo hablano de ruedas y me las pone en la bici y me dice mira mira... dios.... eso no se hace. xD Al final veras la rush con ruedas blancas ya veras. A ver si me quito la Fox F80RL del 2008 y las Crossride disc que tengo en el garaje muertas de risas y bueno... las que tengo puestas en la rush. También me tienes que comentar lo que has notado del cambio de rush a scalpel con el tema de la suspensión... Un saludo...!!!
Ruisan, me alegro de leerte. A ver si volvemos a coincidir pronto compartiendo alguna buena ruta por nuestra zona. Lo del Soplao en 7:40 con Ringo...... A ver si rondamos las 11 horas (sería un exito aunque a ese ritmo lo mas probable es que pete en Barcena) Blinx. No te lo pienses, esas ruedas a ese precio son una gran oportunidad. Los cambios principales entre Rush y Scalpel son la posición, la ligereza y la menor progresividad y sensibilidad de la suspensión (en bajadas la Rush es mucho mas "noble"). Saludos
Mas cosas que van llegando, manillar Syntace Duraflite Carbon, finalmente en ancho 600 mm. Peso 146 grs.
Despues de 6 semanas esperando para recibir el material FRM, ruedas, potencia y tija, me indica el tendero que le comunica el distribuidor que no ha llegado mi material. A pesar de lo que me gustaban los componentes he decidico anular el pedido, no estoy dispuesto a esperar mas de un mes adicional al tiempo que llevo desde que lo compré (primeros de febrero). De momento montaré las piezas que tengo hasta decidir nuevas ruedas, tija y potencia. Espero vuestras sugerencias. Saludos