De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, ya las heridas están curadas (salvo una pequeñita), voy a probar esta tarde la bici por asfalto a ver que tal. Ya no me duele la rodilla, pero no quiero forzar nada. ;)
    Saludos.

2. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ruta del miercoles...
    nos dejariamos ver a las 8 en la shell q esta pasando el aeropuerto en direccion las palmas-sur (en la cafeteria) para salir de ahi con los coches en direccion aldea blanca.
    hara de guia y organizador "albert"
    saludos y a ver quien se va animando

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    No me des esa responsabilidad señor, yo sólo propongo rutas q vienen de la tradición hablada, de esa q pasa de ciclista a ciclista, no creo descubrir nada nuevo, pero lo pasamos bien, no?JAJAJA además de guía nada, que soy el q voy a cola de pelotón pegando gritos de....Izquierda, derechaaaaaa, por ahí noooo. JAJAJA
    Ahora en serio, la ruta es una subidita prolongada con algunas bajaditas de por medio y algún q otro repecho. Yo la haría con una paradita en los Gallegos y luego ya dependiendo de como vaya la gente quizás otra en la entrada de los sitios de abajo o ya en la salida de Rosiana, Luegoo bajamos por asfalto hasta Santa Lucía refrigerio en el Guatativoa, hacen unos bocatas...de PM, pero pidan medio q son granditos, de aquí bajamos hasta el Barranco y conectamos otra vez con los Sitios de abjo. Para mi la bajada por el Barranco...no me gusta nada prefiero bajar por la pista de subida, pero ya decidimos.
    Lo dicho, a las 8 en la shell o a las 8:20 en Aldea Blanca. El q se quiera apuntar ya saben, cuestitas prolongadas pero no muy duras, salvo la cuestita de hormigón del final q es la ***** y una pequña sorpresita a la salida de los sitios de arriba, y hasta aquí puedo leer. JAJAJA
    Venga, nos vemos el miércoles.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    8:20 ..aldea blanca ..... uhmm ???se vienen al sur . yo me apunto . que dia , eso si de forma estoy 0 patatero , 2 semanas sin tocar bici . :-((

5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    El miercoles, la verdad q lo de Aldea Blanca es pensando en ti, cuento con que vengas.

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    y me conosco tus ceros patateros, aqui todo el mundo está flojo y luego....cógelo cuco.

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ok estare en aldea blanca a esa hora , subo directamente con la bici , os espero en el campo de futbol ??? supongo que la subida que quereis hacer es el famoso gallego.

8. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Uyssss ... A ver si para la próxima ya me apunto.

Mañana voy a coger la bici y me daré un paseito, pero sólo de pensar en las piedras del fondo del barranco de Sta Lucía se me ponen a temblar las costillas!! jejejeje

Que la disfruten

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    mariquita. ;-) , vente y vamos juntos al tran tran .despacito despacito.

10. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    confirmo a las 8 en la cafeteria de la shell

11. picachos

picachos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ñoooooossssssssssssssssssssssss ******** que yo no puedo ir.
    me cago en todo lo que se menea, jejejejjej, la rutita del gallego, preparensen para trincar las nalgas que la cosa se pone buena, y como haga un dia de calor ufffffffff,ufffffffffff, la parte final algo durilla y si cogen el repechillo de la base de la presa hasta arriba, sorpresa, sorpresa como diría isabel gemio jejejejejeje.
    recomendacion, no bajar por el barranco, ya que es todo pero todo todo todo de callao y cuando no disfruta mucho, asi que albert, busca alternativas.
    bueno chicos disfrutad a mi salud
    y albert para lo del jueves cuenta conmigo para ir a nadar,
    ire primero a correr un ratillo, pero cuenta seguro conmigo
    y para el sabado el duathlon cross del puertillo de arucas
    confirmado el 80% es tierra haber que tal.
    saludos a todos y buena salida.

12. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Alro / Linuxx : Aunque el gusanillo me picó finalmente y me iba a apuntar (como me suele pasar, jejeje), me acaban de llamar unos amigos y vamos a salir a tomar algo para celebrar el cumpleaños de uno de ellos así que finalmente no iré. Si en estado normal ahora mismo no voy muy fino, resacado ya tiene que ser la po.. (y si no, acuérdense del paseito que nos dio Metal por Ingenio después de mi semana de marchones ... iba arrastrao!!)

Nos vemos dentro de poco

Un saludo y buena ruta

13. picachos

picachos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    uyyyyyyyyyyyyyyy y con lo bueno que esta viniendo el ron cara de oro unnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rico rico y la cerveza tropical
    diosssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que bueno vivir aqui
    viva la fiesta

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    tranquilo q no vamos a subir el repecho de la presa ni a bajar por el barranco, subimos hasta salir por Rosiana, bajamos por asfalto hasta Santa Lucía, bajamos el repecho de la presa y subimos hasta los sitios para conectar con la pista. Nos vemos mañana, seguiré de arrastrado pq acabo de pegarme dos horitas dandole a la raqueta, pero bueno.

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    siento no haberme presentado hoy , pero ayer me acoste a las 2 de la ma;ana y esta ma;ana no tenia animo alguno. espero que lo pasaran bien.salu2.

16. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues hoy nos reunimos 4 amiguetes (albert, fran, naz y sergio) e hicimos la ruta arriba mencionada.
    la 1ª parte, hasta llegar a santa lucia lo llevavamos bastante bien, pero a medida q avansaban las horas del reloj, la cosa fue cambiando, ya que estabamos cerca de la hora q mas cascaba el sol y se noto bastante el calor, sobre todo cuando nos toco subir la pendiente de hormigon que esta junto a la presa de sorrueda (ufff, como nos dejó esa cuestita).
    al final del hormigon, paradita bajo la sombra de un arbol que se agradecio mucho... reponer fuerzas y seguir subiendo ( ya quedaba poquito) para comenzar la bajada de vuelta a los coches.

aqui os dejo unas fotos...

Adjuntos:

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yas, la nube de polvo q se nos venía encima, dichosos Quatreros.

****** subida de hormigón, duriiiiiiiiiiiiiisima o ya íbamos muy cascados por el sol, es la que sube del fondo del barranco a los Sitios de abajo, la q bajaron en la marathon. La ruta bien la verdad, yo como siempre voy a colgar la bici hasta dentro de un par de semanitas, aunque ahora en frío ya estoy pensando q hacer el sábado, ya veremos, q el descanso tb es necesario en esto del deporte.

Nauzet el jueves nadadita en las canteras y la bici quédatela para el duathlon, sácale el jugo, a que hora es???

La ruta de hoy, tal y como la hicimos es una buena alternativa para no bajar por el barranco, pero esa cuesta es para subirla un día de menos calor, pero como siempre, se sufrió, nos acordamos de la buena señora q parió la cuestita pero al final risas y un buen rato pasado.

18. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos como siempre Sergio ;), ufff sólo con ver las fotos y leer lo que cuentan supongo que esa cuesta de hormigón (sale en una foto no??) tuvo que ser mortal. Aún así se me ponen los dientes largos:rabbit.
    Por lo menos siguen vivos y con las bicis enteras que es lo importante:mrgreen:

Saludos.

19. picachos

picachos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno sres, espero que no hubiera ningun imprevisto...........
    uf veo que el calor les apreto un poquillo, pero bueno como siempre se lleva bastante agua nada de nada.
    estoy rascaoooooooooooo rascaoooooooo rascaoooooooooo, pero bueno
    mañana alber te doy un toque o bien un mail y concretamos la hora
    lo de la bici como quieras
    ya que el duathlon por lo visto en tipo mtb, con bici de montaña segun me han dicho pero bueno.
    eso empieza sobre las 10 segun cartelera

20. picachos

picachos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    IV Duatlón Cross Arucas 2007

La cuota de inscripción será de 15€, que deberán abonarse en el número de cuenta que se detalla a continuación y entregar luego el resguardo del ingreso en la tienda de Zona Boxes.

Hasta que no hayas entregado el comprobante de ingreso en la tienda no se considerará que estés inscrito.
    n° cta.: 2100 4855 14 2200058087 (la caixa).

El plazo de inscripciones será desde el 3 de Agosto, hasta el 14 de Agosto de 2007 y se podrá hacer de las siguientes formas:
    - Llamando por teléfono al número 928 49 00 00 para reservar tu plaza y pasando luego por la tienda Zona Boxes a entregar el justificante del ingreso.
    - Inscribiéndote directamente en la tienda Zona Boxes y entregando el comprobante del ingreso.
    - También a través de este enlace puedes inscribirte pulsa aquí!, pasando posteriormete por el establecimiento Zonaboxestriatlon.

Adjuntos:

Compartir esta página