De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bikers, ahí van mis fotos, aunque no son muy buenas pero son las que tengo, jaja.

Adjuntos:

2. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    ...más

Adjuntos:

3. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    ...las últimas.

Adjuntos:

4. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, esto ha sido todo.
    Ah! como siempre da gusto rodar con Nesdraker y un placer de conocer a Meloki.
    Saludos para todos!

PD: Esta última foto va dedicada a nuestro amigo El Gallo de Cruz de Tejeda.

Adjuntos:

5. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeee, que, ya esta toda la peña recuperada, yo para hidratarme me fuí de fiesta por la noche, y lo que tengo ahora es resaca. Aquí les pongo dos fotillas, las demas las pongo en nuestra pimba, saqué 83 pero no las pongo todas porque muele, hago recopilatorio, no se si salen todos, la verdad es que no controlaba si quedaba alguien por detras o no.

Si mejoramos un poquito podemos trincar a Manolo bajando, la pinga.

Adjuntos:

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores como veo que ya estan todas las fotos colgadas.. agradecer a todos los perikines el molestarse en retratar tremenda ruta..... estan todas las fotos muy wuapas...
    Tambien agradecer a la gente que se molesto en llevar los coches hasta el sur para el regreso..

Saludos...

Pd: Manolo....titanazo 16 kg de bici..bufff :aplauso2

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Se ve que se lo han pasado en grande madre mia Yo esta semana vuelvo a la carga y comenzare a salir otra vez todos los dias , veremos que se prepara para el sabado que viene. El jueves si preparan algo ya comentaran si me queda cerca me doy el salto. salu2.

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas Sr.. nuevamente tengo que recurrir a los expertos mecánicos del foro jejej...como saben tuve problemas con el freno trasera en esta ultima ruta,,desde la plata ya venia sintiendo como que no iba muy bien.. bueno pues despues de inspeccionarlo en casa.. las pastillas estan...........bueno no estan jajajaj problema añadido...estuve frenando desde la plata a maspalomas hierro con hierro..y el disco esta "marcao"...que me recomiendan???? disco nuevo o simplemente montar pastillas nuevas y listo???? :cabezazo

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    disco marcado si pones otras pastillas y no cambias el disco = problemas, las pastillas se te gastaran no homogeneamente y sufriras de ruidos varios . toca cambio de ambas cosas .

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Linux ya me temia que me dijeras eso jajaj pero tenia la esperanza... como siempre.. eres un crack... a ver si el jueves organizamos alguna salidita ehhh..vete pensando en algo y nos contaras..

Un saludo y gracias de nuevo... :aplauso4

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Luis, tengo una CPU aqui para ti. Olvidé decirtelo pero no pasa nada. Esperaba que aparecieses hoy para dártela. Nos hicimos la Casa Blanca El Bombilla y yo y charlamos un rato, estuvo bien, tranquila y con unas vistas muy reconfortantes.
    El jueves si eso, yo tm me puedo apuntar que lo tengo libre, pero lo mismo, algo cercano y matinal.
    Muy buuuuenas las fotos, nada como vivirlo en carne y bici, pero no se pudo. Me alegro de esa pedazo de hazaña. Bravo señores!!
    Por lo que se ve, organización, duración y ritmo fueron tres dominantes a destacar. Me gustaría hacer una megakdd por Chira más adelante. A ver si nos juntamos unos cuantos.
    Saludos

12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la cronica dani, eres un crack.

carmelo, eres un valiente x haber llegado hasta donde llegastes en tu estado de salud.

otrebla, la proxima ruta no llevare camara, (ya tengo sustituto) jeje.

y chato, eres un monstruo.

13. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hacen algo el jueves por la mañana pa estar en las palmas antes de las 3 de la tarde yo me apunto! Pero bueno soy un novato al que le falta mucho rodaje pero a mi ritmo y con buena letra seguro q consigo llegar!

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Trankilo agus.. aki todos hemos sido nuevos en algún momento... asi que no te preocupes,.. estate al loro.. que el jueves alguna rutilla saldrá por la mañana..

Venga saludos..

15. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    yuossssssss, que buenas fotos, pillamos un día cojonudo en el Pico de las Nieves, y parece por las fotos que en el sur estuvo soleado. Me alegro que todo saliese bien en la bajada, la subida fue rapidilla, antes de las 11 estabamos en la Cruz de Tejeda. Una pena no haber podido seguir con ustedes pero mi espalda y la rígida no se llevan bien cuando el kilometraje aumenta y el camino es pedregoso, nada que no se arregle con un buen masajito y un cambio a mtb doble :), a ver si dentro de poco pego el cambiazo, jeje.
    El dichoso refriado, me pudo las ganas de salir ayer con ustedes y hoy he vuelto a recaer, y es que bajando hacía un frío por la zona de Valleseco impresionante, al final, de la Cruz de Tejeda a Arucas, por asfalto para no darle más caña a la espalda, pero no esperaba que fuese tan largo por carretera, al final, cuando llegué a Arucas 84km en total.
    Alro, gracias por prestarme el móvil, el mío al final se me quedo en el coche.
    Ta luegol

16. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el jueves si hacen algo me apunto si o si, que estoy de examenes y el miercoles acabo. Pa desfogarme un poco que me hace falta. Un saludo y gracias!

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Carmelo tio... espero que te mejores.. tanto de la espalda como del resfriado.. es un coñazo.. la verdad que fuiste un titanazo en llegar hasta donde llegaste.. espero verte pronto pedaleando otra ves,, y a ver si planteas alguna ruta por tu zona que seguro que las hay bastante wuapas tambien..

Venga un saludo y a recuperarse...

18. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    BRAVO, BRAVO Y BRAVO!! SON UNOS TITANES :clap :clap :clap

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    **** lagarto... que tal esas vacaciones?.. a ver si empiezas a dejarte ver el pelo ehhh jaja pal jueves mira ver si te apuntas y de paso nos presentas tu nueva burra jejej

Venga saludos..

20. tabai

tabai Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas de esas fotos me suenan de los senderos que bajamos hace unas semanas... vaya una voluntad para subirlos :)

Compartir esta página