De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo fuera el sábado, curro el viernes por la noche y el sábado es el cumple de mi hno, asaderete al mediodía, así que me quedaré otra vez con los dientes largos, jeje.

2. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Luiss,,, por mi estupendo... nunca he estado por la zona que tu has dicho.....asin que.... que la gente diga...por mi sin problemas,,,,

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj vaya tela, me curro de **** madre, una rutita por arucas en el google eart para enseñarla por si al final cuadra el sabado.......y cuando la tengo terminada y guardada jaja no se que **** hice que la ejecuto........y no se ve en el google eart jajaj yo lo flipo........jajaj tendre que currarmelo un pokito mas...

Bueno señores,, la rutita que ha planteado Linux tambien esta bastante bien,,yo nunca he estado por esa zona,, asin que.....lo que quieran...

Saludos

4. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo señores despues de 2 semanas sin tocar la bike, para mi esa es un pelin dura... Me quedo por mi zona, si no surge algo mas suave...

Trankilo luis que pa la proxima q digas me apunto...

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    nazario no es tan dura , depende si a la bajada se sube ventosillo o no . Es parte del recorrido de la marathon , pero al hacerlo al reves es mucho mas suave .

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Luis...por mi estupendo,, y si se puede hacer alguna version de esa ruta algo mas suave, para que Naz tambien se apunte.. pues mejor que mejor,, estas son epocas de polvores turrones y malos habitos jaja

jajaj Naz en baja forma estamos todos.. es cuestion de sufrir un poco...la que yo les iba a proponer por arucas era tambien durilla.. pq hubiera sido bajar hasta bañaderos y subir hasta el cruce de la laguna... en el balcon de zamora..para luego bajar hasta arucas...

Luisss pon lugar de encuentro y hora...y pa lante. como los de alicante.. jejeje

7. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Bien dicho Humberto, en baja forma estamos todos, eso está claro, menos en los últimos 2 kilómetros jajaajajaj

Naz te ruego encarecidamente que te apuntes, si total, aquí se trata de rodar, reir, pasarlo bien y al final PETAR. Venga tío, yo voy a ir. Es más, un día de estos habrá que volver para subir Amurga, aunque sea con la bici amarrada en el Camelbak. Y para eso debes ir cogiendo el puntillo desde ya ;).

Bueno Luis, estoy a la espera de hora y lugar, si puede ser en Aldea Blanca mejor pa'mi.
    :bye

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja los 2 ultimo kilometros se hacen con el corazón jaja y mas pensando en pillar la duchita que en otra cosa....bueno o en el pepetechingo si se diera el caso claro........jjaj

... esta tarde de compras navideñas...glubbb glubbb ¬¬ que poco me gusta esta epoca de consumismo disparatado......arrrrrgggg

Venga saludos...

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta se las trae, espero que pillen un dia fresquito, que como aprete el calor la llevan clara.
    suerte amigos y cuidadito

10. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracia, que........., pero toy engomaooooooooooooo
    de *******.
    alguien me puede explicar como es lo del 24????
    :rocker

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Nubi por lo visto el 24 x la mñana es tradicion una subidita hasta cruz de tejeda,,, flacas gordas... incluso si cuadra bicis con cestita delante jajaja, la cosa es que la gente va desde todos los puntos de la isla y luego se ven arriba..

La persona que propuso salir de arucas,, dijo de subir todo asfalto...
    Bueno pues otrebla y yo, ya tenemos una rutita alternativa casi todo por tierra... si no me ekivoco... la salida la tenemos pensada para las 8 desde el polideportivo de arucas...

Veeeeemoaí

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento señores pero no me encuentro como para esa ruta... q la dizfruten...

Humberto, esa variante para el 24, seria la misma de la grandenas???

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    8:30 de la ma;ana mi casa . o en su defecto para el que no conozca cruze del doctoral con pozo izquierdo. yo voy a salir esta tarde asi que ma;ana tampoco estare para muchos trotes . Si vemos que se hace muy larga siempre se puede acortar.

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Naz,, en parte si,,, sería subir por la cuesta la arena hasta firgas, luego los chorros,zumacal,balcon de zamora, lavadero, lanzarote, y luego ya se veria si subir el montañon negro ( no recomendable, hay que caminar mucho) o ir por asfalto para subir por......o por la retamilla o por los moriscos...

Por supuesto todo esto no es definitivo...y la cuestion es subir como cuando el grandenas... que fue a un ritmito bastante suave... pa no terminar petao.. y luego a disfrutar de la bajada jajaj

Venga..animate que seguro que no estas tan mal de forma...

Saludos...

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Eyy mira ver si puedes colgar una imagen del google eart del punto de encuentro... pq yo de telde pa bajo,, poco conozco..jejej

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    coje la autopista hasta que veas el cartel de salida el doctoral , ( es la siguiente a vecindario ) , una vez que sales te encuentras una rotonda que pone aldea blanca y vecindario y el doctoral , cojes el doctoral que va por abajo al lado del barranco , al final de la calle esta la empresa Transportes lujan , es ENORME , aparca por la zona . 677616240 es mi movil . No tengo a mano un google earth para colgarlo.

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Me estas hablando de la salida del hotel vecindario o la siguiente?? jajaja

18. agus1984

agus1984 Una especie rara

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien q salga mañana por la mañana?

19. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    La siguiente salida Humbert, haz lo que te dice Linuxx que no tiene perdida, jeje.

20. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana hemos quedado Que_pongo, yo y Linuxx en Vecindario. 8:30. Ya lo tienen todo marcadito.

Adjuntos:

Compartir esta página