De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    hace dos semanas no habia llovido caballero...................

2. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Shhhhhh!!! q me ahuyentas a la gente jejejejejejejej

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    señores y seguro q estarán antes de las doce en La Cruz? han hecho esa subida alguna vez??? JaJAJA, venga q van sobrados, si me animo nos vemos por el camino.

4. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Naz, yo conozco mi zona, la única parte no ciclable por el barro es la de los chorros, así que la ivitaremos, lo demás sepuede subir.

Tocayo, como va esa lesión? espero que te recuperes pronto.
    Saludos!

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bueno,, ya empezamos con la tonterias... el que no se quiere "ensuciar" un pelin de barro o no quiera "manchar" su bike con otro pokito de barrule....pues ya sabe.. jajaj y que conste que lo digo LA INTENCION DE MOLESTAR A NADIE JAJAJA que la ultima vez..alguien se molesto jajaja

Alber.. vi a Jose el de moya,, el compi nuestro..esta tarde en la Heineken en arucas y me dijo que a lo mejor se apuntaba mañana..pero que si no estaba a las 8 que no lo esperemos por el....

Saludosss

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ****... que mas escribo hoy... Glubbb Glubbb jajaj pero bueno se entiende.. jaja

DAniiiiiiiiiiii donde estas......que no veo ningun mensajillo de que te apuntas??? jaja

Veeeemoaí

7. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Humbert, ya me lo había comentado mi primo que a lo mejor también se apunta. Él me dijo lo mismo, que si a las 8 no estan ni él ni Jose que no los esperemos.
    Venga, vemos mañana!

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Oye me imagino que bajaras con la bike hasta el poli no? o como hacemos?

9. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Señores, yo les digo lo mismo, si no estoy a las 8:05 (cinco minutitos de gracia ahí) no me esperen, pero ganas de ir tengo. A ver si nos vemos

10. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa zona es la de la piconera que baja en dirección Telde y viene desde la Pasadilla (Ingenio) y es una ruta muy habitual para los ciclistas mtb de la zona. Concretametne en la última foto, el de la bici blanca está en lo que yo denomino "el mirador" donde se ve el barranco de Telde con vistas al valle de los nueve.
    Esa zona está llena de caminos y conexiones que bajan a la carretera general y antigua Telde-Ingenio-Agüimes. Es una zona volcánica sobre todo el pago denominado Rosiana en el que se puede apreciar unas formaciones rocosas similares a roques en medio de una llanura labrada.
    Saludos

11. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jaja Ruben... pareces un guia turistico tio jajaj joee te desenvuelves de **** madre explicando la zona y sus caracteristicas,, como se nota que la tienes bien peinada ehhh jeje

Venga me voy a dar pedales pa cruz de tejeda..

Saludosss

12. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué hay gente... llevo un par de días incomunicado. Sin teléfono por culpa de un microfiltro; y sin internet por un virus llamado Windows. Eaaa instalas unos drivers nuevos y adiós SO y tarjeta de sonido:laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill :laserkill

Bueno, pues disculparme por el tema de las respuestas, pero es que me ha sido imposible arreglar esto con tiempo. Por lo menos para haberles dicho que hoy no subía ni de coña:risa

Ehmmm Luis supongo que te refieres al maillot corto que llevaba (era blanco no gris:???: ), de duración no sé, ya que lo tengo desde hacer un par de meses a lo sumo. Pero otro gris que tengo de manga larga (ese que siempre me ven puesto) se ha llevado unas cuantas caídas y no tiene ni un boquete.

Creo que no me dejo nada atrás, salvo felicitarles. Que se lo pasen bien esta noche, coman mucho y brinden por los suyos:vino así en la próxima salida me lo ponen más fácil para quemarlos un pizco jajaajaj

Venga señores:bye

13. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    muchas felicidades a todos y ojo con los regalos que yo me pedi unos crankbrother a mi mujer y se aparecio con una caja enorme,creo que en lugar de pedales metio a los hermanos crank......esta noche no duermo LA CAJA SE MUEVE SOLA!!!!!!

14. nordelillo

nordelillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la aclaración,, yo me referia mas bien a donde iba a tener subiendo,,pero ya me as aclarado que a la pasadilla,,otro dia con mas tiempo me la subo del todo y despues a bajarla que no esta nada mal,,jejeje,un saludo

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ahhh que tienes problemas con el ventanas....pero si es que ya te he dicho que eso no es un SO . es un SOS . jjajajajjajajjajaja.

16. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja cuánta razón tienes!!!!, y lo peor de todo es que Santa ya debe estar con el trineo en camino:globero , así que no podré pedirle la tarjeta a última hora (colega, me petó la tarjeta. Increíble, no funciona ni en Ubuntu).

17. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores... ya tamos en casita....la ruta....pues.. subida todo por asfalto.......arucas-firgas-zamora-valleseco-lanzarote-cueva corcho-cruz de tejeda....arriba nos encontramos,, como bien me dijo Naz cuando subiamos.. al Señor Nauzet con su flaca jeje que vandio,,,,en cruz de tejeda....chocolate calentito...(vaya frio madre de dios) y un par de bollos de la zona......y pa bajo..
    bajamos... montañon negro-cueva corcho-lavaderos-la laguna-cruz de firgas-presa de la goleta...(donde nos picamos con una subida imposible..la cual fui el unico en NO SUBIRLA ARRRRGGGG) y despues del pike..........pa la casita...

Los fotogramos ya iran colgando las fotos y los videos......

Como siempre la compañia genial....donde flacas y gordas jajaj subieron "juntitas" bien hermanadas.....

VAyan disponiendo proxima salidaaaa jajajaj mañana no ehh jajaj Saludos..

18. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Nazzzzzzzz vandioooo me pillaste con la bike por los suelos en el montañon negro jajajajaj que simpatiquillo eres joio juajajaj,,, Muy buenas fotos algunas ehhh si señor..

20. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa bikers!

Pues como bien dicen por aquí arriba hoy rutita solidaria con los amigos de las flacas, subidita a Cruz de Tejeda por asfalto. Para bajar, pues, las cabras del monte tiran para el monte, jaja, bajada muy buena, he grabado unos videos pero el tramo que mas me gusta (cueva corcho) se me apagó la cámara y no me di ni cuenta, nada, para la próxima vez será.
    En breve colgaré los videos.

Naz, muy buenas las fotos, ni pocas ni malas, son las que hay.

Encantado de conocer a los bikers que nos acompañaron y ya saben, cuando quieran se apuntan a nuestras rutas.

Saludos y Felices Fiestas!

Compartir esta página