De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ñosss beto tio,,, estas malas noticias no me las des asi de esta manera.. ya yo me hacia con la paellita tio..........glubbb "habrá" que buscar la manera de asistir???? :twisted:

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    lo de la paella esta muy bien.........quien sera el pringao que cocine ? ..........a mi ni me mireis que no voy.

3. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Linuxx gracias por la información sobre la tienda esa, me la encontré "sin querer" y me parecieron buenos precios pero si es como tu dices, que le jodan. Aqui lo que cuenta es el boca a boca, pa lo bueno y pa lo malo.

Quería hacer lo del tubeless hoy pero si salgo mañana no estará listo, verdad? Por lo pronto empezaré por cortar las cámaras y dejarlas preparadas. Usaré Alkid como "latex" a ver qué pasa...

Pues eso... nos vemos en valse chiQuillo!!

4. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    fotoshós, ai qeu ber,.:canta :defiesta :) :scratch :cunaoo :sofa :D :dance :flipa :wink: :platano :crybaby2 :machineg: :rasca

Adjuntos:

5. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal gente?, esta tarde salgo a hacer unas compras de ultimísima hora así que no veré el foro hasta la noche. De momento veo que han confirmado Rubén y Humberto. Mnnnn esto me recuerda que mañana tendré el móvil disponible por si alguien se pierde jajajajaja que lo dudo pero bueno...

PD: Traigan abrigo y cortavientos que eso arriba está bastante tapado.

PD2: jajajaja vaya photoshop Rubén te lo curraste, por cierto, no sabía que tu apellido fuese Valerón... con la misma eres familia lejana y todo jajajaja mañana te cuento.

Saludos :bye

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joeee vaya pedazo de foto ruben jejej que currada que esta....buff por lo que veo,, mañana me va a tocar sufrir como un loko....con menudos dos escaladores me voy a juntar jajaj

Venga.. ta mañanaaa :scratch

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Trankilo q no iras solo... Yo tb me apunto...

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bufff menos mal...jajaj... por cierto Dani.........que ruta vamos hacer??,, lo pregunto pq x lo visto Nau va a proponer para el sabado subir las haciendas.......glubbb

vamoss para ir haciendome a la idea....jajaja :roll: :melopien:

9. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues subir por las Haciendas, pero no llegaremos hasta la Caldera. De todos modos Nau para su ruta propone subir por el otro lado, que es más directo pero hay que caminar un cacho.

This is a reminder: MAÑANA A LAS 9:00 A.M. HEMOS QUEDADO EN LA PISCINA MUNICIPAL DE VALSEQUILLO.

Esto lo pongo porque últimamente la gente se despista con las horas y los lugares.

Sólo me queda decirles que por cada minuto de retraso es un piñón más pequeño que meto en la subida...:machineg: :machineg: :machineg: :machineg:

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj pues por esa regla de tres..........llegaré a las 08:30.......:flipa

Venga ta mañana.......

11. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    que ********................................
    mañana imposible pero el sabado si, y el cocinero sere yo luis, y no es una putada, es un placer cocinar para los amigos
    solo se apunto humbert

12. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho gente ... un saludo desde las trincheras ... Qué ganas de unirme a alguna de las rutas que están haciendo, pero no tengo tiempo de naa

De todas formas creo que ahora mismo me petarían hasta en la Avenida Marítima. Demasiadas comidas, demasiada bebida, demasiadas trasnochadas ... cuando acabe todo ésto voy a tardar un tiempo en pillar de nuevo el ritmo. Lo malo es que después vienen los carnavales y la cagaré de nuevo ... estoy echado a perder, qué pena jejje

Que disfruten la de mañana!!

13. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho chacho chachoooooooo! Que vida te pegas amigo! jajaja
    ****, no te podrás quejar, todo el día de fiesta, jaja, búscale un huequito a la bike aunque sea entre semana hombre, para no perder la costumbre entre tanta mala vida, jaja.

Saludos!

14. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Nau, prepara una buena ruta para el sábado, que tengo mono, ya que el lunes me quedé con las ganas, eso de tanto asfalto no me supo, lo salvó la bajada, está claro, jaja.

Nada gente, a los que salen mañana que se lo pasen bien. (que envidia!, jaja)

Saludos!

15. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores!

Para los que quieran salir mañana por la tarde quedada en Arucas (Polideportivo) a las 16.00 h, ruta de 2 horitas por el Picacho y Osorio.
    Organiza Saludapa y cia.

Sergio! a ver si te cuadra esta, que vas a perder la forma con tanto turrón, jeje.

Vemos!

16. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    uff, lo tengo complicado, la peque nuevamente enferma y yo con un gripazo y mucho curro, me temo q hasta despues de reyes poco podre hacer, q os lo paseis bien.

17. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Chacho, si lees esto antes de rutear, Dani y Humberto, no se si podre salir mañana jueves, acabo de llegar y estoy cansao y no he preparado nada para la ruta. no esperen si no estoy a la hora indicada. saludos

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho Sergio, no me habrás pegado la gripe?

**** me he despertado fatal, con dolor de garganta y con unas décimas de fiebre, uf, creo que se me va a ***** el finde.
    Así que me voy a resguardar a ver si escapo de esta gripe, pero lo veo difícil, creo que ya la tengo pillada.

Que te recuperes Tu y la cria Sergio.

Saludos!

19. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff señores muchas bajas en el comando... espero que se recuperen pronto todos Alberto's, Sergio y la peque. A ver si cuadramos una ruta como las de antaño jajajaj:smile:

Pues nada, comentar que hoy estuvimos ruteando yo, Humberto y Naz por la zona. Como era previsto, subidita de las Haciendas despacito para hacerlo de un tirón. Después hicimos un poco de exploración en una nueva trialera que está por bautizar, para poder enlazar 2 tramos tuvimos que meternos en un "cercao papas", cuánto menos divertido. Luego bajada por los mitiquísimos Alfaques, Naz espero que ahora lo veas de otro modo ;). Todo muy bien sin incidentes, es lo que tiene cuando se sale con poquita gente.

Rubén, sin mariconeo, se te echó de menos porque fuímos por un par de sitios de tu estilo. A ver si te cuadra la semana que viene y lo repito contigo si gustas:chinchin

Eso es todo, cada vez estamos introduciendo a más gente en el lado oscuro del MTB:sableluz , me refiero a las trialeras mal pensados.

Saludos :bye

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    :globero bueno.. yo voy a contar una cosita que me paso hoy en esta ruta...

jaja...una vez... superada la primera parte de la mítica subida de las haciendas..con un ritmo bastante comodo...el Sr. Dani...decide empezar a tirar como en el ya es habitual.....bueno hasta ahimm todo correcto no?? jaja

Despues de algunos minutos.....veo como al Sr. Dani....lo tengo mas o menos a una distancia de unos 150 metros mas o menos.......:alloreto glubbb pienso...a este hombre le esta dando una pajara descomunal...bueno pues decido tirar un poco mas para ponerme a su rueda...jajaj cuando llego a su rueda.....veo como levanta la mano al estilo de colon........y me dice........"TU VES......DESDE AQUI SE VE LA MONTAÑA DE ARUCAS................."

Señores......me estaba esperando para enseñarme la montaña de arucas....jajaj COSA QUE LE AGRADEZCO por supuesto........pero......lo triste viene despues....solo 15 segundo despues........alaaaaaa vete y encuentra al señor dani......ahora si estaba subiendo como en el, es habitual.. :aplauso2

Compartir esta página