De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Con respecto a la ruta.......estupenda....parace que voy pillando algo de forma.. y eso se traduce en subir las haciendas sin poner un pie.....y en la segunda parte a buen ritmito...(sin llegar al del Sr. Dani por supuesto) jajaja

La bajada de los Alfaquez.........yuossssssssssss pa flipar... esta se la recomiendo al señor otrebla.......que fijo que le va a gustar por su forma de bajar.. jejeje

Venga señores..nuevamente da gusto salir con ustedes...:eek:la

2. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Par de Paisajes de la ruta de hoy...

Adjuntos:

3. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Doña bajada de Los Alfaques...

Adjuntos:

4. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 pedazo de fotos que te has marcao Naz...bufff ya tenemos quien le haga competencia a alrodica jajaja :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 si señor,, guapisisisimasss las fotos ehh

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena crónica gente y las fotos de muerte Naz!
    Veo que se lo han pasado genial hoy, que envidia, y yo hecho polvo de la gripe, que putada.
    La bajada de Los Alfaques tiene una pinta muy pero que muy buena, a ver cuando me cuadra para que me lleves por esa zona Dani.
    Venga, a ver si el sábado estoy un poco mejor para salir en bike.
    Saludos!

7. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    hola Dani, claro que espero poder hacer esa ruta contigo y los que se apunten. La tengo pendiente y además clavada. Anoche llegaron unos colegas que viven en tierras estranjeras y se me complicó la cosa. LLegué tardísimo y no había preparado nada de la bici. Iba a ser dormir unas horas para preparar todo y salir conduciendo medio sobeta. No era plan. Siento muchísimo mi ausencia y agradezco tu invitación Dani para rutear por ahí en otra ocasión.
    Por las fotos se ve que la ruta estaba hoy impresionante para subir.
    Para el sábado me apuntaré.
    Se puede hacer la subida a la montaña aquella que comentamos un día Dani, la que sube desde Juan Grande que llega a una guagua perdida (que no he visto) pero que está. Saliendo de vecindario es suficiente, yo la he hecho desde Ingenio y es una tirada sobre todo en el regreso.
    Saludos

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Naz... las originales tambien tienen ese tamaño...... o las sakaste con mayor resolución???:artista

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pedazo de ********................y yo en mi casa encerraooooooooooooo . tengoooooooooooooooooo mono de bike................

10. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Naz. Hay un par de ellas, sobre todo las paisajísticas, que están bastante bien.

Se me olvidó comentar en el otro post que la ruta es de apenas 28 KM. Es cortita, pero esas bajadas se dejan querer:biker

Ya hay que ir concretando hora y lugar para lo del sábado, yo creo que está bastante claro, subir a la cumbre y bajar por 7 fuentes hasta San Mateo. El tema de por donde se sube está en manos de Nau. A ver si deja caer por aquí un mensajillo.

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Son un pelin mas grandes...

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy medio ******, pero para la ruta de Nau del sábado me apunto, si no tengo fiebre claro, eso si, estaré medio flojo, pero se intentará dar lo máximo, jeje.

Saludos!

13. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    como les vas, peazo fotos esas Naz, muy guapas. Bueno, aprovecho para desearles unas felices fiestas navideñas. Yo lo tengo complicado para salir, tengo la mtb en taller, el barro acabo con la puntera de mi GT, y si no la consigo esta semana, la tendré que pedir fuera y me va a tardar como un mes :-( :cabezazo . Así que lo tengo complicao. Venga, a seguir disfrutando del campito y a los lesionados y griposos, que se recuperen pronto.
    Ta luegol.

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no creo q te la haya pegado, xq hace tiempo q no nos vemos, a no ser q te la haya pegado a traves de sms, jajaja.
    a resguardarse si quieres salir el sabado y paciencia (yo llevo una semana y la peque casi 2).
    ***** hacia tiempo q no la cogia asi....

muy guapos los videos q colgastes en el youtube, estan geniales.

naz esas fotos tambien estan guapisimas, se ve q les cogio un dia bueno.

el maestro dani, ufff me imagino viendolo subir por las haciendas y me deprimo pensando en lo mucho q me queda para llegar a su nivel de escalador.

carman, paciencia con la bike, todo se arregla, ya nos veremos x esas rutillas.
    saludos peña

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    carajooooooooooo.......los Sr....Sergio y Carmelo.... hace tiempo que no los veo ruteando ehh.. a ver si pronto y cuando pasen estas fiestas y todo se calme un poco,, se vuelven a unir al grupito y disfrutamos de las rutitas ehh jeje

Venga que lo pasen bien estas fiestas y no coman muchos turrones eje:aplauso3

16. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer estuve intentando fabricar el TUBELESS CASERO pero no me salió. Supongo q hay que ir probando aunque volveré a leer el post de Linuxx por si me he dejado algo atrás.

Sobre lo de 7 fuentes, yo subiría desde Ingenio directamente y nos veríamos arriba aunque es una tirada QUE TE CAGAS compadre. Yo estaría arriba sobre las 11:30 aprox. justo donde empieza el camino.

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ruben ...........usaste un compresor ? gasolinera ? algunos de gasolinera no tienen caudal suficiente , un buen truco es retirar el obus de la valvula para tener mas caudal de aire , si es asi , no se que puede haber ido mal.
    Tus cubiertas van bien , y el liquido que me dejaste aunque no es el mejor tambien va bien , sobre todo despues de meterle goma a tutiplen, yo lo monte la misma tarde que me lo dejaste y al dia siguiente sali como si nada , eso si tengo un poro que no es capaz de sellar.Si quieres cuadramos y te vienes a mi casa y te lo monto yo_O te monto una y vas montando tu la otra ;-) . Salu2.

18. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    yo tb soy incapaz!!
    :(

un dia a ver si hacemos una quedada pero en vez de montar en bici pa montar el tubeless casero..:mrgreen:

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues lo dicho , quedamos para hacer una rutita por aqui y hacemos el tubuless......pongan ustedes fecha , pero cuanto mas pronto mejor. que en enero comenzare a estar mas ocupado.

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    a ver...para mañana....pongan punto de encuentro y hora........

Linux que pasa no te apuntas para mañana o que???

venga saludos..:saltarin

Compartir esta página