De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Tronco No Hicistes La Bajadita , Otro Dia Sera, Ya Me Contaras Que Te Parece

2. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q va, la bajadita se fastidio hoy "tranquilo q habran mas dias jeje".
    uff vaya susto humbert, a mi me sale eso y haria lo mismo q tu:badair

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo malo jajaj que cuando me libre de un problema... me salió otro.....como me ha dicho en alguna ocasion mi amigo Otrebla......SUELTA FRENOS......SUELTA FRENO jajajaj luego no habia forma de parar......:???:

Pero bueno todo kedó en un susto.. y ya tengo ganas de salir nuevamente... lo cual aprovecho para decirles que vayan proponiendo algo para el LUNES..... a ver si los reyes magos nos traen algo y podemos estrenarlo jeje

Venga señores.. veeeeeemoaí

4. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jaja, si Humbert, pero en ciertas trialeras es necesario el freno, y esa es una de ellas, jaja.

Naz, parece que mi virus de la gripe en vez de propagarse por el aire se ha propagado por la Red, jaja, nada chico, a abrigarse y a comer mucha naranja, jeje, que te recuperes pronto!

Saludos!

5. saludapa

saludapa ARUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿hay alguna salida programada?

6. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber el sabado salidita desde telde para subir por la gavia............
    haber si el amigo ruben dice algo que es que la sabe................

7. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    en caso de que no salga la subida por la gavia, propongo subir las haciendas llegar a la caldera, bordear esta por sendero de tierra y luego bajar por los alfaques...........
    confirmar porfa, salida desde tenteniguada para hacer nuevo sendero, confirmar al tfno movil ya que seguro que no podre conectar saben ya mi tfno abrazos

8. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa ruta es dura. La subida de la Gavia se hace interminable. El tema está en la bajada. Se sube desde Jinámar por Las Goteras hasta el Palmital. Desde ahí se sube por tierra hacia La Gavia. La ruta llega hasta la curva más alta entre Tenteniguada y San Mateo. Hay dos opciones, una bajar por el sendero que decía Dani Sicofonía que no sé exactamente donde está y la otra es la que hice aquella vez, bajar a San Mateo, luego cogemos hacia la atalaya de santa brígida (asfalto esa parte) y bajar de nuevo al barrando de las goteras por donde está la ermita.
    Calculo que tres a cuatro horas.

Salida:Gasolinera de San Juan en Telde. Se llega por la circunvalación antes de llegar a la bifurcación de 7 puentes = Jinámar-Valsequillo. En esa gasolinera hay un parking grandísimo. Ahí a las 9.

9. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    salida desde tenteniguada el bar las cañas

10. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    entoncces confirama da la de las gavias a las nueve en gasolinera sna juan allis nos vemos ruben y demas

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    juas .............esa ruta la hice yo y es una pechada de subir,desnivel acumulado de mas de 1200 mts saliendo de la gartita.. El sendero esta a mano izquierda , al lado de una casa , la ultima que te encuentras subiendo a mano izquierda.
    Yo rulare ma;ana por mi zona ,algo muy muy cortito tengo un u;ero y no estoy para dar muchos pedales.

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yoooo de baja por enfermendad... no cuenten conmigo...

13. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    alberto..en mi post te han dejado la biblia en cuanto a zapatillas de trail

pasate por el decathlon q esta mañana he ido y habia las asics trabuco,las salomon scs trail ,unas NB y dos modelos de la marca de Decathlon (eso en la parte de trail running)

en la zona de montaña tienes otros dos modelos de la marca propia y las salomon XA

14. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Nau, por lo q se ve, seremos tu y yo confirmados, jajajaa.

Luis, está bien, no sabía cómo encontrar ese camino y con eso creo que no será difícil. Por otro lado, no pude terminar el tubeless y se me queda pendiente para la prox. semana pues este finde salgo con la burra y por tanto tendré que usar cámaras unavez mas Grrrrrrrr!!! Pero gracias por tus lecciones magistrales con las que siempre se aprende algo nuevo. Por una mecánica más sencilla y accesible!!

La bajada quitando ese sendero hasta Valsequillo, ¿Hay algo de valsequillo a Telde que sea tierra? Eso.

15. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí que lo hay Metal. Baja por la carretera general y en la última rotonda antes de abandonar las últimas casas de Valsequillo, en lugar de coger la curva a la izquierda para seguir por dicha carretera sigue recto bajando por un pequeño tramo de asfalto. Ahí bordeas un par de casas y te encuentras un sendero a mano izquierda. Si tiras por ese sendero terminas en un caserío. Sigue a la izquierda por la carretera interior de ese caserío unos doscientos metros y llegas de nuevo a la carretera general Valsequillo - Telde justo frente a la entrada a Montaña Las Palmas. Cruzas la carretera general y subes al Balcón de Telde y desde ahí puedes bajar por Tara (bien por el asfalto bien por el circuito de tierra de DH que hay allí montado). Una vez llegas a Tara estás a cinco minutos de la gasolinera de inicio de ruta.

Que la disfruten, yo todavía no estoy para la pechada que se van a meter (igual hasta nos vemos en la gasolinera, pero yo subiré a Valsequillo por este tramo que te indico y después me haré Las Haciendas a subir hasta que reviente, y cuando eche el pie a tierra media vuelta y pa´casa)

Un saludooooooooooo

16. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias lagarto, era justo lo q necesitaba saber. Conozco esa zona de Tara y será un placer bajarla. Te veo mañana Ale allí aunque no te puedas apuntar. Nos vmos!!

17. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya estoy por aqui y tengo ganas de dar un garbeo así que creo que me apuntaré mañana que hay que ir quemandon los excesos....

Creo que la gasolinera de S Juan es la habitual de otras veces en Telde, trataqré de estar por allí a las 9h....

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores,, esa salidita de mañana me kedo con las ganas de hacerla......mañana a las 7 de la mañana,, ya estaré currando.....asin queeeeeee a joerseeeee... de todos modos......si puedo,, me doy un salto hasta la gasolinera de san juan y por lo menos les doy la salida jajaj

Vemoaaaí

19. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    chos la ruuta de hoy señoressssss
    Nau, Fernando y yo (Nubike, Trantanella y Metalbike)
    rampas de subida no nos faltaron, la lluvia tampoco y la bajada por tierra (al final bajamos el montañón en lugar de subirlo) y ...UF a parte de que no veíamos un carajo con el barro saltando. La niebla en Sn Mateo dio un toque especial a la ruta. Se echó de menos a Dani Sicofonía que anda perdidillo el hombre, a ver si se deja ver.
    Abrazos, esperamos las fotos.

20. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que la hayan disfrutado Rubén!!

Yo me quedé esperando a que escampara un pizco y ... ¡¡entró viento!!, así que dejé aparcada la burra y salí con mi otra novia (la tabla) a navegar

Como decía el anuncio de Dorada .. !QUÉ SUERTE VIVIR AQUÍ! ... ¿en cuántos sitios del mundo uno puede decidir si salir en bici o navegar UN CINCO DE ENERO? .. que gozada

Buenos reyes para toosssss

Compartir esta página