De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Srs ma;ana salida por vecindario ....a saco jejejej , se quita el viento dice la prevision y yo ya tengo mi u;ero curado as i que a dar pedales que dos dias sin bici me han hecho cojer mono.....

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues lo dicho la ruta de hoy, geniallllllllllllllll, de las que dejan huella, por lo menos para mi gusto, un sin parar de subir, rampas duras duras duras, con mucho barro, con lluvia, con niebla y algo de frio.
    ademas de que estos dos titanes me llevabana a saco............pero la verdad que bueno metro arriba metro abajo todos juntos y con plato chico y chicharra grande y tirar km, unos 22 de subida hasta el montaños y unos 18 de bajada hasta el punto de regreso, aproximadamente unas 3 horas ya que aun no lo he mirado bien.
    por mi parte se nota los excesos de las navidades ya que toy engomao de *****........................................
    pero la verdad que da gusto salir con este tiempo, quitando la lluvia.
    ademas de que vi caminos que puedo rutear de tenteniguada

3. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    aaaaaaaaaaaaaaaaaa
    se me olvidaba acuesten tempranito que esta noche vienen lo reyes mago de oriente y algo caera, veran veran

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joeeee señores,, ustedes ruteadoo y yo currando como un pringadillo.........pssse da gusto oirlos...jejeje

Bueno,, será cuestion de repetirla otro día.....:ymca

como dice el amigo Nau... a la cama prontito que llegan los reyes magos.jejej a ver si traen muchas ganas de rutear y en particular,,, se acuerdan de mi petición jejej (un tuuuuuuubilllo nuevo) jajaja

Venga señores.. buenos y agradable reyes magos...

5. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    tubillo?????? q tubillo

6. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Peazo de ruta la de hoy, para coger ritmo no ha estado mal bastante con seguir a las dos bestias, como tiraban y las cuestas que no se terminaban, si casi nos caemos para atrás.
    .
    La verdad es que a pesar del barro y la lluvia me ha encantado el recirrido y viene bien para coger forma aunque se sufre de lo lindo.
    .
    Espero que se hayan portado bien y los magos hagan lo mismo con todos uds.
    .
    Hasta la próxima.....

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaja normalmente le llamo "tubillo" al "tobillo humano" jajaja,, naaa que a ver si me mejora algo este año la lesion que tengo...

Bueno me voy a abrir par de regalos que tengo por akimmm jejej que despues de estar currando toa la noche,, yo creo que me los merezco.......

Venga señores,,, os deseo......MUCHOS GAYUMBOSSSS JAJAJAJA :punky

8. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vinieron que bien,
    bien de regalos

9. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    ya vinieron que bien,
    bien de regalos

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj :defiesta Nau tio.. se te ve contento jajaj ahora a disfrutarlos hombre... :platano yo todavia no he abierto naaaaaaaa **** que sueño jaja

11. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente, lo siento pero al final no me puedo apuntar a la rutapaellera del día doce. Compromiso familiar ineludible

Un saludo

12. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bikers!
    Que tal se portaron esos reyes? Seguro que muy bien.
    Señores, a ver si vamos diciendo los que nos vamos a apuntar a la Paella-Ruta del sábado, para ir organizando el tema. Anímesen.
    Saludos!

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me apunto fijo jejej a ver si estrenamos los regalitos de reyes jejeje:saltarin

14. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien, los organizadores que elijan ruta e ingredientes. Algo suave de un par de horitas que lo que importa ese día es la convivencia. Si se permite, me gustaría proponer algo cortito pero que requiere algo de tésnica, con salida y llegada a las mesas. Salimos desde los llanos de la pez subiendo por un sendero que llega a la carretera que viene desde la pasadilla - pico de las nieves. Pues desde ahí subimos por carretera (ya q no conozco otra opción) hasta el cruce y desde allí bajamos por carretera hasta la entrada al Risco Blanco (no mucho más abajo) para empezar a subir por tierra hasta las antenas por pista de tierra (es la ruta que enlaza con la caldera de los marteles pero subiendo) y luego hasta el mismo pico. Allí enlazamos otro camino (aquí la parte técnica, por donde transcurre la transGC) que nos lleva de vueltas a las mesas. Calculo que 1:30 a 2 horas dependiendo de los ritmos, pinchazos, etc. Yo llevo el vino, un par de botellas Ribera del Duero. Saludos

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ui ui ui .......ribera del duero.......uffffffffff ufffffffffff uffffffffffff

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja.. Ruben.. estupendo tio,, que fijo que hará freskete por esos andurriales.. y habrá que calentar el cuerpo de alguna manera jajaja :vino :vino :vino

17. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    jaja, todo el mundo habla del vino pero nadie de la ruta...

manada de borrachusos jajajaja ;)

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ahhhhhhhhhh siii siii... la ruta..........mmmmmm,, que vinito dijiste que llevarias??? jajajajaj :burladia: :vino :vino

19. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo les diría que subieran hasta las bolas, desde ahí bajada hasta el comienzo de la Plata, luego bajar hasta la carretera para ir al Nublo y bajadita a la Culata y...pa la Paella. Yo me apunto a la Paella. Mucho sendero , como te gusta a ti Ruben.

La bajada a La Culata, pregunten a los de Nuestras Variantes, a ver por donde la hacen ellos, q hay varias Posibilidades.

20. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    también es una opción, aunque yo no he hecho ese tramo de la Culata "entoabía", será cuestión de invitar al asadero a los de nuestras variantes jajajaja aunque yo creo que les invitaremos de todas formas, son todos unos puntales. Alro, me alegro de leerte, ya pregunté a nau por tí el otro día.

Compartir esta página