De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!
    Yo me apunto a la ruta que sea, me da igual una que otra, pero que no sea ni corta ni larga, de unas 2 a 3 horitas, que si no nos quedamos con las ganas, jaja.
    Al vino también me apunto Rubén, jaja, no me iba a quedar atrás, jaja.
    Nos hace falta un cocinero, a ver si el profesional se anima (eh Linuxx) y si no por aquí creo que había otro que se había ofrecido para hacer la paella (Nau?)
    Bueno, a ver si vamos concretando los que vamos para hacer una pequeña compra.
    Saludos!

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    a mi para cocinar no me pillais , el que dijo que cocinaba era nauzet .
    Yo primero dudo mucho que vaya y si voy jejejejje no cojo el cucharon ni de co;a vamos que eso para mi es un compromiso muy muy grande.

3. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, vale vale, oído cocina, jaja.
    Nada, pues que Nau la haga, y así lo criticamos a él, jaja.

4. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno bikers!

Esta mañana me hice una rutita solitaria, salida de Arucas dirección Cueva Corcho, para después bajar por los senderos.
    La subida bien, con barro en Firgas y sufriendo un poco, estas fiestas me han pasado factura, jeje, bueno, poco a poco cogeremos otra vez la forma.
    La bajada muy buena, como siempre, aproveché para hacer un video de la bajada de Cueva Corcho, aunque no es muy bueno, pero bueno, lo colgaré en breve.

La anécdota del día, como va siendo habitual por el norte, la protagonizó un ****** perro, esta vez casi sale mal parado el, bueno, si lo llego a atropellar creo que yo también, porque me la doy seguro. El muy ****** me fue a atacar de frente cuando bajaba a toda leche, menos mal sus reflejos y los mios, porque si no estaría muy ****** en estos momentos. Está grabado, así que lo podrán ver en el video.

Dejo 2 fotos, una yo cogiendo aire, jaja, y la otra del hipódromo de la Laguna, con un color verde muy bonito.

Vemos!

Adjuntos:

5. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que las fotos no se quieren ver, por lo menos a mi no se me ven.
    Aquí os dejo el video, la secuencia del perro está en el minuto 4,40.
    Espero que les guste.
    Saludos!

http://www.youtube.com/watch?v=6HtFq1p9YJg

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajaj vaya telita con los perros...........y que peligro que tienen ehh!!!!

VAya rutita que te has marcao jodio.. y yo en 7 palmas de marujón en las rebajas... que por cierto fui a burbujita a cambiar el mallot de trek.....y no tienen mi tallaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :cursing bufffff

7. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Hola!!

una curiosidad..el video está acelerado,verdad??:scratch

**** q velocidades x ahí..:defiesta

8. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo ese video albert, la verdad es q se cogen unas velocidades x ahi pa´bajo q ni te cuento.
    la camara la llevas en el manillar verdad?
    y ese perro escapo loco, uf menudo gajo si lo pillas.
    saludos y a cuidarse.

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    una foto de la unica ruta "navideña en solitario" que he podido hacer x mi zona.

Adjuntos:

10. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Acelerado?, no no lo que ves es como se baja, jeje, la verdad que es un sedero muy rápido, quien lo conoce te lo pued confirmar.

Si Sergio, la cámara la llevo fijada en el manillar, por eso son las vibraciones.

Saludos!

11. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que me lo conozco muy bién,la última vez que bajé fué con Ferkemanuel,me sorprendió la de grupos de gente que había limpiando el camino.(estaba muy limpito)

Bajamos lijeritos,pero te puedo decir que ni de coña de rápido como en ese vídeo.(igual es un efecto óptico por
    llevar la cámara en el manillar)

Tioo,yo no soy nada del otro mundo,pero tu eres un fenómeno.

Me quedo mosqueado,por que hay dos zonas,en las que por ******* hay que pasar controlando mucho para no rozar las bielas,pués pasas a la misma velocidad que vienes y hace como una especie de paron el vídeo.

Cosa rara,pero aún asi,tela marinera como controlas.Un saludo!

12. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Será un efecto óptico de la cámara, la verdad que bajé rápido pero no para matarme. La verdad que el sendero está fenomenal, ni una piedra y el terreno agarraba bien. El parón que se ve es que paré en seco, casi me salgo fuera en una de las bajadas con una curva de derechas.
    De todas formas, no se si te acuerdas bien del sendero, pero no hay ni una zona donde rocen las bielas, si es verdad que al principio hay unas pequeñas zonas de piedra, como un riego hecho en las piedras, pero no rozan las bielas ni de coña, te lo digo yo, con que cojas por el sitio bueno vas bien.
    te pongo el video de Nesdraker que tiene mejor imagen que el mio, para que veas bien el sendero.
    http://video.google.com/videoplay?docid=8624536551037266434
    Pues no voy a borrar el video de la tarjeta de memoria de la cámara, y así lo ven el sábado, para que no me llamen manipulardor, jaja.

Saludos!

13. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    la verdad es que el vídeo se sale Otrebla, velocidad, acción, entretenimiento (lo del perro) etc. Faltaría hacer una toma desde fuera. Un día deberíamos rodar un vídeo tres o cuatro cámaras al mismo tpo. y se ofrecen vistas desde cuatro angulos. Es fácil, hay muchos programas de edición.
    ---------------------------------
    Alekula vente el sábado para compartir unos granos de arroz y unas copas de vino carajo!!
    ---------------------------------
    Nau, donde te encuentras???? y las afotos de la ruta% que nos salió el sábado? Señores, apunten lo que traen, porque de esta forma acabaremos todos chusados en la cumbre tras la ruta. Que alguien traiga choricito, frutos secos, refresco, queso, papas arrugás... en fin, lo típico.

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señoresss yo me hago cargo de los refrescossssssssss..........vayan confirmando la gente que va para saber las cantidades que hay que llevar mas o menos....

Vengaaa saludosss

15. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    jaja.. juer..tienes razon..

he comparado el video de Nes y el tuyo poniendolos a media pantalla a la misma vez y mas o menos..(segundos arriba segundos abajo) bajais igual de rapido..

ahora no me ha parecido tan rapido pero antes tenia la sensacion de q el video estaba acelerado (tb lo he escuchado sin sonido y puede q influya..)

el camino me lo conozco con los ojos cerrados, el jueves pasado lo subí y bajé pateando desde Teror a la Cruz de Tejeda.. ;) ahh y bajando todo el rato pensaba..(si tuviera aqui la bici..es uno de mis tramos preferidos..:eek:la2 )

el perrillo ese lo conozco :mrgreen:

un saludo, fiera!!

16. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Y a Boliche lo vas a conocer tb, si bajas el sábado por Madrelagua, C Boy!

Boliche te sale con un amigo que se eriza todo cuando sales del tramo escalerillado después de la bajada de cemento y que sales a unas farola con unas casas, ahí te sale Boliche, que te pone de los nervios porque el siguiente tramo es lento por técnico y si Boliche se pone pesado te tienes que parar y tratar de calmarlo o esperar que lo llamen desde el chozo como me pasó a mi
    la primera vez, el otro día a pata tb salió Boliche a dar la kk.

(Boliche: Mestizo, color canelo a marrón, malas pulgas, bajito, ladra)
    (Amigo de Boliche: Mestizo, de P. Aleman pero enjuto, se eriza y te mosquea pues no ladra, pero tiene mejor carácter)

Salutti!!!

17. Carbonboy

Me Gusta recibidos:
    472
    el tramo de escalerillado es uno de tierra en el q han esculpido los escalones??

ahi estaba el otro dia una pareja de agricultores y tenian un perro grande pastor aleman mestizo(por lo q veo el amigo de boliche) q parecia alterado..sin ladrar..

pero me dijeron q no muerde y la verdad es q estaba alterado pero no violento..me da q no ve mucha gente por ahi y estaba contento..:risa

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Me parece jajaj que al Sr boliche tanto otrebla como yo lo conocemos jaja..

Casi muerde al otrebla que tuvo que parar en unas escaleras bastante tecnicas jajaj,, y yo que venia detras y para qrue no me mordiera a mi ajajj entre a saco y terminamos estampandonos los dos jajaja chacho chacho... estas cosas se cuentan de risas por aki... pero y lo mal que se pasa?¿?¿?

Bufff

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehhh carbonboy..toninoni.......el sabado RUTA-PAELLA en las mesas... os apuntais???:vino :vino

20. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor, conozco personalmente al Sr. Boliche, lo que argumenta Que Pongo? es cierto, uf, que mal lo pasamos ese día, eh? menos mal que quedó en nada.
    Llevamos una racha de perros, jaja, nunca mejor dicho, jaja.
    Venga, a ver si nos reunimos un grupo bueno el sábado.
    Saludos!

Compartir esta página