De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
  2. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero Alro, del vino me encargaba yo, que lo tengo comprao y tó. Qué llevo ahora majapapiento??? Y los utensilios de un solo uso los lleva Sergio... Iré a ultima hora que es ya a comprar unos choricitos o algo...

3. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
  4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues disculpe usted entonces señor Ruben, probaremos el suyo.

5. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    Alrodrica:
    pero no dejes de llevarlo tu tb. Yo tenía tres botellas, no pensaba que iban 14 sino menos. Asi q con las tuyas alquien q lleve refresco y agua no nos atragantaremos.

6. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Eeeeeeeeee.. Buena minirruta la de hoy pero que dio para todo, hasta salida de hombro del nuevo biker, al final lo mejor de todo la paella, lo peor que falto troncobike para el papeo.

Adjuntos:

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj Si yo llego a saber de las dotes culinarias del amigo Nau........jajaj yo tambien me llevo un tuperimmmguééé pa traerme pa la cena jajaja:eek:la2

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, hoy nos juntamos unos cuantos para hacer una pequeña ruta y luego una paellita.
    Tuvimos que cambiar de ubicación por el frio y nos mudamos para la presa de Chira.
    Nos juntamos 12 bikers: Metal, Natalia, Que Pongo?, Seb Loeb, Nestor, Fronitoa, Dalí, Nubike, Tronco, Sirini, Sean Van y un sevidor.
    Empezamos la ruta subiendo al morro del Hierbahuerto y antes de alcanzar la cima cogimos el sendero que nos lleva a Cruz Grande. Aquí fue donde se acabó la ruta, el debutante Sean Van tuvo una fuerte caida con la mala suerte que se luxó el hombro derecho, así que se acabó la ruta, a bajar hacia los coches para llevarlo a un centro de salud.
    Hay que dar un 10 a Tronco por el sevicio de ambulancia que se hizo, de centro de salud en centro de salud hasta llegar al Hospital Dr. Negrín sacrificando la magnífica paella que había en Chira por ayudar al biker
    Sean, así se hace amigo.
    MetalBike y yo seguimos por el sendero hacia Cruz Grande para ir a buscar a Sirini, que nos esperaba allí ya que él había subido por asfalto, bajando luego hacia Chira para hacer la paella.
    Ahora comenzó el trabajo de Nau, que también se merece un 10, se curró una magnífica paella que estaba de muerte (y está porque todavía tengo en casa, jaja), acompañada de queso, chorizo, pan y un buen vino.
    Al final lo pasamos muy bien, echando de menos a Sergio y a Sean Van, está claro.
    Ah! mencionar también los dos amigos guiris de Rubén, que se quedaron flipando al invitarles a un plato de paella, jaja.

Saludos!

PD: Espero que nuentro amigo belga se recupere pronto y vuelva a rutear antes de marcharse.

Adjuntos:

9. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
  10. Nesdraker

Nesdraker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    y uno aqui moqueando haciendo trialeras de pañuelos..

Vaya paella Nau!! uff montada en Xtr por lo menos...jejee

disfruten bandios

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    joeeeee peazoooo de paella... Me alegro q se lo pasaran bien...

12. metal bike

Me Gusta recibidos:
    1
    JAJAJA que video mas chulo Alberto, (ponle un amortiguador adicional para que la cámara dure un pizco más). Se salió el sendero, lástima lo de nuestro nuevo amigo Sean que llegó al Negrín medio dormido y con ganas de terminar ya con su luxación de hombro.
    La paella Nau estuvo de maravilla aunque a mí se me enfrió mientras hablaba ingles y me di cuenta que no había comido apenas cuando vi los platos vacíos de los hambrientos aquellos. ¿De qué se alimentarán en Noruega? jejjee

Muy guapas las fotos, qué raudos y veloces, a ver cuando pongo yo las mias.
    Esperemos que Sean responda pronto y escriba cómo se encuentra ya que estamos preocupados.

See you all!!

13. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas compañeros

Veo que se lo pasaron bien, pero que huyeron del mal tiempo

Yo me lo comí con papas, pero me supo de putísima madre. La ruta que me hice en el Earth está muy pero que muy bien, la recomiendo encarecidamente para enlazarla con otras de la zona.

Le cuento: Salí de Fontanales con SIETE GRADOS, algo de niebla y un ligero chispi chispi. Al poco de salir del pueblo me metí por una pista de cemento y too pa´rriba con unas pendientes sólo aptas para Sicofonías y similares. En algunos tramos, aunque me notaba con fuerzas para subir tuve que poner el pie a tierra por no poder mantener el equilibrio y es que estaba subiendo A CUATRO KM/H. Aquella pared no permitía más velocidad. A medida que iba subiendo se fue cerrando la neblina, el chispi chispi pasó a ser lluvia y la pista de cemento terminó dejándome en una pista de tierra que en ese momento ya era un barrizal. Momento de pensar: "lagarto, ¿dónde te has metido?"

Pero nada, seguí pa´rriba (un diez para la tracción de las cubiertas, se portaron muy bien) y la pista me dejó en la ctra de los Pinos de Gáldar. Me subí hasta los Pinos con intenciones de meterme Moriscos y Emisoras pero la niebla se cerró tanto que me dió miedo seguir por el asfalto así que me metí por el sendero que había localizado en el Earth que me llevaba de vuelta a Fontanales. ES UNA BAJADA DE 5 KMS MUY DIVERTIDA (al menos hoy tal y como estaba). Me caí un par de veces por lo resbaladizo pero lo bueno es que baja por el fondo de un barrando y aunque te caigas no hay riesgo de riscarse

Al final, empapado y muerto de frío, la paella familiar me supooooooo

Nos vemossssssssss

PD: Sean, espero que no sea nada y te recuperes pronto .. que mala suerte ****

(Hice fotos mu bonitas en ruta, pero con el móvil y no las puedo descargar. Ésta es la única que hice con la cámara en la salida ... me da frío hasta de verla)

Adjuntos:

14. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Don lagarto... esa cuesta a la que se refiere, estaria, de donde estas en la foto subiendo a mano izquierda?

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Ehhh lagarto tio,,, veo que no pierdes el tiempo para ir kemando los excesos de la navidad jejej.... a ver si te vemos pronto dando pedales entre nosotros...

Un saludo

16. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Mu buenas Naz

Desde donde estoy en la foto hay que coger la carretera general y bajar unos dos kilómetros en dirección Moya para entrar por una pista que sube a mano derecha

A las güenas Humbert ... pues sí tío, hoy tenía claro de daba pedales hubiera lluvia, barro o nieve. Tengo que aprovechar antes de que los carnavales me vuelvan a "secuestrar" un par de semanas, jejejeje

Nos vemossssss

17. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no se cual es... Habra que investigarla... Y... menos mal que veo tu burra... Q? se nota el cambio???

18. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    mas que anecdota, creo q fue un dia de esos q una voz te dice "quedate en la cama, no salgas hoy q va a se un dia para olvidar" y asi fue; hoy toco uno de esos dias: lo de la ruta en mtb ya la conto el amigo otrebla, a mi me toca la "otra ruta" que me hice yo despues....
    despues de llegar con el nissan terrano por la pista de chira a buscar al amigo belga, salimos en direccion tejeda en busca del centro de salud, para q le hiceran las curas y demas, bajar los 2kms. de pista de tierra hasta donde empieza la de asfalto fue todo un calvario, tenia que ir a 5km/h porque con los baches le dolia mucho el hombro a Sean, despues de 40 minutos (tenia q ir despacio por el asfalto y coger las curvas muy suaves para q no sufriera mucho) llegamos al centro de salud de tejeda y la sorpresa de q estaba cerrado, unos vecinos de la zona nos dicen q fueramos al de san mateo q era el mas cerca q nos quedaba, acto seguido subimos al coche y rumbo hacia donde nos habian dicho (otros 40minutos de dolor y sufrmiento) ufffff, creo que lo pase tan mal como el, por ver como sufria el hombre cuando iba en el coche, llegamos a san mateo y :angry el centro de salud cerrado, lei una nota q decia /este centro permanecera cerrado el dia12 desde las 08h hasta las 20h y las urgencias se atenderian en santa brigida), jo...r se me vino el mundo encima, el belga me da q ya estaba pensando q viviamos en un pais del tercer mundo o algo asi . rumbo a santa brigida....
    menos mal q aqui estaban funcionando y nos atendieron muy rapido, pero esto no acaba aqui, nonono.... le ponen un voltaren inyectado y a esperar unos minutos a q haga efecto, el medico q estaba de turno, me habia dicho minutos antes la auxiliar, q es traumatologo y me dige a mi mismo "bien x fin dimos en el clavo) cuando este personaje llega, sisi, personaje, va y me dice que tiene lumbalgia y q cree q no podra colocarle el hombro en su sitio, na el tio lo intenta 2 veces y ve que no puede..
    nos manda pal dr. negrin, "esto es lo que tenia q haber hecho desde un principio". tiramos para bajo y otra media horita, aunque a en este ultimo tramo venia sufriendo menos xq lo q le pincharon le estaba haciendo efecto, incluso estaba medio dormido, una vez alli, le atendieron muy rapido y yo fui a administracion para hacer unas cuantas gestiones y dejarles la mochila con sus pertenencias.:pc2 ***** me duele los dedos del tocho q acabo de soltar.
    pues na, Sean, espero q te mejores y no te preocupes por la bici q esta semana nos pondremos en contacto a traves del foro, para quedar en las palmas y te la dejo alli, ahora toca descansar y a recuperare.

19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mas vale q no sepas cual es, xq aguita como se las trae esa cuestita y ***** q fuerte esta el amigo lagarto para subir eso, tiene merito y mas ahora q seguro q ese hormigon esta cubierto de una capa fina de musgo por la humedad y bajas temperaturas de la zona...

20. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    a los demas de la ruta d hoy, les digo q esa ruta-paella hay q repetirla, me quede con ganas de degustar la paella q se curro el amigo nau, asi q cuando quieran jeje....

Compartir esta página