De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SI SI, muy buenas respuestas todas, ya les contaré en que acaba esto, gracias de verdad a todos

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Santibike? ¿Dónde queda eso???????

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores, el sábado rutita La Garita-Maspalomas, el que vaya a ir q confirme asistencia ya q hay q ver como coordinamos la vuelta para q todos quepamos en el coche, el q no confirme ya verá como vuelve. Linuxx cuento contigo no? Dani y Naz tb, supongo.

Carman, q se le va a hacer, yo la repito contigo en invierno.

Dense prisa q. el cupo es limitado para los coches, sintiéndolo mucho.

4. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Yieeeeps, que pasó señores??? acabo de llegar justo ahora de una salidita (después de un par de semanas en el dique seco) de 12 km, subiendo hasta El Helechal con una ventolera épica, y la rodilla no se ha quejado. Ya estoy recuperado para la guerra :eek:la2 , ahora falta coger un poquillo mi antigua forma.

Respecto a esa salida Alberto, hay una cosa que no entiendo, se supone que alguien deja su coche en maspalomas para volver no??? eso del cupo que comentas...

Yo supongo que es eso, pero pregunto por si acaso, cuenta conmigo de cabeza no sabes las ganas que tenía de hacer una de esas. Espero que el calor no nos funda por el camino:risa

5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, yo dejo mi coche el viernes en el sur y tb otra furgonetilla, espero, por eso lo del cupo, es una putada pero la otra forma es volver en guagua, pero la cultura de la bici, aquí lamentablemente no está extendida.

6. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Alro... Confirmado!!! Apuntame en la lista de los Vipsss jejejejej

7. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale ya me quedó claro ;), pues eso, a petar el sábado como campeones:rambo

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    en principio me apunto pero saldre desde aqui , asi que dime por donde vais a bajar y a que hora y os pillo aqui , sigo con usd hasta playa del ingles y luego ya regreso con la bici , asi no tengo que cojer coche.

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores!!!!! Quiero Ser Como Pepe!!!!!!miren Q Es Cutre La Tv, La Verdad Q Fomenta La Lectura.jajaja

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Suponía q ibas a volver en bici, no esperaba menos de ti. Pasaremos lo más pegado a la costa q podamos, la verdad es que no controlo bien la zona, pero dime donde te nos unes y por ahí pasamos. De todas formas sal de la Garita hombre, q me da q la zona de Tufia tiene q estar bien, lo del cupo era por si se me apuntaban 20 como en el Pinillo, q se pasa muy bien, pero haber como busco coche para tanta gente.

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alro, no me digas q no quieres ser como PEPE? jejejjejejej.....

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno y hay alguno de los q vaya q controle la ruta???o tiene un track

13. MARIO TDI

MARIO TDI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores.....

Yo me apunto. Si es necesario yo puedo dejar en el sur una furgo :drive de la empresa, para traer todas las bicis, es grande yo creo que caben lo menos 30 bicis globero.

Ya me dicen algo.

saludos

14. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    xDDDDDDDD yo no controlo nada de la ruta, creí que tú la conocías:deal

15. NeonLight

NeonLight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores...otro de Las Palmas...q guapa la zona. aunke me pilla muy lejos..alguien me puede guiar o hacer un mapa para encontrar cmo subir y como bajar?....yo tb me apuntaria a alguna kedada de este tipo..si me dejais..de buen rollito..y par de colegas mas tb..
    Saludos:biker

16. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, chicos, yo en principio tb me apunto, aunque hoy deje la llanta en burbujita al final, me quedaba mejor claro. Pero alquien me podria decir de la duracion de la misma y km mas o menos. Ya saben hay que informar a la parienta jejej:boxing que si no.... y hora de salida tb.:biker

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    YO???? esta ruta no es idea mía, pero tranquilo Dani, q llegar, llegamos.JAJAJA

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    alrodrica yo conozco toda la ruta ,track no tengo la verdad pero es bastante facil . Te cuento , salis de la garita y tirais direccion a tufia , hay subis un poco ( no la intenteis pegar pegada a la costa porque hay mucha arena suelta ) , pasado tufia se sale por el aeropuerto , toda esa zona es privada y hay que cojer por una pista que hay paralela a la autopista unos 300 mt , hasta poder cojer otra pista que baja direccion a vargas , una vez en vargas se sube hacia la monta;a de arinaga , y se puede bajar por el lado de la costa o por el otro lado , si lo haces por el lado de la costa luego subes hacia arinaga y sales al lado de la avenida maritima , recorres toda la avenida y entras al pol nds de arinaga , de hay y siguiendo aun la costa te metes a la bahia de formas ( sino recuerdo mal se llama asi ) , y una vez cruzas la bahia hay que cojer una pista de asfalto al otro lado que sube en perpendicular hasta llegar a la autopista , donde empieza a ir paralela a esta hasta la rotonda del centro comercial atlantico , una vez en esa rotanda se puede cojer y bajar direccion a pozo izq y volver otra vez a cojer tierra hasta playa del ingles.
    Mi forma fisica es deplorable y no creo que pueda hacer una ruta de ese tama;o y a buen ritmo . De todas formas esta semana intentare cojer algo la bici a ver si me animo y salgo desde la garita.
    Si no yo os pillaria en pozo izq al lado del centro de vela.

19. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas sres. otro q en principio se inscribe para esta ruta-costera.

lo del coche tampoco lo veo como un "gran" problema, ya que el amigo mariotdi pone a nuestra disposicion una furgona grande para las bikes y nosotros nos podriamos pillar la guagua para el regreso

20. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    si me dicen que el tal PEPE ese no tiene que trabajar este sábado entonces yo también quiero ser como el PEPE!, en caso contrario me fastidio :-( y me toca currar el sábado, para todo lo demás mastercard. :malaleche

pues que se lo pasen bien, esas ruta tiene muy buena pinta, pasar cerquita de la costa, que guapo :crybaby

Compartir esta página