De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    como les va, hacia tiempo que no escribía por aquí, a ver si después del parón técnico comienzo a apuntarme de nuevo a las salidas :). Veo que están preparando un buena para el sábado, a mi me tocar currar :-(.
    Pero de momento me consuelo viendo las fotos de este hombre, bien de fotos
    http://www.flipper.co.za

Ta luegol

2. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Metal, si estas con gripe pues a percuperarse, jeje, eso es lo malo de currar con tanto niño, jaja.

Dani, no pasa nada, comno dice humbert, lo primero es lo primero.

Saludos!

3. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Carmelo, a ver cuendo te dejas ver el pelo hombre, jeje, nada, seguro que estas liadillo?, o estas poniéndote como un titán para darnos caña, eh?
    Venga amigo, a ver cuando cuadramos, que la gente está un poco perdida.
    Saludos!

4. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, veo que la gente está un poco ocupada últimamente, a ver si cuadramos una ruta que podamos ir todos, o casi todos.
    De momento para mañana somos:
    Humbert
    Naz
    Otrebla

Queda gente por confirmar, así que ya van diciendo.
    Hora y lugar, pues en Artenara, en el Bar Díaz a las 8.45
    Saludos!

5. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento señores, pero "mi curro", no me deja asistir mañana, a ver si me puedo escapar el domingo... Siento la negra...

6. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Naz... no te preocupes hombre....de todos modos jaja no le hagas mucho caso a los libros ehh que te vuelven loko jaja

Venga muchos ánimos:eek:la2

7. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Otrebla, te propongo posponerla para otro fin de semana, tal vez el proximo porque parece que es dificil para cuadrarnos este. Yo definitivamente me tengo que quedar, debo guardar reposo, saldré seguramente por aquí cerca pero algo suave. Me encantaría hacer esa ruta por tirma, pero no podré mañana.
    Si la hacen al final, que la disfruten.
    Saludos y lo siento.

8. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Metal.. para el proximo fin de semana.. se va hacer el recorrido del rally de artenara.....el domingo dia 10....lo digo para que lo vayas teniendo en cuenta..jeje son unos 40 km....

Xcierto....cuidadin con el freskete,, que estos catarrillos son pegajosos y tardan en marcharse.. venga a cuidarse

Saludosss

9. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, chicos, yo este fin de estoy a tope, mañana curro y el domingo con la family así que trataré de dar una vuelta el sábado por la tarde por carretera, espero que el próximo fin de semana salga algo bueno que seguro que me apunto, abur...

10. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Humbert, espero estar mejor para la proxima semana, por lo pronto estoy con la garganta hecha una ******. Espero estar bien, me apetece hacer esa ruta y saber lo sufrida q es, pues siempre la veo desde el pueblo.
    Gracias por tus consejos. Sobre lo de Pilancones, iremos a "repoblar" y dejaremos lo de "plantar un pino" :comor3 para la intimidad, jeje.
    Pues disfruten la ruta y nos vemos si tal el prox. finde. :rabbit

11. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, ojala fuese así, jajaja, tengo la mtb algo abandonada, el tiempo que puedo dedicar a los vicios campestres los estoy dedicando a probar el tobillo a ver si me deja hacer la trans, de momento este domingo voy a la IV Circular Pico de Osorio, y no se yo, llevo toda la semana con un gripaso, y con curso por las tarde-noche, que antes de las 10 no llego a casa :-(.

Bueno, tres fotillas de de mi primera y última salida después de ponerle la dichosa puntera nueva, hace unas 2 semanas.
    La primera, punto geodésico en montaña de Pico Viento, la segunda Gáldar desde Pico Viento y la tercera panorámica con Agaete al fondo izquierdo, montaña de Amagro al fondo a la derecha y la primera montañita esa de la derecha es el Montañon, por esa carretera que se ve en su base subía el Maratón del noroeste.

Adjuntos:

12. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas esas fotos Carman, se muy verde la zona. A ver cuando organizas una ruta por tu zona, que por esa parte de la isla no he rodado.
    Saludos!

13. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Bikers!
    Al final se suspende la ruta por Altavista-Tirma, porder de convocatoria cero, jaja, así que Humbert y yo nos vamos a hacer el Pinillo.
    Sobre las 9.15 estaremos por el Balcón de Zamora, por si alguien se anima.
    Saludos!

14. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno señores.. la rutita de hoy fue la siguiente:

Salida del Balcón de Zamora, subir hasta valleseco y para valsendero por la bajada de tierra que va a tener justo a la entrada del pinillo....subida del pinillo, no sin antes padecer un calambre en el parte posterior del muslo derecho que me dejó por unos momento parao...bueno despues de reponerme....seguimos subiendo por pinos de galdar, dejamos atras los moriscos y bajamos hasta cruz de tejeda por el camino que va a tener justo a los aparcamientos..alli... chocolate calentito con un par de bollos....y pa bajo....jaja aki viene la anecdota del día...mientras bajamos el montañón...que xcierto..esta muy bien...nos encontramos a una señorita....con el culete al descubierto.....:mrgreen: jajaj vaya caras que se nos kedó a otrebla y a mi.....bueno aparte de la cara de la chica... :confused: ....jaja que risas... (niña tapate eso que hace fresco) jajaja.....luego bajada por cueva corcho...como siempre rapido y espectacular....y bajada super rápida por los lavaderos hasta el coche....punto y finito...jejeje

VAya bloqueee glubbb :burladia:

15. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Guapa la ruta, como está la temperatura por el pinillo ahora en invierno? Me imagino que hará fresquete, no? Yo por si acaso me dedico a hacer rutas por el sur, pero igual me acerco un día a hacer esa ruta, que tengo buenos recuerdos.
    Salu2

16. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Q envidia no poder haber ido con ustedes... Ya sera para la proxima...

Cuanto tiempo mellencamp!!! animate y sal con nosotros... Un Saludo

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que hace un poco de frio por el Pinillo, y mas por la mañana. Yo creo que en Cruz de Tejeda estábamos a unos 9 o 10 grados.

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad que la cara de la chica no se la vi, me fijé para otro lado de su cuerpo, jajaja
    Bueno, si, llevaba gafas de sol, jaja!

19. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Que tal Naz! Estoy atento, pero al currar a turnos me ha coincidido mal hasta ahora. Estoy saliendo algo entre semana con colegas del curro que también le dan algo al mtb. Ya vi que mañana váis a la del Gallego, me podría apuntar y le tengo ganas que nunca la he hecho, pero me parece que va a haber mucho nivel pa mí y no quiero haceros esperar, pero sigo vuestras andanzas a ver si pa la siguiente me apunto.
    Salu2!

20. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hay q esperar pues se espera, de toas formas, por lo menos yo, no estoy como para tirar cohetes... Animate y apuntate a alguna lo antes posible q entre antes empiezas antes te pondras como un titan jejejje

Compartir esta página