De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya, ya.. que te conocí subiendo el Pinillo:mrgreen: jeje La primera que pueda me apunto, y si no un día entre semana puedo ir por vuestra zona a rutear algo, que no conozco por ahí.
    Nos vemos!

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Para la subida a Tirma esperenme, q la tengo emn mente desde hace tiempo, pero para bajar luego a Agaete por el Sao, si les parece, después del 1 de Marzo lo q quieran, mañana estaremos en la circular de Osorio, por si se animan.

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    y les tengo preparada una bajadita Juncal de Tejeda-Tauro q...tiene q estar paleta, pata negra

4. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver tocayo, que tengo unas ganas de una buena ruta larga, dura y al final...petada de piernas, jaja, pero que merezca la pena, jaja.

5. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana salen a las 10.00, no? A ver si me levanto luego y voy a verlos salir de Arucas.
    Venga, suerte para mañana.
    Vemos!

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    si, a las 10, pero estaremos por allí desde las 9

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    uhmmmmmmmmm juncal de tejeda - tauro , eso es canela fina fina .

8. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    y yo con una gripe que no me deja ni respirar...
    esa de tejeda tauro tiene que estar linda. Pues ya hay dos buenas rutas, entre esa y la de Tirma... estaremos pendientes. Ahora mismo estoy dedicado a los estudios, hasta verano, clausurado a ver si me saco las opos y paso a "mejor vida" en el sentido literal y no en el figurado.
    El gallego hoy me habría encantado, lástima tener q quedarme. Nos vemos.

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ehhh Linuxx.. me podrias asesorar con el tema de los pulsometros?? tengo entendido que hay un reloj de polar que te tiene hasta altímetro no??

Venga saludos

10. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy a las 10.35 (con 35min. de retraso) en el Polideportivo de Arucas se dio salida a la IV Circular Pico de Osorio.
    Pues ahí estaban como titanes nuestros amigos Alberto, Nauzet, Carmelo y Fran.
    Aquí dejo unas instantáneas de la salida y del recorrido.
    Ya comentarán ellos que tal les fue.
    Saludos!

Adjuntos:

11. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no son 4 titanes... dejan q cojan la bici... van a romper cadenas...

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    miedo me dan........

Que pongo? efectivamente hay modelos que tienen hasta altitud .
    en mi opinion busca algun modelo que mida la velocidad de la bici y los km ( vamos que tenga sensor ) pero que no sea especifico de bici ( CS100 CS200 etc ....) porque estos no te los puedes poner en la mu;eca cuando vayas a correr , nadar etc etc .
    CS300 si permite usarlo como reloj , o los superiores S710 S720 S800 .El limite es tu presupuesto.Y haces bien elijiendo un polar , la calidad de los equipos en comparacion con otras marcas como sigma es abismal.
    El S150 es la base de polar para la bici y ya permite el entrenamiento de intervalos , eso si supongo que mucha memoria no ha de tener y guardara unicamente una sesion de entreno, no como el S720i edicion tour que tengo yo que guarda 99 entrenos . Ademas de tener que sacar los datos a mano , ya que no trae IRDA para sacarlos.
    Basicamente un polar de gama media da datos mas que suficientes para un ciclista aficionado como nosotros.Cualquier duda avisa.

13. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Linuxx,oi me tenía que hacer una buena pechada saliendo desde casa con la de montaña,la cosa es que pasando Santa Lucía me metí por una entrada que siempre había visto pero nunca la había cogido,se llama TAIDIA,te lo comento por que es tu zona,me quedé impresionado del desnivel que tienen esas rampas.La conoces?Era para ver si la conocías...

Acorté mucho para llegar Ayacata,y aparte de dura es preciosa.

Un saludo fuerte máquina!

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

15. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso de Taidía es el atajo q pasa por risco blanco, es durísimo, lo solía coger de bajada de la cumbre (en coche), sales por encima de Tunte, en un recta q tiene un Restaurante.

En la circular de Osorio, sufrimos un poquito, y nos echamos cantidades de risas, hasta alcanzamos premio en el sorteo, los trofeos...no quisimos abusar de hospitalidad y se los dejamos a los otros, pero hablando en serio, buen ambiente.

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja q bueno el video

17. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    que buenas esas fotos, me parto con el vídeo, se agradece tener un recuerdo de la carrera. Esta es mi tercera circular de Osorio y esta a sido una en las que mejor me lo pasé, aunque la bajada se sufrió bastante, pero al final se logró el objetivo, acabar entero :sableluz.
    Se juntaron unos cuantos foreros para echar una carrera por Osorio, nubike, alrodrica, franturner, carbonboy, toninoni y un servidor (y alguno más había que se me que atrás), y el apoyo de los reporteros troncobike y otreblacanario, el día buenisimo, con sol y aire fresco.
    Nubike, tioooooooo, tienes más suerte, en el sorteo te recogimos un peazo regalo relacionado con la trans que está chulo y no te pienso decir que es :twisted: jeje, y el alrodrica también tuvo lo suyo :)
    Ta luegol

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    lo conozco alekula , es brutal por las rampas y por lo que ya se lleva en las piernas si vas desde abajo.

19. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OOkk,gracias chiquillos,es que me resultó tan,,, "NUEVA",Claro que el nuevo es uno,jeje.

Si Linuxx,y si sales desde escaleritas,con ruedas de 2.0,un queque de cuadro sin bloqueo trasero(ojalá monte el rígido pronto) y desde Telde vas por dentro(toda la carretera vieja,subes por Temisa que tampoco es floja la subida,Santa Lucía,Taidía,y para rematar subes picándote con cuatro guiris(LLEVABAN FLACAS EHH) por Ayacata hacia tejeda,pués como quee.............me acbo de pegar una sobada de tres horas y parece que esas 5hrs 30 y demás entrenos van dando sus frutos.

Que alegría volver a empezar a encontrarme como antaño,jeje

Está uno ya viejito para estas pechás!jjiji

Un saludo a todos!

P.D : Bién de transgrancanarios se ven por las cumbres,es alucinante!

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    Otreblacanario y troncobike..

ustedes eran el grupito ese q estaban en la primera curva tra la carretera??

yo era el q iba silvando y q dije q las carreras se ganaban en la bajada ;)

un saludo :)

Compartir esta página