De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda pechada te metistes, desde Escaleritas? sin comentarios.

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ehhhhhhh alekula , ni;o yo contigo no salgo a montar en bici ni jarto de vino ron whisqui o lo que sea , madre mia sino es kilometrada , y a mi me decian hoy que yo estoy fuerte , valgame dios que animalada.

PD : Los guiris aunque te dejaran atras no importa seguro que ellos ivan desde playa del ingles que es un paseito en comparacion jur jur jur .

3. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    No hagas caso,tantos kms si no se hacen bién,o el jinete no es apto,no se andará mucho más.

Estoy en ese punto en el que salgo a rodar sólo y disfruto una pasada de nuestra isla,y ya que estamos pués entreno algo de paso.Pero siempre eso,disfrutando.....

Además,encima de la bici soy de lo más normalito,no creas nada de lo que te digan.

Fatiga que es uno!

Oye,tu te animas a correr la maraton del 8 de Marzo?? o la verás como yo el año pasado desde la barrera,un abrazo

P.D : los guiris me estiraron el cuello hasta que reventaron,yo sólo me limité a seguir el mismo ritmo,jeje.La verdad que no se donde vendrían....

4. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    animalito q es mastro ale!!

5. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    taidia.. me suena eso delas vueltas de taidia..eso no es el camino q va desde la cumbre por la zona de la caldera de los marteles y q baja a medio camino entre santa lucia y rosiana??

6. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Eiii carbonn,yo pillé la entrada del camino en Snta Lucía,la subida esa me rocordó a la del Pico de las Nieves por la pasadilla(o petadilla),jeje.

Sale a el último tramo de carretera que te enfila donde se corona la degollada de las manzanillas y las tilas:rolf,siempre y cuando sigamos subiendo,creo que no tiene nada que ver con la caldera,o yo no vi nada similar que me la recordara.

Un abrazo muy fuerte satamari!!!

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Carbonboy esta a la altura de la caldera de los marteles pero unos pocos de barrancos mas al sur.Comienza al finalizar santa lucia como quien dice.

Ale ....
    Yo marathones con tantos km de asfalto paso de correrlas . Y no le hago caso a la gente jeje , le hago caso a los km que tu mismo dices que te metes , que esa pechada de km en 5:30 no es moco de pavo.
    Si fuera con la flaca tendrias escape pero con la mtb ufff es mucho.

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si, éramos nosotros, me acuerdo de ti, mi primo Jero creo que dijo, "si vas silvando es que no vas muy cansado", jaja.
    Muy buena carrera!
    Saludos!

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

**** linuxx... eres un mega crak tio... yo sabia que eras un makina con las bike,, y me vuelves a sorprender positivamente... mmmmmm despues de lo que me has dicho....y viendo las opciones economicas y las oportunidades que da ebay......mas o menos ya tengo una idea de lo que quiero...
    Muchas gracias ehh... y a ver si esta semana.....miercoles o jueves,, nos hacemos alguna rutilla.. ehh

Venga saludosss

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,, a los titanes que corrieron hoy hasta pico osorio...mis mas sinceras felicitaciones...da gustos verles la buena forma que tienen......

Aparte decir.......que me causais mucha envidia ehh envidia sana por supuesto.. ya hace año y tres meses que no corro, por lo que todos saben (tobillo)...y me da muchos recuerdos de cuando estuve en barcelona y "perdia" muchas horas metido en las montañas....... espero algun dia compartir carrerita con ustedes.. ya que despues de estar 3 meses tomando pastillitas de colores jaja parece que va mejorando la lesión.. ya veremos a ver..

Venga que parece que me estoy confesando hoy aki jajaja

Un saludo :burladia:

11. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    alekula, vaya BESTIA, animal. Recuerdame que la proxima vez que corramos en San Mateo, me des una vuelta de ventaja y aun así me ganas con diferencia peludo.
    Sobre la maratón del 8M opino lo mismo que Linuxx, mucho asfalto para ser mountain bike y para ser gran Canaria, que otra cosa no será pero rutas cojoneras de tierra sobran. No quiero quitarle al rey lo que es del Rey, Petra es un valor que reconocemos todos. Me imagino que hay más cosas que se nos escapan.

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
  13. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde se puede ver el recorrido del 8M como dice el Sr Metal...

14. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
  15. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias compañero...

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Joee linuxx vaya fotos de la gente del norte.. jajaj si se fijan, hay un individuo que tiene un cierto parecido al amigo ruben jajaja..

Venga saludossss

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    hoy paseito de los chachis para relajar piernas , que ayer se me quedaron cargadisimas , carretera 1h 30 , subi a ingenio - aguimes y vuelta pa casita, hay que ver lo bien que se va por la nueva circumvalacion se sube en nada .

18. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Señores, yo me estoy enterando ahora...

¿Qué parte es exactamente en asfalto? No me digan que la subida del Tablero hasta Ayagaures es toda carretera... ¿O el asfalto es más parriba?
    Buf, ya me estoy poniendo de mal humor...

19. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    De asfalto tiene la subida a ayagaures, y la parte entre arteara - fataga - tunte - santa lucía, porque luego, me imagino que baja el barranco de tirajana por ansite, sube gallego, empata tunte de nuevo y asfalto hasta fataga cortando por un sendero (creo) que está muy chulo. De ahí pa bajo es casi todo tierra hasta el ambulatorio. Si me quiboko, me corrige plis.
    Yo igual me hago una ruta para ir siguiendo el carrerón, por si alguien se apunta.

20. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Metal, me imagino que hablas del open.....pues la verdad que estaria chulo hacer una rutilla y seguir la prueba desde varios puntos si pudiera ser...

Veeemoaí

Compartir esta página