De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2

Madre mia,, como nos estamos poniendo ehh... ya me han chibao que levantabas hasta las piedras el domingo subiendo el barranco.. ejemm ejemm:burladia:

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13

Naina naina naina ........... La carrera sale del centro deportivo de maspalomas , va direccion a monta;a la data , pero se desvia en el cruce y coje hacia la parte de atras del tablero , de hay sigue subiendo hacia los lomos de pedro alfonso ( debajo de chira ) y salvo un peque;o tramo es todo asfalto , una vez llegado a los lomos de pedro alfonso comienza la tierra hasta la presa de chira , en chira coje un sendero ( el cual yo no fui capaz de localizar ) que sube a una pista que lleva a la casa forestal al llegar a ella , luego cruza un barranco y sube a la monta;a de las vacas , bajando esta a la carretera fataga-tunte ,casi arriba del todo , de hay baja por asfalto hasta el cruze direccion a la presa de ayagaures , y va hasta el cruze que baja direccion a maspalomas .Aproximadamente son 25-30 km de asfalto
    como poco . Asi que de ansite, gallego naina la china . Ojala lo hiciera asi , porque seria muchisimo menos asfalto , podria subir ayagaures , ir luego hacia fataga y subir unicamente el tramo fataga-tunte por asfalto y luego hacerles bajar a el gallego , y volver o por la costa direccion a maspalomas o por el otro lado de la autopista por juan grande , y entonces si que saldria un recorrido de una marathon realmente cojonudo , ya que tendria zonas de descenso / llaneo y subida , y no como esta que lo unico que tiene es subida y bajada y encima casi toda la subida asfaltito .
    Diosssssssssssssss sino es tochazoooooooo .

3. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces Luis... el link q me puso alberto no es... no me suena nada al recorrido q tu dices...

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Para nada , el domingo no me senti para nada bien , se me bajo el sillin 2cm y me dieron calambres por su culpa , y no me entere hasta que llegue a casa , ya que no me explicaba lo que me ocurria.

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Linuxx eso es una putada la verdad.. pero bueno.....oyee... sales el miercoles o jueves??
    Hacemos algo por valsequillo???:mrgreen:

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ufffffffffffffffffffffff, es que han cambiado el recorrido pero totalmente compa;eros, este mapa no tiene absolutamente nada que ver con el primero que colgaron en la web como recorrido, ahora es otra cosa .........................
    Para empezar suben ayagaures pero lo hacen por monta;a la data y monte leon , usea que luego hacen la bajada hacia la presa de ayagaures y suben por tierra y giran direccion a fataga , y hay cojen y suben a tunte , y del otro lado de la monta;a bajan un tramo a la fortaleza de ansite y bajan por la parte de detras de esta para el barranco de tirajana y subir por este hasta la presa de la sorrueda , luego preparense porque cuando ya van las piernas bien calentitas se sube el Sao , por donde subimos este domingo de cemento juas juas , eso va a petar de lo lindo , y de hay de regreso a tunte para volver para fataga y bajar ahora si ayagaures . Aqui si que va a haber muchisimo menos asfalto , aunque algun tramo no hay quien se los quite , y si que va a ser dura dura .

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    fijandome en la altimetria suben el sao entre el km 46 y el 48 , 200 mt de desnivel en 2 km , usea un 10% tendria el sao ........
    ademas el recorrido es muy parecido sino igual a la que petra organizo en el 2006 . o eso me lo parece a mi de memoria, tengo que buscar el track del 2006 para compararlos.

8. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Maestro Linuxx, gracias por la explicación. Una preguntilla, el principio de la carrera por Montaña la Data y Monte León ¿es asfalto? Y una vez pasada Ayagaures cuando se gira hacia Fataga y se sube a Tunte, ¿eso es asfalto también?

Lo del cemento me puso bruto ya, me acuerdo de bajarlo el año pasado a todo trapo y se te va la bici, los discos eran al rojo... Conque subirlo de postre va a estar gracioso...

¡Anímate a correrla, hombre!

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si la subida por monte leon es asfalto , y de hay se baja a la presa , subiendo ya por tierra todo hasta fataga ,y en el mapa no se ve bien pero entre fataga y tunte hay un par de zonas que me parece que tambien se sale de la carretera y tambien las hace de tierra,especialmente un tramo casi al final bastante grande , parece que va a estar guapa guapa. Por cierto la bajada que hicisteis hace 2 a;os de cemento no podia ser la del sao , ya que el sao lo cementaron hace unos pocos de meses , quizas 6 o 7 a lo sumo .

10. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Gracias Linuxx!!

Yo pensaba que el Sao era el tramo ese que hay por la Sorrueda, ese que de bajada te deja en el fondo del barranco y tienes que subir unos cuestones de asfalto roto para llegar luego a Ansite. En marzo pasado la carrera pasó por ahí. Yo es que me pierdo, no conozco la zona para nada

11. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    hay van fotillos del entramiento de la bajada del otro dia
    tejeda las palmas:bond

Adjuntos:

12. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    otra segunda ronda de fotos,
    lo se no estan colocadas per lo que hay

sergio, alber, gracias por vuestras fotos, son un gran recuerdo:laserkill

Adjuntos:

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Suomi , efectivamente es ese el sitio , bajaban y subian por el lado de enfrente a ansite , para bajar por detras de ansite al cauce del barranco y bajarlo hasta la altura de aldea blanca , pero en marzo del a;o pasado aun no estaba cimentado o si ? Casi que no lo recuerdo bien.

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    seguro q el amigo albert disfruto en el tramo con cuerda, recordando los viejos tiempos jeje

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
  16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Nau, fuerte ****** de foto, tu q, no miras por la mirilla, si poco más ni salgo en la puerta de la iglesia. jajaja

Humber, q quieres hacerte? el camino de Santiago? cuando?

17. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    si me permiten un consejo..si van a hacer el camino empiecen desde San Jean de Pie de port..q es el pueblo anterior a roncesvalles.. esta en francia y merece la pena esa etapa..aunq es dura..pero corta

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    alro... mi intencion hace un par de años era hacerlo a pie... pero ahora mismo....me atrae mas la idea de hacerla en bike...

Cuando quiero hacerlo??? pues.......no se jajaj cuando haya poca gente en el camino jaja para no tener problemas en los albergues jajaja

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno,, según la web esta de bicigrino.. empezar en este pueblo sería complicao pq es de dificil acceso.....o sea que no llegan guaguas ni na de na......como lo hiciste tu???

20. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    jeje..bueno..yo tenia taxista particular..

pero lo normal es ir desde pamplona hasta roncesvalles en guagua..y mucha gente va en bici de roncesvalles a sjpp que es muy sencill porque subes un puertito pequeño y es todo bajada hasta sjpp..eso si..todo lo q bajas es lo q subes en la 1º etapa..

en mi firma,abajo puedes pinchar en etapa 1 y puedes leer la cronica y ver las fotos..

o si lo prefieres..en el blog q de momento solo he colgado la 1 etapa..
    http://ibonbl.blogspot.com/

Compartir esta página