De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi mas sincera enhorabuena hombre...

Con respecto a la ruta de ayer.....bufff vaya subidita esa ehh y tela como estan los amigos otrebla y fronitoa....joee da gusto verles subir.. bueno verles lo que se dice verles poco ehh

Pd: Estaba buena la carnita cochino en salsa ehh :mrgreen:

saludosss

2. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Alberto, jeje vaya pizco el amigo. Y por cierto, muy buena esa foto a contraluz, me ha gustado mucho.

ciao:bye

3. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    enhorabuena Alberto!!

y ahora a comprarle unos patucos Salomon a Eva, asi se llama,no?? ;)

que Guillerme veo q lo tienes tuneao con la mochila y el maillot de la fudenas..:mrgreen:

4. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    buena ruta la de hoy, como disfrute la bajada por la piconera :saltarin . Mi primera ruta por Ingenio y me encantó, el tiempo estaba buenisimo, todo despejatito y sin viento. Venga, toca fotos, en el siguiente enlace fotos de hoy.
    Fotos de ruta por Ingenio. En una de las fotos se ve el disco de Fernando que le iba bloqueando la rueda trasera, así y todo como subía.

Alrodricaaaaaaaaaa, felicidades, un nuevo miembro en la family, otra bici más que tienes pendiente de regalar :-D (eso si, cuando crezca un poquito más :comor3 ).

5. Fronitoa

Fronitoa arrriba el picacho

Me Gusta recibidos:
    1
    ke paso señores, la verdad quel cueston aquel de primeras es mortal y encima otrebla me tenia con la lengua afuera,fue corta pero intensa.los caminitos esos por pinos de galdar se salian....aver si nos cuadra otra un dia destos:) nos vemsss.saludoss

6. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0

Adjuntos:

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Mu wuapos los videos ehh jajaj solo faltó grabar como el viento se llevaba la bike de alberto jajaja hubiera sido el video del siglo jajaj

Señores.. el jueves y viernes.. el que quiera hacer algo que lo vaya diciendo....el miercoles x la tarde si cuadra un circuito de arucas o algo..

VEeeemoaí

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos los videos Tronco, ****, se puede escuchar como soplaba el viento entre los pinos, que pasada, pero como dice Humbert, hubiese estado bien grabar como el viento se llevaba mi bike, jaja.
    Venga, saludos!

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno y este fin de semana que ????? como la gente se marcha a fuerteventura aqui no se hace nada o que .

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Linuxx...el jueves tenemos pensado ir para la zona sur... a ver si cuadramos algo...

Un saludo..

11. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    andonde ??? ancuando? anquehora ? ............toy aprendiendo el dialecto canario Meloki certified ;-) juas juas juas .

12. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    te confirmo esta noche, que tengo que hablar con otrebla ya que de paso iremos por hapybike a mirar par de cosillas

Pd: En tus estudios del dialecto canarios.....no deberias olvidarte del CHACHO CHACHO CHAAAAAAACHO

Saludos

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno bikers, para quien quiera, pueda o se le apetezca.......mañana salimos por Arucas,,, se jodio la rutilla por el sur por problemas burocráticos jeje...

Sería para salir a las 10... quien kiera que avise.......

Veeeeeeeeeemoaí

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    arucas , eso me queda muy lejos para acercarme sobre la bici ;-)

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaj,, hombre to es ponerse... a ver si el viernes nos cuadra y bajamos pal sur...

:saltarin jeje saludosss

16. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    HE VUELTOOOOOOOOOO ... (o al menos lo que queda de mi, jejee)

He decidido dar por finiquitado el largo (o larguísimo) periplo carnavalero, porque finalmente no me voy a apuntar al de Morro Jable. El cuerpo no me da para más

Asi que mañana me iré a hacer un pizco de spinning, el sábado cogeré la bici suavemente y la semana que viene intentaré cogerla dos o tres veces para irme poniendo a un nivel mínimamente aceptable para la salida que se monte el sábado de la semana que viene

Dentro de poco nos vemos de nuevooooooooooooooooooo .. que mono tengo, rediós

Buenas rutassssssss

17. Bike_Boy

Bike_Boy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cruce de Arinaga(Gran Canaria,Islas Canarias)
    Heyy olaaa ke tall,contarles que ya he hecho mi primera ruta jeje,ya estrené mi bici de Reyes(Scott Scale 80) ``oficialmente´´jejeje el domingo 17 ,hice con mi padre y 6 más desde el Pico de las Nieves - Alcampo,simplemente genial ejeje a ver si cuando hagan por aki mas me apunto,por aqui estuve leyendo que hacen una ruta este finde,yo soy del cruce de arinaga

un saludoooo

18. metal bike

metal bike Master of puppets

Me Gusta recibidos:
    1
    Dani, como hablamos de salir este fin de semana, tengo un problemilla en cierto lugar que me exige reposo contra mi voluntad. Así q te veo el siguiente finde para la del tajinaste azul o similar.

19. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno no te preocupes, se hace en otro momento. ¿Para este sábado hay algo?

20. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Yo saldre por mi zona , porque nadie propone nada , es bienvenido todo aquel que guste .

Y por cierto los numeros de la salida de hoy , tiempo 3:01 , desnivel 970 m , kilometraje 58 km , media 19 km/h , me senti muy bien moviendo plato casi todo el recorrido incluso en muchas de las subidas . El recorrido fue . Doctoral - Cruze de Ingenio , subiendo por la circunvalacion nueva , de ingenio a aguimes , de aguimes subimos a temisas ,menuda subidita que se pega, en el comienzo de la subida empezo a llover y ya no paro con mucha niebla , de temisas a santa lucia y de hay para abajo a vecindario y a casita que ya me habia mojado suficiente.
    Creo que el tiempo y la media no estan mal , pero tendria que decirlo alguno de los machacas porque yo no tengo referencias de otras veces ya que es la primera vez que subo por temisas.

Compartir esta página